jueves, 23 de febrero de 2017

Albanatur cosmética ecológica

Volvemos a la carga sobre la importancia de usar productos naturales, y es que es de suma importancia cuidar nuestro cuerpo con cosméticos que no utilicen productos tóxicos, respeten el medio ambiente y no testeen con animales. Por eso Albanatur es nuestra tienda de confianza en cosméticos y productos de limpieza ecológica, donde también encontramos maquillaje para veganos, aromaterapia y para el cuidado del huerto y jardín.

Albanatur-1

Desde que empezamos a probar la cosmética natural en las pequeñas de la casa, y les fueron tan bien, decidimos que en casa sólo entrarían este tipo de productos que tantos beneficios nos dan, evitando en la medida de lo posible los parabenos y sustancias que tanto daño nos producen en nuestro organismo.

Albanatur-2

Podemos encontrar marcas tan conocidas como Naobay, cosmética natural y ecológica certificada, que tiene productos para el cuidado de toda la familia, a parte de su línea femenina tienen una masculina e infantil. Todos los productos que encontramos en Naobay no han sido testados en animales, no tienen tóxicos y están elaborados con ingredientes naturales.

Naobay

La marca Mille Ulivi tiene cremas con células madre de gardenia, que es una fórmula innovadora como potente antiarrugas. Para regalarlas son perfectas porque los envases son de madera de olivo y están tallados artesanalmente.

MilleUlivi

También podemos encontrar MaterNatura, cosmética ecológica certificada, apta para veganas porque incluye ingredientes vegetales.

MaterNatura

Aunque os hemos hablado de tres marcas de cosmética natural que podemos encontrar en esta tienda, también encontramos otras como: Kueshi, La Corvette, Bjobj, PuroBio, Bio Out, Sinea o Herbatint.

Nosotras hemos realizado un pedido muy completo compuesto de productos de nuestra marca favorita Naobay, y con una marca como Bjobj de la que no conocíamos ningún producto. 

Albanatur-3

Hemos decidido probar este gel de Ducha Arcilla Blanca BJOBJ para realizar un cuidado inmejorable de la piel, eliminando impurezas gracias al poder exfoliante que tiene. Confiamos en los productos de Albanatur, sabemos que son de total confianza para nuestro cuerpo, independientemente de la marca o producto que elijamos, y este gel huele de maravilla y nos deja una piel suave y libre de impurezas tras su uso.

gel-Ducha-Arcilla-Blanca-BJOBJ

Por parte de Naobay hemos probado el Gel de Baño y Champú Baby NAOBAY, que es perfecto para limpiar la piel de los bebés, así como su pelo de una forma delicada, dejando la piel suave y el pelo sedoso y fácil de limpiar, tiene extracto de caléndula y manzanilla para calmar su piel.

Gel-Bano-Champu-Baby-NAOBAY

Por último nos parece maravilloso este Estuche regalo baby NAOBAY, que es ideal para regalar a unos padres que se hayan estrenado en este campo de la maternidad recientemente, de hecho vamos a aprovechar para obsequiar a unos amigos e introducirlos en el mundo de la cosmética natural. Siempre acompañando a este regalo debemos explicar los beneficios del uso de cosmética natural, sobre todo en los recién nacidos.

Estuche-regalo-baby-NAOBAY-1

Dentro del estuche encontramos:
  • Crema facial: para proteger la piel del bebé de las influencias ambientales.
  • Champú y gel de baño: deja suave tanto la piel como el cabello del bebé, es el producto que os hemos presentado anteriormente.
  • Leche corporal: previene la sequedad hidratando la piel de los bebés.
Estuche-regalo-baby-NAOBAY-2

Además viene presentado estupendamente, es un regalo barato, de hecho las mochilas estas que venden con productos para recién nacidos de otras marcas más conocidas, cuestan lo mismo. Pero si usamos productos con parabenos y otros tóxicos les estamos haciendo mucho daño a estas indefensas criaturas.

Estuche-regalo-baby-NAOBAY-3

Encima tienen el detalle de enviarnos unas muestras para poder probar tanto la crema de pañal como la suave emulsión de bebés, siempre nos gusta mucho que nos regalen este tipo de muestras.
 
Albanatur-4

Si quieres una tienda de confianza donde comprar productos ecológicos a buenos precios, te aconsejamos que pases por Albanatur, y si tenéis alguna duda sobre algún producto les consultéis, que os atenderán con profesionalidad y mucha amabilidad.

Visita la Web de Albanatur y su página de Facebook para obtener más información.

30 comentarios:

  1. Soy Stella Rodriguez Gonzalez me parecen productos de muy buena calidad, y además son bastantes variedades gracias muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Naobay es una marca que me gusta muchísimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia me ha gustado mucho el gelde ducha arcilla blanca gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. me gusta la variedad y me encanta los productos naturales ya que respetan mucho mas nuestra piel , gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Tienen una gran variedadd de marcas y productos, me parecen nuy interesantes las cremas de la marca Mille Ulivi con células madre de gardenia.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea natural me gusta! Me pqrece que funcionan de maravilla!
    Mucha variedad

    ResponderEliminar
  7. muy buenos,el gel de Ducha Arcilla Blanca me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Gracias por informarnos de estos productos. Es interesante lo de los buenos precios, ya que este tipo de productos ecológicos suelen ser caros.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la informacion, a mi me gustan todos los productos ecologicos y estos estan genial.

    ResponderEliminar
  10. Muy importante que sean productos naturales y de calidad.Una gran variedad donde poder elegir.Muy bien presentado todo aparte de su eficacia.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno seguro todo estos productos y muy efectivos

    ResponderEliminar
  12. no los conocia, se ven muy buenos, gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  13. Felicidad Gea Perez23 de febrero de 2017, 19:51

    Los productos ecologicos me encantan y sería estupendo probar especialmente la crema facial

    ResponderEliminar
  14. de naobay he probado la crema de manos y huele a zumo de naranja de maravilla, una delicia

    ResponderEliminar
  15. Buenos productos con una presentación impecable, gracias por presentárnosla.

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta, el estuche me ha encantado, tienen que ir de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la cosmética natural y que sea ecológica y certificada le da sello de calidad. Tienen gran variedad de productos y me ha gustado también que tengan línea masculina e infantil, genial. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que mirar esta web, cada vez me gusta más usar productos naturales, todo lo que voy probando me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. los desconocia muchas gracias por el post me encanta que no sean testados en animales aparte hay varia variedad segun la necesidad osea que genial y encima ecologicos

    ResponderEliminar
  20. que chulada como fanática de la cosmética me encantan la crema naobay he oído verdaderas buenas opiniones y estoy deseando probarla

    ResponderEliminar
  21. me ha sorprendido la gran variedad de productos

    ResponderEliminar
  22. Ya se ve que son de muchísima calidad! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tienen variedad y me ha llamado la atención los envases de madera de olivo
    de Mille Ulivi.

    ResponderEliminar
  24. Están muy bién, me gustaría probar el gel de baño Baby que si es bueno para los bebés
    seguro que para mí también.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la info, conozco varias de las marcas que tienen y son estupendas.

    ResponderEliminar
  26. No los conocía se ven fantásticos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estas tiendas que se decantan por los productos naturales. He visto cosas muy interesantes. Gracias

    ResponderEliminar
  28. LA VERDAD ES QUE SIENTO MUCHA CURIOSDAD POR LEER SIEMPRE LOS INGREDIENTES DE ESTE TIPO DE PRODUCTOS Y PODER PROBARLOS,ME PARECEN GENIALES Y ESTUPENDOS

    ResponderEliminar
  29. Tienen mucha variedad. Me gustan mucho las marcas que apuestan por productos naturales

    ResponderEliminar
  30. No conocia la marca y eso que me encantan los productos naturales, voy a mirar cosillas jeje

    ResponderEliminar