martes, 9 de mayo de 2017

20Mil Productos - material de oficina

Seguro que muchas veces nos dejamos una cantidad enorme de dinero en material de oficina, por eso hoy os queremos hablar de 20Mil Productos, una empresa de venta online de papelería, aunque si pasas por su web veréis que tienen mucha variedad de productos.

20Mil-Productos-1

20Mil Productos

Es una tienda online de material de oficina con un ahorro medio del 21%, según un estudio de mercado, donde econtraremos precios siempre bajos. Ha sido galardonada como empresa online más eficiente en los años 2011 y 2012. Actualmente tienen 21.367 productos disponibles, para que os hagáis una idea de la cantidad de artículos en stock de los que disponen.

20Mil-Productos-2


Podemos encontrar material de oficina, papelería, consumibles y muchas cosas que ni nos imaginaremos. Venden tanto a particulares como a empresas, y compromiso de entrega de 48 horas en el pedido.

Tenemos la opción de devolución sin compromiso, un servicio al cliente gratuito 24/7 y los pedidos son gratuitos a partir de 34 euros, así que podemos aprovechar para realizar compras conjuntas con nuestros amigos y así todos ahorramos, limitan los pedidos a Península y Baleares

20Mil-Productos-3

Nosotras ya hemos realizado nuestro primer pedido, que os vamos a enseñar a continuación:

20Mil-Productos-4

Unos gomets de figuras geométricas para la peque de la casa, que le encanta pegarlos por todas partes, van de diferentes colores y formar, ideales para que aprenda.

gomets

También hemos pedido papel de seda, van 10 unidades de diferentes colores, para que las peques puedan hacer sus manualidades en casa o en el colegio.

papel-seda

El bloc de cartulinas de colores también es otra opción a la hora de hacer manualidades y distraerse cuando acaben las clases, que el mes que viene ya tenemos que ir pensando en el nuevo curso escolar. Por cierto vienen dos unidades.

cartulinas-colores

Dos unidades vienen también del bloc de papel celofán, otro indispensable a la hora de pensar en entretener a las peques este verano.

papel-celofan

También en pack de dos viene el bloc de papel charol de 10 unidades, y con esto completamos los blocs con los que vamos a tener cubiertas nuestras necesidades para ir haciendo actividades con las peques.

papel-charol

3 lápices de grafito, no hay nada más sencillo que darles un lápiz y una hoja a los niños para tenerlos entretenidos durante un rato. Los más básicos, porque si llevan goma la muerden.

lapices-grafito

El Juego de mesa Marigo Aprendo inglés, una manera de que vayan reconociendo las letras mientras las asocian con imágenes y formen las palabras en inglés.

Juego-mesa-Marigo-Aprendo-ingles


Por último el Juego de mesa Marigo Crazy Pizza, un juego de habilidad donde deberemos evitar que se caigan los ingredientes que iremos poniendo encima de la pizza, el dado indicará qué deberemos añadir a nuestra pizza.

Juego-mesa-Marigo-Crazy-Pizza-1

Podemos jugar dos personas y está recomendado para mayores de 4 años, así que para pasar un buen rato es ideal. Aunque no es fácil, pero cada vez que se caen los ingredientes nos reímos mucho.

Juego-mesa-Marigo-Crazy-Pizza-2

Además nos han ofrecido un descuento del 5% en todas las compras que hagáis usando el código: BUSCADORAINT-5, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona, así que lo podéis usar las veces que necesitéis.

Visita la Web de 20milproductos.com y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. A tener en cuenta, tienen una gran variedad de productos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. no conocia la empresa,cuanta variedad y importantes descuentos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena variedad para lis peques gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Es una empresa con muchisimos productos, me viene genial para el cole de los niños y para la empresa de mi marido. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas, esta genial el juego de la pizza esta muy bien, muy divertido, gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Muchas Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas como me gustaba a mi de pequeña las cosas de papelería estrenar cuadernos el olor de los libros nuevos me encanta jiji

    ResponderEliminar
  8. Una compra estupenda! Los juegos de mesa son muy chulos.

    ResponderEliminar
  9. Qué web más chula de papelería y con buenos precios! Gracias por el descuento

    ResponderEliminar
  10. genial , veo q tienen un monton de cositas , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja que gran cantidad de productos tienen para escoger pero el que mas gracia me hizo de vuestro pedido fue el juego de la pizza jajajjajjjjajaajajaja pinta muuuy bien

    ResponderEliminar
  12. No conocia la empresa pero veo quenñ tienen una amplia variedad de productos y de calidad.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que tienen muchisimos productos para entretener a los peques,pero lo que más me ha llamado la atención de vuestro pedido, es el juego de la pizza

    ResponderEliminar
  14. Una compra muy chula, qué variedad de productos 💓 👍! Gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. no los conocia que bien se lo pasaran las peques este verano, la verdad es que esos productos hacen que los peques se entretengan y disfruten

    ResponderEliminar
  16. pues hay muchisimas cosas y seguro que vienen muy bien cara al verano para hacer manualidades con los niños

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta página. Nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  18. Tienen bastante variedad, Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  19. Tienen mucha variedad de productos, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  20. que interesante! no los conocia! tu compra muy buena!
    me ha gustado la variedad!

    ResponderEliminar