Hoy venimos con una entrada muy bonita, se trata de los libros personalizados Mumablue, donde tienen libros personalizados para los más peques de la casa, donde podremos ir definiendo cómo queremos nuestro propio libro.
Lo primero que os queremos recalcar es que son libros únicos, porque no encontrarás otro igual, donde deberemos poner el nombre del protagonista del libro, personalizar su apariencia, si lleva gafas, el color y largo del pelo, etc, le añadimos una foto y una dedicatoria y lo recibimos en casa. Es así de sencillo, la verdad es que pensábamos que sería más complicado, pero la verdad es que no, hasta un niño lo podría hacer. Y encima justo antes de confirmar el pedido vemos una previsualización de cómo quedará el libro, si vemos una errata es justo el momento de poder modificarlo.
Depende de las características del niño podemos encontrar parecidos sorprendentes, mirad estos dos niños que tienen unos dobles animados en sus cuentos.
Tenemos 3 cuentos a personalizar: Burbujas, Aventuras en Alaska y El Reino de Miriñán, donde cada uno de ellos tiene unos valores diferentes, así que seremos nosotros los que tendremos que elegir con cuál se identificarán más los pequeños.
En nuestro caso nos hemos decidido a pedir el de Burbujas, porque creemos que a Lola es el que más le pega, por su amor por los animales y por el agua. El miedo, la confianza y la amistad son una combinación perfecta para que la princesa de la casa viva esta aventura en forma de libro, donde ella es la protagonista indiscutible.
Os dejamos un breve vídeo donde podréis ver lo fácil que es personalizar nuestro libro, debemos elegir el nombre del protagonista, el idioma del libro, si es niño o niña, poner una dedicatoria, o dejar la que viene por defecto y por último añadir una foto si queremos.
Y el resultado es que en sólo unos 8 días lo hemos recibido en casa, con una mochila y unas pegatinas para que los peques jueguen y se entretengan.
Mirad qué bonito cuando abrimos la bolsa y vemos a Lola en la portada del libro, ese emocionante verla con sus coletitas y preparada para una gran aventura.
Es un libro de tapa dura con 40 páginas a todo color, con una encuadernación resistente y con las hojas plastificadas con un brillo antimanchas:
Mirad las pegatinas, son perfectas para que las vayan pegando según el momento, desde "Te quiero" o "Feliz cumpleaños" hasta "Gracias profe", son llamativas para que nuestros peques disfrutan con ellas.
Mirad qué bien se lo pasa Lola con su amiga la tortuga, es muy simpático el cuento, donde encontramos una historia llena de buen rollo, donde los peques se lo pasarán genial leyéndolo.
A las peques de la casa les encanta, lo traen varias veces al día para leerlo, cuando se ven reflejadas se ponen contentas y disfrutan de un cuento donde ellas son las protagonistas. Les ayuda a que aprendan a leer, porque les motiva este tipo de libros tan especiales.
Para finalizar sólo debemos añadir una foto si queremos, y poner una bonita dedicatoria, porque si hemos elegido regalar este tipo de libro seguro que querremos dejar un mensaje que reciban con todo nuestro cariño.
Qué maravilla de libros para los peques. Muy originales y personalizados.
ResponderEliminarComparto en G+
Me parece una idea original y bonita y así fomentas la lectura en los peques de la casa!
ResponderEliminarMe encantan los cuentos personalizados, pienso que es un recurso didàctico estupendo para motivar a los niños hacia la lecturam
ResponderEliminarEs un libro genial!! Muy original :)
ResponderEliminarEstán muy bien, a los niños les encanta tener su propio libro personalizado y ser el protagonista.
ResponderEliminarQue bonito a mi peque le encantan los cuentos
ResponderEliminarQue bonito!!! A mi peque le encantan los cuentos
ResponderEliminarQue bonitos, son super originales para los peques, muy divertidos, graciass
ResponderEliminarSon geniales, y los niños fliparan con ellos.
ResponderEliminarme parecen super divertidos y originales los desconocia
ResponderEliminaresta genial que los peques ya lean de bien peques
y si encima pueden ser los protas mejor que mejor mas motivacion
Que chulada la combinación de la lectura con poder recrear las aventuras personalizando al personaje es una bonita idea
ResponderEliminarestan chulisimos
ResponderEliminarmuy interesante el post, mis sobrinitos se lo pasarian pipa
ResponderEliminarQue me encantan!!Libros educativos!
ResponderEliminarUna idea muy original donde los peques son partícipes..Que se pueda personalizar de esa manera está muy bien.¡Gracias!
ResponderEliminarMe encanta para mi hijo
ResponderEliminarMe encanta para mi hijo
ResponderEliminarque chulos,no tengo pequeños,pero mi hijo tiene uno desde hace muchos años
ResponderEliminarque bonitos!!! lástima que los míos ya son mayores, pero lo tendré en cuenta para amigas
ResponderEliminarme ha encantao ! m parece un regalito genial para nuestros pekes y el poder personalizarlo es un punto ! gracias
ResponderEliminarQué bonitos! Son muy originales.
ResponderEliminarGracias por la info.
Me encanta que sean personalizados, una aventura genial para los peques.
ResponderEliminarME ENCANTAN LAS COSAS PERSONALIZADAS SON UN RECUERDO PRECIOSO PARA CUANDO SEAN MAS GRANDECITOS
ResponderEliminarEs genial y sobre todo personalizado
ResponderEliminarSon muy especiales a los niños les encantsra verse deprotagonistas
ResponderEliminarSon geniales!!! Que buena idea y gran imaginacion
ResponderEliminarQue bonitos! Me encantan.Son un regalo precioso para hacer a los niños
ResponderEliminarMe encanta que se puedan personalizar muy original !!!
ResponderEliminarMe encanta mi peque tiene el de la tortuga Marena y es muy chuli!
ResponderEliminarQue chulada me encantaaa 😍😍
ResponderEliminarA mi niño le encantaría verse en la portada del libro
ResponderEliminar