viernes, 21 de abril de 2017

Mary Kay celebra 25 años

Esta es una de las entradas que no esperábamos hacer, porque siempre que hay campañas de las buenas en Madresfera no nos suelen coger, por eso cuando descubrimos que nuestro blog había sido seleccionado para el sello de calidad de Mary Kay, no nos lo podíamos creer.

Mary-Kay

Como Mary Kay conmemora su 25 aniversario ha escogido a ciertos blogs para que las mamis podamos cuidarnos también, que parece que descuidamos un poco este tema con la llegada de los bebés, y la realidad es que suele ser así, así que nos ha venido de maravilla para volver a sentirnos mejor y empezar de nuevo con nuestra rutina de belleza.


Mary Kay

Mary Kay es una de las mayores compañías del mundo de venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje, me imagino que os sonará a todas, y que quien más o quien menos habrá probado alguno de sus productos.

Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos 

Este set de manos Mary Kay rejuvenece y revitaliza el aspecto de tus manos, es una experiencia única, que podremos llevar a casa tranquilamente. En vez de tener que ir a un local especializado a que nos realicen este tratamiento, podremos hacerlo cómodamente en casa, así nuestras manos quedan suaves, tersas e hidratadas, gracias a la manteca de karité que las mimará y protegerá para el cuidado que nuestras manos necesitan, consiguiendo mantener la juventud.

Set-Manos-Seda-Satin-Hands-Te-Blanco-Citricos-1

Consta de 3 productos:
  • Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands 60 g
  • Gel Exfoliante Satin Hands 220 g
  • Crema de Manos Satin Hands 85 g
Set-Manos-Seda-Satin-Hands-Te-Blanco-Citricos-2

Este magnífico pack cuesta alrededor de 50 euros, pero merece la pena ver como nuestras manos rejuvenecen ante nuestros ojos, es una sensación única, ideal como regalo para el día de la madre, aunque lo suyo es que vosotras le realicéis el tratamiento a ella.

Nosotras hemos usado el tratamiento suavizante con las manos limpias y un poco humedecidas antes de salir de casa, y luego antes de dormir las hemos exfoliado masajeando entre los dedos y sobre las manos, aclarando después bien para eliminar todo el productos, y para terminar la crema de manos la hemos aplicado con un suave masaje en nuestras manos.

Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay

El lápiz de labios gel de Mary Kay tiene un efecto aterciopelado y un color duradero, podemos elegir entre seis tonos, nosotras tenemos el tono Crushed Berry.

lapiz-labios-gel-Mary-kay
Su precio es de 18 euros , y se nota la calidad que tiene, ya que el efecto es duradero y los labios no se resecan, al revés, quedan hidratados mientras lucimos un color excepcional. Su fórmula en gel es ligera y se consigue una pigmentación intensa.

lapiz-labios-gel-semimate-Mary-kay

Como podéis ver los tonos pueden variar un poco de verlos en pantalla a tenerlos en las manos, nosotras nos esperábamos un tono más tirando a marrón y es un rosita muy claro que pasa bastante desapercibido.

Cuando queramos usarlo podemos hacerlo directamente sobre nuestros labios o usando una brocha especial, echando la cantidad necesaria para obtener el resultado deseado. Incluso si queremos potenciar su color podemos usar un delineador de labios como base.  

Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay

Este desmaquillador de ojos Mary Kay elimina suavemente el maquillaje de los ojos, tanto el rimel, las sombras o la máscara de pestañas, sin dañar nuestra piel, además nos ha gustado mucho porque no deja una sensación grasa, y es que normalmente este tipo de productos nos dejan una sensación al terminar que no nos gusta, en cambio con el de Mary Kay ha sido una experiencia muy buena.  

Desmaquillador-Ojos-Liquido-Mary-Kay

Cuesta alrededor de 19,50 euros, pero cunde mucho, porque necesitamos muy poca cantidad para conseguir un resultado perfecto. Lo puedes usar aunque lleves lentes de contacto o tengas los ojos sensibles, ya que es hipoalergénico y está probado clínicamente para alergias e irritaciones en la piel.

Desmaquillador-Ojos-Mary-Kay

Para usarlo debemos agitarlo bien para que se mezcle, y entonces echar una pequeña cantidad en un disco de algodón y deslizar suavemente el disco sobre los ojos para eliminar por completo el maquillaje.

Nuestra opinión sobre Mary Kay:

El lápiz de labios es el que más nos ha gustado, el resultado final es genial, así que los 18 euros que cuesta no nos parece caro, porque nos dura su efecto, incluso después de comer o beber, algo que no podemos decir de otros labiales que hemos probado.

En cuanto al set de manos nos ha parecido un lote demasiado completo para nosotras, así que lo he cedido a la mami, que lo ha probado y la verdad es que ha notado unas manos más hidratadas, el tratamiento se lo he hecho yo, y puedo ver una diferencia bastante notable, aunque el precio es algo que nos hecha para atrás, son 3 productos por 50 euros... para ella está genial, pero para alguien más joven quizás con algún otro producto más económico tendríamos bastante.

Por último el desmaquillador de ojos si que nos ha convencido, para las personas con los ojos sensibles, que no admiten cualquier productos para desmaquillarse los ojos es genial, y como cuesta 19,50 € nos parece un precio normal, que pagaríamos encantadas viendo el excelente resultado, que con la salud de los ojos no se juega.


Espero que os haya gustado esta entrada, la verdad es que nosotras estamos encantadas de haber podido probar estos productos, que seguiremos comprando, junto a otros de la marca Mary Kay, para seguir probándolos.

27 comentarios:

  1. Que suerte! Enhorabuena!
    Se ven unos productos estupendos. La barra de labios es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ,no sabía que llevara tanto tiempo ,he probado algo de la marca y me ha gustado bastante.Gracias por la review de los productos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!
    Parecen muy buenos productos, a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  4. muy buena marca con buenos productos, he probado el contorno de ojos y ... me encanta

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero parece que edtan genial de precio

    ResponderEliminar
  6. Que productos mas buenos, estan genial, tienen que dejar las manos muy bien y el pintalabios es muy bonito, me encanta el color, gracias

    ResponderEliminar
  7. Felicidad Gea Perez21 de abril de 2017, 22:42

    Me gustan mucho sus productos, y esoecialmente el organizador que tengo con muchos compartimentos para tenerlo todo organizado.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ser elegida. Me ha llamado la atención el desmaquillador de ojos,
    he probado varios y no acabo de encontrar el adecuado.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. nunca he probado esta marca a pesar de haber oído y leido comentarios muy buenos habrá que probarla

    ResponderEliminar
  10. No he tenido el gusto de probar estos productos, pero no descarto hacerlo en breve :)

    ResponderEliminar
  11. Parecen buenos productos, no los conocía.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  12. Se nota que son productos de calidad.El desmaquillador de ojos es ideal ,yo tengo los ojos muy sensibles y no cualquiera me va bien.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. CONOZCO LA MARCA PERO nunca la he usado así que no puedo dar mi opinión,parece buena estaría bien probarlos,les echaré un vistazo gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. he oido hablar de esta marca, aunque nunca la he probado, pero por lo que cuentas es muy buena, y va de maravilla, los productos para las manos me irian de perlas

    ResponderEliminar
  15. Muy buena informacion graciad me gusta estos productos

    ResponderEliminar
  16. Parecen unos productos estupendos, me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  17. La marca la conozco, pero nunca he probado ningun producto, parecen productos de calidad

    ResponderEliminar
  18. gracias por tu recomendacion , yo conozko algunos produtos de la marca y no estan nada mal

    ResponderEliminar
  19. No los he probado se ven buenos productos

    ResponderEliminar
  20. Esta marca siempre me ha gustado, tiene productos para tapar los ojeras maraviosos

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado alguna de sus cremas corporales, son buenos productos.

    ResponderEliminar
  22. muchas felicidades!!
    el labial es super bonitoo me encanta el tono que tiene debe de quedar increiblemente....la marca la conozco pero no he probado ningun producto aunque he oido hablar bien

    ResponderEliminar
  23. no he probado nada de mary kay aunque me han dicho que tienen muy buenos productos

    ResponderEliminar