jueves, 2 de febrero de 2017

Toallas desechables: Más comodidad, más higiene

Con lo que ha subido la luz tenemos que pensar mucho cómo podemos ahorrar, y uno de los electrodomésticos que más gasta es la lavadora. Esta es una de las razones por las que cada vez más se llevan los productos de usar y tirar, como los pañales, pañuelos, y cada vez más las toallas. Para nosotras las toallas desechables es algo nuevo, esto de usar las toallas y tirarlas no lo conocíamos, pero es muy cómodo y práctico cuando se usan en gran cantidad o en situaciones precisas.

toallas-desechables-1

Tenemos la comodidad de que vienen individualmente envueltas, por lo que podemos usar una sin temor a que se manchen el resto de las sábanas. Nos ha sorprendido su poder de absorción, porque son muy finas, pero son muy absorbentes y muy suaves al tacto. Hay muchas situaciones en las que vienen genial estas toallas spunlace, por ejemplo en gimnasios, piscinas, spa... de hecho nosotros cuando vamos a la piscina nos viene de perlas, así nos ocupa muy poco y al terminar las podemos tirar y no tenemos que meterla en la bolsa con el resto de la ropa seca, además llevamos también unas chanclas desmontables negras que ocupan muy poco.
toallas-desechables-2

También en centros profesionales como masajistas, peluquerías, centros de fisioterapia, clínicas dentales, residencias, hospitales y muchos otros viene muy bien el hecho de poder usar las toallas y tirarlas a la basura directamente, por lo menos a los usuarios también nos queda la tranquilidad de que las estrenas tú, y es que en más de una ocasión cuando hemos estado ingresadas en el hospital nos han dado sábanas con manchas, y eso da un poco de asco la verdad. Tenemos varios tamaños, las toallas desechables de ducha de 0,80x1,60, que son las más grandes y perfectas para una ducha, o baño, fuera o dentro de casa, las de 0,70x1,30, que son un poco más pequeñas que las anteriores y las de 0,40x0,80  que son ideales como toallas desechables de peluquería, las más grandes para cuando haya que secar cabezas de adultos y las otras para los más pequeños.

toallas-desechables-3
Como sabéis mis suegros son transportistas y hacen ruta en el camión durante muchos días, pues les contamos sobre la existencia de las toallas de usar y tirar y les han parecido una idea muy buena, de hecho ellos llevan tuppers desechables y así cuando lo usan no tienen que estar fregándolos, ya que entre viaje y viaje apenas tienen tiempo de estar poniendo lavadoras o lavavajillas. Estas toallas son de 65 gramos, y es que muchas de las toallas de un solo uso que venden son de 50 gramos, y la diferencia se nota en que secan mucho más y tienen una mayor sensación de confort.

Lo que más nos gusta es que están fabricadas en papel por tanto son biodegradables, además tienen una gran resistencia cuando se mojan, por lo que no penséis que se va a deshacer cuando la uséis, tienen mucha resistencia. Hace unos años fuimos de senderismo por Noruega y allí había duchas públicas, pues estamos pensando lo bien que nos hubieran venido, porque ocupan muy poco espacio, apenas pesan y encima nos podemos deshacer de ellas al terminar de ducharnos. Y tuvimos que ir cargados con toallas de algodón que pesaban y ocupaban mucho dentro de la mochila.

toallas-desechables-4
Os vamos a dejar una abierta para que os hagáis una idea, a nosotras por medidas pensábamos que iban a ser más pequeñas, pero al revés, este tamaño es el de lavabo y mirad qué poco ocupa doblada y cómo se abre. Nosotras en este caso la teníamos preparada para secar a las nenas después de pintar con acuarelas y con pintura de dedos, porque hay veces que cuesta que salgan estas manchas de las toallas de algodón.

toallas-desechables-5

También otra opción que se nos ocurre es cuando nuestras peques tengan piojos, en vez de tirar las toallas, que conocemos mamás que lo han hecho, o tener que estar lavándolas a temperaturas muy altas, pues usamos estas toallas desechables para la cabeza y al terminar las tiramos, adiós piojos, adiós toallas.

Nosotras estamos encantadas con haberlas descubierto, no las vamos a usar en el día a día, pero es una opción a tener en cuenta en determinadas situaciones, ¿En qué casos las usaríais vosotros?

Visita la Web de Venta Desechables Online y su página de Facebook para obtener más información.

27 comentarios:

  1. Me parece una idea fantastica gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien e interesante este tipo de toallas. Para según que situación vienen de perlas.Muy interesante. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Felicidad Gea Perez2 de febrero de 2017, 20:30

    Sin duda un producto muy práctico sobre todo para quienes tienen peques o maridos que se llenan las manos de grasa

    ResponderEliminar
  4. Yo las utilizaría de viaje o en caso de emergencia cuando se me amontona lavado...

    ResponderEliminar
  5. Estan genial, no las conocia, super comodas y mas si tienes peques, graciass

    ResponderEliminar
  6. Yo las he visto en una peluquería que fuí hace unos meses y me llamó la atención porque secan muy bien. Pero para casa como que no las veo, no se, será cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  7. Es un buen invento, siendo desechables son más cómodas e higiénicas.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego mas cómodo e higiénico imposible, genial saber que hay este tipo de cosas y siempre viene tener en casa. Yo no las usaría a diario pero si para los viajes y para cuando salga al parque o pasear porque estoy constantemente lavando las manos a los peques y nosotros. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea estupenda!! Sobre todo para cuando salimos fuera de casa!!

    ResponderEliminar
  10. Un gran producto porque tiene múltiples usos para la vida cotidiana

    ResponderEliminar
  11. muy buen producto, en casa las usariamos mucho, sobre todo mi marido que va mucho en coche

    ResponderEliminar
  12. pos me parece una idea genial , no las conocia pero m parecen super practicas !!! gracias por la info

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la recomendación, muy prácticas e higiénicas!

    ResponderEliminar
  14. Es una idea fantástica ante todo la hijiene es muy importabte

    ResponderEliminar
  15. Un gran producto ante todo la higiene es muy importante

    ResponderEliminar
  16. No las conocía pero me parecen muy prácticas.

    ResponderEliminar
  17. Que comodo y practico, no sabia que existian. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. Un idea estupenda para momentos puntuales que hay muchos gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  19. yo las usaria para ir a la piscina y en casa tambien,sobre todo en la pila,que las cambio todos los dias

    ResponderEliminar
  20. Buena idea, para llevar en viajes y algunas ocasiones como cuando se tienen peques...

    ResponderEliminar
  21. PUes de viaje, en caso de emergencia, o cuando se haga una actividad que manche mucho las toallas normales

    ResponderEliminar
  22. Me parece una opción estupenda para situaciones especiales.

    ResponderEliminar
  23. buena idea, pero yo las usaría para emergencía o si salimos fuera de casa

    ResponderEliminar
  24. Me parecen muy practicas, sobre todo para viajes, asi a la vuelta liberamos espacio jeje

    ResponderEliminar