jueves, 27 de abril de 2017

Velandia - Alta cosmética natural

Hoy os queremos presentar Velandia, una marca de alta cosmética natural, donde toman elementos de la naturaleza para detener el paso del tiempo. Es una marca que nos ha gustado mucho porque obtenemos magníficos resultados tras su uso, y además nos vemos reflejadas en las ganas que Elena, su fundadora, le ha puesto.

Velandia-logo

Antes de empezar os queremos hablar de una super promoción que tienen, ya que hasta el día 30 de Abril te puedes llevar gratis un Contorno de Ojos formulado con Ácido Hialurónico/Q10 por un pedido en su web www.velandia.es de importe igual o superior a 40€. Entrega a domicilio sin gastos de envío en España peninsular.

Velandia

Elena Román Velandia es la fundadora de este proyecto, decidió crear su propia marca junto a un equipo comprometido con las mismas ideas que ella, donde se obtendrían productos de gran calidad con ingredientes de origen vegetal, y con principios activos que aporten increíbles propiedades a nuestra piel.


Velandia

Estos productos no contienen materias primas procedentes de animales, ni han sido testados en ellos, tampoco contienen aditivos artificiales ni productos derivados del petróleo, algo que nosotras siempre vamos buscando en nuestras cremas. Debido a que sus componentes son de origen vegetal nos ayudan a que los poros no se tapen ni se obstruyan absorbiendo mejor el producto y consiguiendo un resultado mejor. Cuidan la naturaleza porque no provocan residuos químicos que la perjudiquen.
alta-cosmetica-natural

Sérum Mujer Velandia 30ml

Con este sérum Velandia tendremos la piel con luminosidad y muy hidratada, es de tacto seco y ayuda a regenerar las células de la epidermis. Es adecuada para pieles mixtas, secas y muy secas, que gracias a sus ácidos grasos insaturados nos aportan esa intensa hidratación.
serum-mujer-velandia

Conseguiremos ir retrasando las primeras arrugas que aparecen con el paso del tiempo, o atenuar las que tengamos. A la hora de aplicarlo deberemos poner unas gotas sobre el rostro y el cuello antes de dormir y antes de aplicar nuestra crema habitual, masajeando circularmente hasta su total absorción. También nos han comentado un truco, que realmente nos ha gustado mucho, se trata de echar unas gotas en nuestro maquillaje y aplicarlo dando un masaje circular hasta que penetre bien.


Este sérum Velandia tiene un porcentaje de ingredientes naturales del 98%, el resto es químico debido al conservante para poder mantenerlo más tiempo.

Nos ha gustado mucho su aroma, ya que es intenso, como a hierbas medicinales, y muy fácil de aplicar y extender, y tras cuatro usos hemos notado una leve mejoría en nuestra piel, aunque ya sabéis que es poco tiempo para poder ver unos resultados mejores, sí que nos ha causado una muy buena impresión, así que en nuestro próximo pedido lo incluiremos. Aunque es cierto que en pieles más secas como la de Cristina, que además es sensible, el resultado es más apreciable que en una piel mixta como la de Concepción.


Crema Facial Velandia 50ml

Esta crema facial Velandia va a permitir tanto a mujeres y hombres nutrir nuestra piel gracias a su ácido hialurónico y el extracto de alga.

crema-facial-velandia

Mantendremos nuestra piel hidratada y conseguiremos atenuar las arrugas con esta crema, ya que mantendremos entorno al 70% más agua en la piel que con otras sustancias, consiguiendo que las líneas de expresión no estén tan marcadas.

Al igual que el sérum sólo contiene un 2% de su composición química que corresponde al conservante para que aguante más tiempo en óptimas condiciones.

muestras-velandia

Debemos aplicarla por la mañana y por la noche tanto por el cuello y el escote como por la cara, siempre teniendo en cuenta que la piel debe estar limpia y seca.

velandia-crema-facial

Como podéis ver es una crema densa, pero que se extiende fácilmente y no deja sensación grasa, no tiene un aroma específico, algo que a nosotras nos gusta que sea así para que no nos canse tener un aroma constante que nos pueda llegar a cansar. Tras cuatro usos hemos comprobado pocas cosas, aunque sí que hemos notado que al aplicarla por la noche nos levantamos con la cara más hidratada, no está tan secas como con otras cremas, así que en el siguiente pedido, junto al sérum, pediremos también la crema facial.

Contorno de ojos Velandia 15ml

Este contorno de ojos de Velandia también es válido para hombres y mujeres, y conseguiremos mejorar el aspecto de esta parte tan delicada de nuestro rostro gracias a la coenzima Q10 y al ácido hialurónico.

contorno-ojos-velandia

Este producto lo hemos podido probar junto a nuestros chicos, porque es importante que ellos también se empiecen a cuidar, y la verdad es que nos ayuda a obtener una mirada más fresca, con un poco de paciencia, ya que el efecto no es inmediato.

contorno-ojos-cosmetica-natural
 
Hemos notado como las ojeras, es lo que tiene dormir poco por las noches al tener nenas pequeñas, empiezan a disminuir y las pequeñas arrugas de expresión que tenemos en esa delicada zona se notan menos.


Al igual que el resto de productos que os hemos presentado sólo el 2 % del porcentaje de sus ingredientes es químico y responde al conservante para que podamos usarlo durante más tiempo en las mejores condiciones.

velandia-contorno-ojos

A la hora de aplicarlo echamos un poco en el dedo índice y vamos haciendo que penetre con ligeros toquecitos en la zona de alrededor de los ojos. Tiene un aplicador que nos facilita su aplicación, su aroma es neutro y con muy poco producto tendremos suficiente para una vez, así que nos durará bastante tiempo. Es una crema densa, pero que con los ligeros toques que hacemos para ponerla se absorbe a la perfección.

natural-cosmetica



Podemos definir Velandia como una mezcla de excelente materia prima, un cuidadoso proceso, un diseño moderno y muchísima pasión, con los cuales se han conseguido unos cosméticos de altísima calidad a unos precios muy ajustados. Nosotras estamos muy contentas de haber probado sus productos y os animamos a que también lo hagáis vosotros.

Visita la Web de Velandia  (para compras online), os recordamos que el  envío es gratis a partir de 30€, y su página de Facebook para obtener más información.

36 comentarios:

  1. No las conocia me vendrian genial ya estan apareciendo las primiras arruguitas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Se ven productos de calidad 💜, gracias, no conocía la marca, nueva fan, y unos ingredientes de 10 🔟 👏. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Me vendrian genial para mi piel sobre todo el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca,la que vale para mujer y hombre,es muy interesante,comprar una y compartirla,buena idea

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta marca, pero me parece una textura fluida, como a mi me gusta y me encanta que sean productos naturales

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de cosmética natural, aunque suelen tener un precio elevado y no es para todos los bolsillos.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. me parecen muy interesantes estos productos , me encanta la cosmetica natural ya q tengo la piel bastante sensible , gracias por la recomndacion

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarlo, me gusta mucho! Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probarlo, me gusta mucho tu reseña, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. uoohh que maravilla esta genial que hoy dia hayan productos que nos ayuden a reducir la aparición de las arrugas jejejejjejeje

    ResponderEliminar
  11. Felicidad Gea Perez27 de abril de 2017, 22:57

    No conocía la marca pero me gusta mucho la cosmètica natural. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos, me gustaría probarlos para ver sus resultados

    ResponderEliminar
  13. esta genial que cada vez haya más marcas en el mercado de cosmética natural para cuidar nuestra piel

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca... Parecen productos de calidad y lo mejor de todo que no esta testado con anaimeles, son productos naturales. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  15. No lo conocia, estan muy bien, me encantan estos productos, tienen que dejar la piel muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  16. No los conocía, me encantaría probarlos
    Me ha gustado lo que he leído

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la recomendación, no conocía la marca, parecen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  18. El contorno de ojos me ha gustado, pero todo tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de productos. Me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  20. no conocia la marca se ven muy buenos productos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho que sean naturales , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  22. Gracias por enseñarnos esta marca, no la conocía.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta que sean naturales y no estén testados en animales.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  24. pues no conocia la marca y voy buscando un contorno de ojos que me funcione, asi que igual este es el mio, un beso

    ResponderEliminar
  25. No los conocía, El contorno de ojos me vendría genial.
    Gracias por el post. Comparto en G+

    ResponderEliminar
  26. tiene pinta de ser productos lujosos de frascos pequeñitos,seguro que buenísimos

    ResponderEliminar
  27. muy buenos productos, lo que necesitaria con urgencia es el contorno de ojos, que bien a de ir

    ResponderEliminar
  28. No conocía Esta marca seguro que son muy buenos gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  29. Lo que mas me ha llamado la atención es el contorno de ojos, tienen que ir muy bien

    ResponderEliminar
  30. No conocia esta marca pero parecen muy buenos productos !!!

    ResponderEliminar