lunes, 13 de febrero de 2017

CHAMPÚ ZER0% de Laboratorios Válquer: El cuidado de la nueva era

Si hay una empresa que desde que empezamos el blog nos sorprende día a día con sus productos, esa es sin lugar a dudas Laboratorios Válquer, y es que desde que probamos su champú de cola y su mascarilla efecto frío nos conquistó, pero ahora nos ha vuelto a dejar boquiabiertas con su Champú ZERO % (sin sal, sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes, sin parabenes, sin MIT)...y con textura "sponge".

champu-zero-laboratorios-valquer-1

Laboratorios Válquer

Estos laboratorios investigan y desarrollan sus productos de máxima calidad, tienen más de 600 fórmulas patentadas, conquistando los sectores salud y estética principalmente. Y es que es una de las empresas de investigación con mayor protección del futuro, con una rentabilidad y estabilidad prácticamente asegurada en este campo. Y es que son muchos los premios y certificaciones que tienen gracias a su buen hacer, su trabajo y su constancia.

laboratorios-valquer


CHAMPÚ ZER0 de Laboratorios Válquer

No sé si estáis de acuerdo con nosotras en que cada vez nos lavamos el pelo con más frecuencia: cuando vamos al gimnasio, a la peluquería, a la piscina... y es que gracias a la contaminación ambiental también se nos ensucia más, al igual que debido al estrés del ritmo de vida que llevamos. Para tenerlo limpio lo lavamos tan a menudo, que con los productos que solemos usar, estamos castigando mucho a nuestro cabello debido a los sulfatos o sales que llevan, lo que hace que nuestro cuero cabelludo pierda su equilibrio natural y notemos picores, irritaciones o sequedad.

champu-zero-laboratorios-valquer-2

Por eso tenemos que intentar que nuestro cuerpo no entre en contacto con productos tan maliciosos para nosotros como los parabenos, colorantes, silicones, sales, metilisotiazolinona o los sulfatos, al igual que cada vez usamos alimentos más naturales, debemos hacer lo mismo con nuestro cuerpo y cuidarlo con productos lo más naturales posibles, así que el champú Zero de Laboratorios Válquer no contienen ninguna sustancia tóxica para nuestro organismo

champu-zero-laboratorios-valquer-3

Las temidas siliconas van creando una capa en nuestro cabello, que hacen que parezca brillante y suave, pero en realidad el pelo en su interior está seco y quebradizo, ya que los nutrientes no han penetrado lo suficiente, y es como si lo asfixiara, por este motivo las siliconas deberíamos evitarlas, y muchas empresas han sacado los Champús Sin Sulfatos, aunque si los habéis probado parece que no terminan de lavarnos bien el pelo, apenas hacen espuma y tienen poco cuerpo. Esto era así hasta que hemos probado el Champú Zero%, que tiene un gran poder energizante (hidratante y nutritivo)

champu-zero-laboratorios-valquer-4

Gracias a la nueva línea THERAPY de Válquer Profesional podemos cuidar nuestro cabello mientras mantenemos su salud tanto de la raíz como de las puntas, son champús sin sulfatos, sin siliconas, sin MIT, sin colorantes, sin sal, sin parabenos, por lo que cuidan y miman nuestro cabello como ningún otro, además con su novedosa textura sponge se consigue una espuma suprema. Esta línea de reparación total se complementa a la perfección con la mascarilla efecto frío de Válquer (ice hair mask) y el acondicionador bifásico, con el que conseguiremos un cabello 100% vivo y reparado.



En la línea ZER0% de Válquer Profesional encontraremos diversas soluciones dependiendo a nuestro tipo de cabello: para colores con color, seco, liso, para la caída, anticaspa y para la grasa. Estamos deseando probar estos nuevos productos, que seguro que nos encantan, como el resto que hemos probado.

champu-zero-laboratorios-valquer-5

Nuestra experiencia con este champú ha sido muy buena, la verdad es que al principio íbamos con un poco de miedo, porque ya habíamos probado otros sin sulfatos que no terminaban de gustarnos, eso de que no hicieran espuma no nos terminaba de convencer... manías que tenemos. Así que al probarlo nos sorprendió mucho ese efecto sponge, la verdad es que notamos nuestro pelo aprarentemente igual, o mejor, que con champús con siliconas, pero sabemos que internamente nuestro pelo está más cuidado y sano, y al usarlo durante una semana hemos notado que no se tenemos picores, que con los otros champús si que es verdad que teníamos alguna vez. Y el olor que tiene nos ha gustado mucho, porque normalmente este tipo de champús no suelen tener olor, así que nos ha sorprendido.

Lo tenemos a la venta en formato 400 ml, sólo está en 1.000 ml para profesionales, y su precio oscila entre los 15-18 euros. Lo podemos encontrar en peluquerías y centros especializados o en la tienda online de Laboratorios Válquer.

Visita la Web de Laboratorios Válquer y su página de Facebook para obtener más información.

28 comentarios:

  1. La verdad, que cada día nos lavamos el pelo más a menudo y tenemos que usar productos
    que lo protejan.
    Gracias por la info. Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlo, me encanta que esté libre de todos esos compuestos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya había leído sobre estos champús aunque personalmente no los he probado. Los veo un poco elevados de precios pero si realmente son tan buenos, merecerá la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22€ un bote de champu zero de litro? Caro? Calidad profesional? Sin ningun tipo de residuos etc? De caro nada... caro ICON que el champu de litro de 40 eurs no baja...

      Eliminar
  4. No lo he probado, tiene muy buena pinta, ademas tienen bastante variedad para cada tipo de cabello, esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  5. ahora ya ahi,una gran variedad de productos naturales,este en concreto no lo conocia

    ResponderEliminar
  6. Felicidad Gea Perez13 de febrero de 2017, 21:28

    Me vendría genial, tengo muy estropeado el pelo despues de castigarlo tanto con mechas y tintes y demás.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ir de maravilla este champú. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. yo uso de esa marca pero de otra gama , tambien sin sal y es genial ! deja el pelo super suave y sin envrespamiento :) gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. No conocia este champu seria un placer poder probarlo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. que maravilla este champu
    yo nose si me acostumbraria ehhh soy de las que piensa que contra mas espuma mejor jajajaja
    esta genial que haya varios champus segun el problema que tengamos en el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esq mas espuma no significa mejor, ni mas limpio... aparte que si hace espuma.. aparte la primera pasada es normal que no haga tanta espuma puesto que al estar sucio no sale tanta espuma por eso se dan dos pasadas normalmente...

      Eliminar
  11. yo tambien lo tengo y lo he usado en combinacion de la mascarilla y queda genial, un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo soy usuaria de la mascarilla de frio desde que vi vuestra recomendación en el blog y estoy encantada así que este habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  13. no los conocía, siempre esta bien conocer nuevas marcas

    ResponderEliminar
  14. Al ser un champú natural vendrá muy bien para nuestro cabello.

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, NUNCA HE PROBADO UN CHAMPU SIN ESPUMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no contenga sulfatos no quiere decir que no haga espuma. es una maravilla. Te lo recomiendo

      Eliminar
  16. Me gustan tus impresiones así que lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  17. no lo he probado, pero he leido muy buenas críticas sobre este producto

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, me gustaría probarlo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. La verdad que me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  20. Woow que buena pinta y libre de parabenes, es genial! Cuanto mas natural sean los productos mejor!

    ResponderEliminar
  21. Yo llevo probando este champú unas semanas y por el momento, estoy muy contenta.
    Ya llevaba tiempo buscando algún producto libre de componentes perjudiciales para nuestra salud capilar y esté sin duda, supera todas mis expectativas.

    ResponderEliminar