lunes, 13 de marzo de 2017

Regalooriginal.com - la tienda de regalos originales y personalizados

Muchas veces nos volvemos locos cuando tenemos que hacer un regalo porque vamos de tienda en tienda sin saber qué estamos buscando, pero no conseguimos encontrar algo que realmente nos llame la atención. Así es como conocimos Regalooriginal.com, una empresa donde podremos encontrar miles de ideas originales e inusuales del mercado, donde encontraremos el regalo perfecto independientemente de a quién vaya dirigido.

Regalooriginal.com-1

Regalo original

Se fundó en el año 2002 y desde entonces son muchas las personas que han decidido confiar en su gran trabajo, buscando regalos que sean diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.  Muchos regalos los han inventado ellos mismos y otros son ideas de clientes. Os queremos dejar un vídeo que resume a la perfección la esencia de esta innovadora empresa.


Podemos pasarnos a ver los regalos para el día del padre, que tan pocos días quedan para que llegue, y seguro que encontramos uno que sea perfecto para él. Todavía estáis a tiempo de pedir y que llegue a tiempo, porque como los productos los tienen en sus instalaciones los puedes tener en 24 horas e incluso el mismo día del pedido, dependiendo de varios factores.

Regalo-original-padre

Otro de los apartados que más nos ha impactado es el de los regalos para recién nacidos personalizados, ya sabemos lo importante que es el nacimiento de un bebé y debemos cuidar y mirar a esa pequeña personita que acaba de nacer. Tienen desde canastillas, hasta cuberterías, tartas de pañales, globos, chupetes personalizados... y un sinfín de regalos que hemos visto por primera vez en Regalos Originales.

Regalo-original-recien-nacido

Hay muchos regalos que los podemos personalizar, además que es muy sencillo de hacer, si queremos podemos realizar nosotros mismos el diseño de personalización o indicarles a ellos y confiar en sus profesionales, que seguro que nos sorprenderán con sus trabajos. Ya sabemos el encanto que tienen  los regalos personalizados donde está hecho y pensado exclusivamente para ti. Hoy en día son uno de los regalos que están más en auge.

Regalo-original-personalizado

Otra de las categorías que nos han dejado con la boca abierta es la de los desayunos a domicilio, y es que ellos mismos hornean el apetitoso contenido que se incluye dentro, y lo recibimos a primera hora de la mañana, para poder sorprender a alguien o para disfrutar nosotros solos, ya que podemos encargar el desayuno para una o dos personas.

Regalo-original-desayunos

Cubertería personalizada

Nosotras hemos estado recorriendo todas las secciones y viendo la cantidad de productos que tienen, y es complicado decidir sólo un producto, porque es todo muy original y seguro que acertaremos con estos regalos. Pero bueno al final decidimos realizar el pedido de una cubertería personalizada, es un regalo ideal para bebés o niños pequeños, ya que lo podemos personalizar con el nombre del peque.

A la hora de realizar el pedido fue muy sencillo, seleccionamos el producto y le damos a comprar, en este momento te pregunta el email, para guardar tu pedido, y el nombre que queremos grabar en la cubertería. Ya está, así de sencillo es, le damos a tramitar compra y ahora es el momento de escribir una dedicatoria, si queremos, a la persona a la que va destinado el regalo, y elegir la fecha de entrega y la franja horaria, y es que es muy importante, porque si queremos regalarlo un día concreto en Regalooriginal.com es posible.

cuberteria-personalizada-1
Lo mejor de todo es que la pedimos un martes y al día siguiente ya estaban llamando a la puerta para entregarlo, así que ya veis la rapidez de sus pedidos. 

Esta cubertería infantil no contiene níquel, está fabricada con acero inoxidable y está decorada con relieves de animales. Además tiene el tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños y bebés. El cuchillo está ligeramente afilado para evitar cortes indeseados, para dar mayor seguridad a nuestros hijos.

cuberteria-personalizada-2

Nosotras hemos decidido pedirla con el nombre de Cristina, y tanto el cuchillo, el tenedor, la cuchara y la cucharilla están grabados con su nombre, además que cada uno viene con un animal diferente: koala, león, jirafa y mono. 

cuberteria-personalizada-3

Y además en una tarjeta viene la dedicatoria con las palabras que hemos querido poner a la hora de realizar el pedido, un valor añadido a este regalo personalizado, que marca diferencias sobre el resto.

regalooriginal-dedicatoria

La experiencia no ha podido ser más positiva, el servicio extraordinario, la calidad de los productos muy buena, la rapidez del envío impresionante, la cantidad de regalos en el catálogo es increíble... y nos quedamos cortos con los calificativos a esta innovadora empresa. Como son ellos mismos los que realizan todos los regalos les permite ofrecer un servicio tan rápido y con estos precios tan ajustados.

Y si quieres ver y tocar antes de realizar un pedido puedes visitarles en Alcobendas. Y también puedes realizar el pedido por teléfono si lo prefieres o te surgen dudas. 

Visita la Web de Regalo original y su página de Facebook para obtener más información.



26 comentarios:

  1. Esta fenomenal esta empresa.Los desayunos a domicilio entre otros me han gustado mucho.Menuda sorpresa! Los cubiertos geniales también.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que tienen, me gusta mucho que se pueda personalizar, tienen cositas muy originales, gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas ideas para regalar tanto en el día del padre como en otras fechas señaladas 😊😊

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo. La cuberteria es muy bonita con relieves de animales, esta muy bien para mis niños .

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta empresa, es de agradecer que te ofrezcan ideas originales para regalar

    ResponderEliminar
  6. Felicidad Gea Perez13 de marzo de 2017, 21:49

    Me encantan las cositas personalizadas, siempre he pensado que son un regalo original y diferente

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta pagina,muchas gracias por mostranos cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  8. Conozco la tienda de muy buena mano porque he comprado en más de una ocasión y todo siempre genial y rápido y cuidando el más mínimo detalle

    ResponderEliminar
  9. es todo muy original,la cuberteria personalizada me encanta

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cosas personalizadas

    ResponderEliminar
  11. Echaré un vistazo a ver que veo porque la cubertería que habéis pedido es una chulada!
    Graciassss

    ResponderEliminar
  12. Ufff cuantas cosas tienen. Me encanta! la cubertería que has elegido, es preciosa.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de cosas interesantes para hacer un regalo diferente!

    ResponderEliminar
  14. me encanta ya le habia hechado mas de una vez el ojo a esta web y tienen de todo y a todos los precios
    si quieres regalar algo ahi fijo que encuentras lo que deseas
    la cuberteria personalizada me fascinaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado las tazas personalizadas y la tarta de pañales gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la recomendación, tienen cosas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado la atención los desayunos a domicilio. genial!
    Muchas Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  18. que bonitos son los regalos personalizados, cuanta variedad tienen, para todos los gustos y un recuerdo para toda la vida

    ResponderEliminar
  19. La cubertería es una monada, muchos regalos y variedad.

    ResponderEliminar
  20. me han encantado los cubiertos! pensar que hace unos meses me volvi loca buscando para un cumple algo asi , para poder grabar y no encontre!
    Los regalos personalizados son algo especial!
    ,me ha gustado conocerlos! mil gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el tema de regalos personalizados, porque así son únicos e irrepetibles. Me gsuta esta tienda!

    ResponderEliminar
  22. Tienen regalos para todos, yo he probado sus desayunos a domicilio y vienen muy completos.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan sus productos personalizados! Son muy chulos!

    ResponderEliminar
  24. Cuántas cositas quedan genial personalizadas

    ResponderEliminar