viernes, 10 de febrero de 2017

Libros sensoriales y mas: Tus ideas hechas realidad

Hoy toca que las imágenes hablen por sí solas, y es que hablar de la artesana que hay detrás de "Libros sensoriales y más" es muy fácil si la acompañamos de fotos que ilustren su gran trabajo.


Queremos empezar mostrándoos un ejemplo de sus tapetes Montessori, y es que es una forma de educar a los hijos que cada vez tiene más adeptos, entre los que nos incluimos nosotras.

En Libros sensoriales y mas son capaces de convertir cualquier idea en realidad, sólo con sus manos y los productos que ella considere necesarios para realizarlo. Y es que nosotras valoramos mucho este trabajo tan artesanal, porque la verdad es que somos un poco torpes con las manualidades.


Esta manualidad, que facilita a los peques la labor de aprender a atarse los cordones nos parece chulísima, y es que ahora que Cristina está en esta fase le vendría de lujo para practicar esta importante labor, de una manera más divertida y que incitará a que aprenda más rápido y con mejor actitud.


Otra preciosidad son las pizarras con una gamuza, unas tizas y la bolsita para meterlas, todo a juego. Nos vuelve a sorprender esta artesana con este magnífico regalo. Tenemos desde 2,5 euros las pequeñas hasta 11 euros las más grandes. Y podemos elegir las telas que más nos gusten dependiendo de a qué pequeño irán destinadas. En nuestro caso la doctora juguetes seguro que sería la opción elegidas por las peques de la casa.

 

También podemos encontrar ropa, como camisetas y vestidos con nuestros personajes favoritos, y es que este vestido de la Patrulla Canina es ideal para las princesas de casa, si os interesan preguntadle por las tallas y los precios, seguro que os sorprende lo baratos que son los productos que tiene. Podemos encontrar de Angry Birds, Pocoyó, Toux, Trolls, Mario Bross, Cars...

Nosotras nos hemos animado a pedir una de sus últimas creaciones, se trata de los tarros de luz para que hagan compañía de noche a los peques, por ejemplo a Cristina no le gusta la oscuridad, y siempre tenemos una luz quitamiedos, pero se rompió y esta nos ha parecido ideal, tiene una intensidad perfecta para que no moleste, pero la suficiente para que si quiere ver algo de noche, por ejemplo su botella de agua sea capaz de guiarse.


Nos gusta porque no gasta electricidad, lleva una vela led dentro, por lo que podemos encenderla y apagarla cuando queramos, sin el peligro de una vela normal. Además podemos elegir el personaje que más nos guste, ahora mismo entre Peter Pan o Campanilla.

Nosotras hemos pedido la de Campanilla y os la vamos a enseñar para que veáis qué preciosidad, al abrir el paquete, que viene super bien protegido, nos encontramos con un bote decorado con una flor en la tapa y otra en el lateral del dibujo proyectado.


Esta es la vela led que viene dentro del tarro y hará que nuestro bote empiece a brillar mágicamente, es la gracia del invento, porque esto con una vela normal sería un auténtico peligro, podría arder todo a nuestro alrededor. El único peligro de esta vela es que se le acaben las pilas, y se soluciona comprando unas nuevas, así que más seguro no puede ser.


Aquí vemos el bote abierto, para que podamos ver la flor de la tapa, y la vela led que hará que brille nuestra Campanilla, el adorno que lleva la tapa justo arriba del todo, cuando lo vemos con la vela apagada quizás no nos llame mucho la atención.


Pero una vez encendida mirad qué bonito queda, sin el adorno superior parecería un poco triste, pero es que es una maravilla, además tiene polvos mágicos a su alrededor que es lo que más ha gustado a la peque de la casa.


Según la intensidad del alumbrado de la vela, veremos nuestro bote con más brillo o con algo menos, os dejamos dos fotos para que veáis los tonos que va adquiriendo.


Este tarro de luz sólo cuesta 8 euros, más los gastos de envío si hacen falta, y la verdad es que nos parece muy económico para el trabajo que lleva, y para lo contentas que se han puesto en casa al recibirlo, seguro que estáis deseando conocer más acerca de esta artesana, así que no dudéis y preguntadle si tenéis dudas. Os vamos a dejar su canal de Youtube por si estáis interesados.

Visita la página de Facebook de Libros sensoriales y mas para obtener más información.

25 comentarios:

  1. ME encanta los que tienen, los tarritos son una monada, que originales y las pizarras muy chulas para los peques, graciass

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más chulas tiene.El tarro de Campanilla me ha encantado. Y la luz que da esta muy bien.¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la recomendacion, es originalisimo

    ResponderEliminar
  4. Soy Stella Rodriguez Gonzalez que de cositas están muy bien

    ResponderEliminar
  5. Que chulo y útil para que nuestros peques experimenten y disfruten.

    ResponderEliminar
  6. me han gustado mucho, lástima que mis hijos ya son mayores, pero lo comentaré con amigas a quienes les pueda interesar

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo y que manos! Yo también soy un poco torpe con las manualidades y me da una rabia, ainsssss

    ResponderEliminar
  8. Tiene unas cosas muy originales y bonitas.

    ResponderEliminar
  9. Felicidad Gea Perez10 de febrero de 2017, 22:31

    Desde luego tienen mucha variedad de productos y todos originales me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  10. Ya la conocía de otras paginas los tarros preciosos

    ResponderEliminar
  11. Jo lo de atar los zapatos ya me lo enseñaron a mi cuando era pequeña asi en el cole las cosas no cambian a pesar del tiempo

    ResponderEliminar
  12. Ya era fan hace cosas preciosas esas lamparas a mi personalmente me tienen enamorada ehh
    El libro para los peques es muy acertado

    ResponderEliminar
  13. Hay cosas preciosas me ha encantado la lamparita

    ResponderEliminar
  14. Que bien!! Que preciosidades. Una artista extraordinaria!

    ResponderEliminar
  15. una chulda,la lampara me gusta hasta para mi

    ResponderEliminar
  16. hace unas cositas monisimas y se nota q estan hechas con dedicacio y cariño

    ResponderEliminar
  17. Qué chula, es muy original, seguro que a la peque le encanta.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo estoy enamorada de las lamparas !!!

    ResponderEliminar
  19. Que manualidades mas chulas y originales para estimular a nuestros peques!

    ResponderEliminar