Os queremos volver a sorprender en esta entrada con un producto muy desconocido, pero a la vez muy útil si encontramos las situaciones adecuadas para sacar el máximo partido a estas chanclas desmontables.
Chanclas desmontables
Son perfectas para cuando tenemos poco espacio para guardarlas, por ejemplo como chanclas desechables para spa vienen genial, las metemos en el macuto y junto con unas toallas desechables tendremos todo lo necesario en muy poquito espacio.
Nosotras las hemos utilizado en la piscina, y es que aprovechamos para ir a la piscina cubierta con un bolso y hacer un poco de ejercicio, pues nos viene muy bien que ocupen y pesen poquito.
Si tienes un negocio, como una clínica, spa, centro de masaje o cualquier otro tipo de negocio en el que te interesa que tus clientes sustituyan su calzado por el que traen de la calle, para evitar el traspaso de bacterias, entonces seguro que te interesa. Aunque también es un buen detalle para regalar en bodas o eventos donde tan cansadas acabamos muchas personas. Y es que a veces tenemos que llevar calzado de repuesto para cambiarlo, pues si los novios deciden regalarlas seguro que podremos bailar más y evitar ampollas o heridas en nuestros pies.
Os dejamos una foto de la bolsa para que veáis lo sencillo que es de armarlas, debemos separar las dos puntas y ajustarlas para formar la parte donde metemos los dedos. Es muy sencillo de hacer y tardaremos 30 segundo como mucho en tenerlas listas. Dan bastante talla para abarcar el máximo número de pies, desde la talla 40 a la 45, en nuestro caso con un 39 y un 41 nos vienen bien.
Además son chanclas económicas y muy cómodas, están fabricadas en polipropileno y las suelas, de medio centímetro de espesor, llevan tacos para evitar que nos podamos deslizar y caer en piscinas, spas y cualquier suelo que pueda resbalar.
Se entregan en bolsas unitarias y cerradas para poder entregarlas a los clientes cómodamente. Son chanclas desechables para pedicure, que al ser de plástico podríamos volver a usar, aunque corremos el riesgo de infecciones debido a intercambio de bacterias u hongos, así que aconsejamos tirarlas después de su uso.
Podéis ver aquí el resto de chanclas, también están las típicas blancas que estamos más acostumbradas a ver, aunque realmente son mucho más cómodas las que os acabamos de presentar. Además también son mucho más bonitas, ¿no creéis?
¿En qué situaciones las usaríais?
Visita la Web de Venta Desechables Online y su página de Facebook para obtener más información.
No las conocia, que idea mas buena, son muy chulas y comodas, graciass
ResponderEliminarSon de lo más original.
ResponderEliminarNo conocia estas chanclas
ResponderEliminarQue curiosas! Pues yo las usaría para la piscina, van genial!
ResponderEliminares una buena opción para casos de emergencia o para sitios públicos como spa, piscinas, etc ... para evitar contagiarnos
ResponderEliminarMuy práctico paea ahorrar espacio sin duda
ResponderEliminaroye pos me parece un inventp genial !!! super practicas :)
ResponderEliminarAlaa que guayyy, me ha encantado saber de este producto, me voy a pasar por la web porque ya van varias cosas muy interesantes que he visto que tienen, gracias!
ResponderEliminarGracias por la información, no las conocía, que cómodas deben de ser, las usaría para la piscina.
ResponderEliminarQue curioso me parece Super práctico
ResponderEliminarque moderno (en face soy SOraya Privado
ResponderEliminarno las conocia, se ven comodas y ademas muy practicas, gracias por la info
ResponderEliminarEsta muy bien.Prácticas para llevarlas al gimnasio,piscina..Van muy bien.Gracias!
ResponderEliminarNo las conocia me parece estupendo gracias por la informacion
ResponderEliminarMuy práctico y muy higiénico. Muchas gracias por la recomendación
ResponderEliminarya tenia oido hablar de ellas,pero nunca las habia visto,son muy practicas
ResponderEliminarno la conocía pero es buena idea ,sobre todo cuando te pasas de fiesta toda la noche con tacones,viene genial
ResponderEliminarUna buena idea, muy practicas.
ResponderEliminarComparto en G+
No las conocia
ResponderEliminaroleeeeeeeeeeeeeeee no conocia estas chanclas jejeje estan de lujo
ResponderEliminarpara poder llevarlas a cualquier sitio jajajaja
aunque parece que la suela sea muy fina no??
pero me parecen muy originales y una gran idea
Pues son algo finas, pero no notas las imperfecciones del suelo, además que no escurren, así que creo que están genial así :)
Eliminarups. nunca las habia visto. que buena idea.
ResponderEliminarPues muy buena idea, no las había visto nunca.
ResponderEliminarQue curiosas! No sabia de su existencia!
ResponderEliminarQue practicas y comodas. Me encantan
ResponderEliminar