viernes, 17 de febrero de 2017

Hora del baño con Ziaja Baby

Hoy os queremos hablar cómo es la hora del baño con las peques, y es que queremos bañarlas con productos naturales, que no contengas parabenos ni otras sustancias tóxicas para ellas, así que buscando por internet dimos con la gama Ziaja Baby, unos cosméticos que cumplen nuestros deseos a la perfección.

Ziaja-Baby-1

Ziaja Baby

Ziaja es una marca de cosméticos y farmacéuticos polaca que se basa en ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado corporal, facial y capilar de toda la familia. De hecho ha ganado diversos galardones por sus productos de gran calidad, innovadores y avanzados.

Ziaja-Baby-2







Desde que nacieron las peques siempre miramos bien qué productos usamos con ellas, porque hay marcas muy importantes que siguen usando sustancias nocivas, aunque sean legales, deberían estar prohibidas por provocar tantos problemas a corto y largo plazo. Y hemos encontrado en Ziaja una marca de confianza, aunque la verdad es que nos cuesta bastante encontrarla en nuestra ciudad, así que buscando por internet dimos donde comprar Ziaja. Luego vimos el resto de productos que tiene la tienda online de Maresencia y es un auténtico arsenal de calidad, sorpresa y gran calidad.

Ziaja-Baby-3

Hoy nos queremos centrar en la línea de baño de Ziaja para bebés, así que os vamos a comentar los productos que hemos probado y nuestra experiencia con ellos. Os vamos a enseñar los productos que adquirimos, hemos dejado los precios puestos para que veáis que no son nada caros, al revés, nos parecen muy baratos para su calidad.

Ziaja-Baby-4

Hemos notado mucha mejoría en la piel de nuestras peques, que como os siempre os decimos tienen la piel atópica, y usar productos naturales y sin tanta toxicidad, hacen que apenas tengan brotes, y cuando los tienen no son graves.

Cuando nos vamos a la bañera llevamos con nosotras todos estos productos, aunque en realidad los vamos usando por partes, pero cada uno de ellos realiza una función distinta, y entre todos se complementan a la perfección

Ziaja-Baby-5

Antes cada semana teníamos que usar cortisona con las niñas, se llegaban a hacer hasta sangre debido a sus problemas de piel, en cambio ahora nadie diría que tienen esa dermatitis, y eso que estamos en la peor época, luego en verano se suaviza un poco. Todo empezó porque nos recomendó la pediatra usar productos naturales con ellas, y ha sido mano de santo, tanto es así, que en el tiempo que llevamos usándolos no hemos tenido que recurrir a la crema con corticoides.

BAÑO LUBRICANTE PARA BEBÉS Y NIÑOS

Este baño lubricante para bebés y niños se puede usar para recién nacidos y niños mayores. Nos va a limpiar la piel profundamente y con la suavidad que estas delicadas pieles necesitan. Lubrica suavemente la piel y deja una película protectora, por lo que evita la deshidratación. No contiene ni colorantes ni conservantes y no contiene jabón.

bano-lubricante-bebes-ziaja

Para su uso debemos aplicar unas dos tapas dentro del agua de la bañera y mezclarlo. Se debe evitar el contacto con los ojos.

ACEITE PARA BEBÉS Y NIÑOS

Este aceite para bebés y niños también se puede usar en bebés recién nacidos y mayores, nos va a permitir lubricar la piel de los peques de la casa, consiguiendo más suavidad y fortalecer la barrera protectora de la piel. Previene las irritaciones y reconforta la piel. No mancha la ropa, algo muy importante, porque nos ha pasado con otros productos y es una faena tener que volverlos a vestir de nuevo. No contiene ni coloranets ni conservantes.

aceite-bebe-ninos-ziaja

Después del baño, con la piel seca, se aplica dando un suave masaje sobre la delicada piel del bebé.

LECHE CORPORAL PARA BEBÉS Y NIÑOS

Esta leche corporal para bebés y niños está recomendada a partir de un mes en adelante. Protege contra la pérdida de agua lubricando la piel y aliviando las irritaciones, incluso también las producidas por los efectos a la exposición al sol. No contiene ni alcohol ni colorantes.

leche-corporal-bebes-ninos-ziaja

Se aplica con un suave masaje sobre la piel limpia y esperamos a que se absorba.


CREMA PARA BEBÉS Y NIÑOS

Esta crema para bebés y niños es válida desde recién nacidos y para mayores, lubrica suavemente la piel y evita la pérdida de agua, además fortalece las propiedades protectoras de la piel, además alivia la piel irritada.

crema-bebe-nino-ziaja

Debemos aplicarla con un ligero masaje hasta que se absorba bien la crema.

POMADA PARA LA IRRITACIÓN DEL PAÑAL

Esta pomada para la irritación del pañal está indicada para bebés recién nacidos y niños. Ayuda a prevenir las rojeces e irritaciones producidas por el pañal, formando una capa protectora contra la resequedad de la piel.


pomada-irritacion-panal-ziaja

Cada vez que cambiamos el pañal debemos aplicar esta crema tanto dentro como fuera de las nalgas, y en aquellas zonas donde nosotras sepamos que tienden a enrojecerse.

CREMA CALMANTE PARA BEBÉS CON 10% D-PANTHENOL

Esta crema calmante para bebés está indicada para niños mayores de 1 año, alivia eficazmente las irritaciones causadas por erupciones, exposiciones al sol, grietas o abrasiones. También alivia la piel deshidratada. Como todas las cremas que os estamos mostrando no contiene ni coloranets ni perfumes.

crema-calmante-bebes-ziaja

Se aplica en la piel varias veces al día cuando tienen la piel irritada, nosotras en los caso de que les hemos notado principios de su dermatitis les hemos puesto y enseguida se les ha pasado el picor.


Después de las cremas para el baño llega el momento de cenar y lavarnos los dientes antes de irnos a la cama, en este caso os queremos hablar del dentrífico que ha enamorado a las peques.

DENTÍFRICO PARA NIÑOS DE HELADO DE GALLETA Y VAINILLA

Pues este dentífrico para niños de Helado de galleta y vainilla es una auténtica maravilla, a las nenas antes les costaba más el tema de tener que lavarse los dientes, pues ahora están a todas horas que se los quieren lavar. Al contener sílice natural limpia suavemente los dientes de los más pequeños de la casa, además es que tiene un sabor estupendo, por lo que ayuda a los peques a querer lavarse los dientes más a menudo.

dentifrico-helado-galleta-vainilla-ziaja

Contiene un 0,15% de fluor y no contiene azúcar, tampoco colorantes ni conservantes.
Ahora ya estamos pensando en comprar a Cristina, que tiene 4 años, los productos de la gama Ziaja Kids, porque ella reconoce el símbolo de bebés y dice que no quiere usarlos, así que en una futura entrada os hablaremos de nuestro próximo pedido y qué tal nos han ido la gama para niños.

Visita la Web de Maresencia y su página de Facebook para obtener más información.

28 comentarios:

  1. Gracias por la info. Parecen buenos productos par bebés.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo e privado pero tiene buenísima pinta¡!!

    ResponderEliminar
  3. uff que recuerdos, evidentemente con otras marcas, se lo comentaré a alguna amiga embarazada

    ResponderEliminar
  4. Interesantes los productos y buenos precios. Gracias

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia tienen pinta de ser muy buenos productos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas! Me gusta esta marca. Además la linea de bebés tiene un aspecto super cuqui.

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, parecen bastante buenos, el dentifrico esta genial, a mis hijos les cuesta mucho lavarse los diente y eso que utilizo marcas buenas, tendre que probar este a ver que tal, graciass

    ResponderEliminar
  8. Es bueno que sean productos naturales. Tienen muy buen precio y unos envases muy atractivos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidad Gea Pérez17 de febrero de 2017, 21:41

    Están genial estos productos pensados para los peques, seguro que son una maravilla. Gracias

    ResponderEliminar
  10. el dentrifico para niños,me gusta mucho,tampoco la conocia

    ResponderEliminar
  11. Estos productos son fantasticos sobretodo no son caros

    ResponderEliminar
  12. que guay los dentífricos no sabía de ellos me parecen geniales para los niños

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca yo he usado algún producto y la verdad que tiene mucha calidad

    ResponderEliminar
  14. no les conocia gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  15. Los desconocía muchas gracias por la información
    El dentrifico esta muy bien
    Y los envases muy chulos

    ResponderEliminar
  16. yo he utilizado algun producto de su marca aunk no esa gama y la verdad q son buenos productos! gracias !!

    ResponderEliminar
  17. Parecen muy buenos..Y la pasta de dientes me ha gustado mucho. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la recomendación, no los conocía, pero me gusta que sean naturales

    ResponderEliminar
  19. Además de buenos, tienen unos precios muy asequibles.

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca y la he probado. El año pasado, un aftersun maravillosos que ademas de funcionar, olía fenomenal. Pero los productos infantiles no los conocía. SEria genial poder probarlos. gracias

    ResponderEliminar
  21. No los conocía
    Me encantan las marcas que utilizan ingredientes naturales. Gracias

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTANN LOS PRODUCTOS QUE NO CONTIENEN PARABENOS NI SUSTANCIAS TOXICAS Y MAS SI SON PARA NUESTROS PEQUES,IDEAL,QUÉ GUAY

    ResponderEliminar
  23. No los he probado! Pero tienen muy buena pinta, y los productos de bebe tambien! Mirare para mi peque

    ResponderEliminar
  24. El gel de baño y champú para niños lleva en su composición PEG-7 que es un derivado del petróleo y el Guar Hydroxypropyltimanium chloride que tampoco es recomendable. Así que naturales no son aunque estén bien de precio.
    Saludos

    ResponderEliminar