jueves, 25 de mayo de 2017

Lola crece a su ritmo con Nestlé Junior Crecimiento

Esta entrada es muy especial para nosotras porque vamos a hablar de como nuestros pequeños bebés se van conviertiendo en pequeñas niñas. Hace nada Cristina era un bebé y ahora está empezando a leer y ya puedes mantener con ella una conversación llena de sentido y emociones. Con Lola nos pasa algo parecido, porque pronto será su segundo cumpleaños y vemos como va creciendo a su ritmo, haciendo nuevos retos cada día. Por eso queremos ayudarlas en cada una de las etapas de su vida ofreciendo los alimentos que creemos que son mejores para ellas.


Con Cristina prácticamente no tenemos ningún tratamiento especial con la comida, ya que come de todo y cuando quiere, es capaz de saber cuándo tiene hambre y pedirlo. Con Lola no es tan sencillo, ya que le cuesta más comer y, sólo sabe expresar cuando tiene hambre porque pide teta, sí a sus 22 meses sigue mamando, y mientras ella quiera y podamos las dos así seguiremos, porque sin lugar a dudas la lecha materna es el mejor alimento para nuestros bebés. Pero es verdad que cada bebé crece a su ritmo, y es importante respetarlo y que se desarrolle según sus propias necesidades.


El aporte de leche es necesario en los primeros años de vida de los niños y bebés, y aunque digan que pueden beber leche de vaca a partir de los 18 meses, nosotras creemos que con Nestlé Junior Crecimiento le estamos dando el aporte necesario de vitaminas, hierro, calcio y muchos más beneficios que os vamos a contar y es que es un alimento equilibrado que se adapta a las necesidades nutricionales de los más pequeños.


Como veis en la imagen de arriba tienen una gama para bebés a partir de 12 meses y otra a partir de 24 meses, cada una de ellas adaptada a las necesidades según su edad, ya que las necesidades cambian según van creciendo. 


Os dejamos un resumen de por qué le damos a la peque de la casa Nestlé Junior Crecimiento, y es que por lo menos que no quede darle la mejor alimentación a nuestros hijos. Mientras que con la leche de vaca convencional no le estaríamos aportando todas estas necesidades.


La leche a partir de un año pueden ser:
  • Nestlé JUNIOR Crecimiento Cereales   
  • Nestlé JUNIOR Crecimiento Original 
  • Nestlé JUNIOR Crecimiento Galleta 
  • Nestlé JUNIOR Crecimiento con bajo contenido en lactosa




Y además disponemos de formato 3x200ml para llevar cómodamente a la guardería o al parque, con una pajita incorporada para que lo puedan tomar fácilmente.



Y la leche a partir de 2 años puede ser:
  • Nestlé JUNIOR Crecimiento Original
  • Nestlé JUNIOR Crecimiento Galleta


Seguiremos alimentando a la peque, por lo menos hasta los 3 años con Nestlé Junior Crecimiento, porque estamos tan tranquilas con todo lo que nos ofrece, y encima le gusta tanto tomarlo que no tenemos ninguna duda. Porque todas las madres y padres queremos lo mejor para nuestros hijos, y con Nestlé sabemos que se lo estamos dando, así que con la alimentación de las nenas no nos la jugamos.

Si quieres ampliar la información sobre estas deliciosas leches de crecimiento de Nestlé puedes hacerlo aquí.

16 comentarios:

  1. Pues Lola crece con la mejor marca del mercado.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Con los productos Nestle siempre hay garantía. Además tienen mucha variedad de sabores y formatos para todas las edades.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, es una marca buenisima, a mis hijos cuando eran mas chiquitines siempre les daba esta marca y les encantaba, gracias

    ResponderEliminar
  4. muy practicos y con todas las garantias de una buena marca

    ResponderEliminar
  5. marca de confianza, de toda la vida y con las mejoras e innovaciones para el crecimiento de nuestros hijos

    ResponderEliminar
  6. Una gran marca con unos productos muy buenos para que los bebés crezcan sanos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta usar la marca Nestle y a mis peques le gustan mucho sus productos

    ResponderEliminar
  8. Mi niña tomo esta leche hssta bien grande. La encantaba.

    ResponderEliminar
  9. Es una marca de toda la vida, toda una garantía.
    Un besito para Lola.

    ResponderEliminar
  10. geniales productos adaptados a cada edad

    ResponderEliminar
  11. Felicidad Gea Perez26 de mayo de 2017, 10:11

    Aun no tengo niños pero cuando lo haga confiaré en esta marca que tiene una amplia variedad.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta toda la variedad que tiene y Nestle para mi es la marca de cobfianza de toda la vida

    ResponderEliminar
  13. una gran marca, a mis sobrinitos les gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. productos buenísimos de una marca excelente ,a mi niña le encanta la de sabor original

    ResponderEliminar
  15. ESTA GENIAL esta marca aparte de calidad tienen muchos tipos de envases y sabores y esta genial siempre inovando para nuestros peques

    ResponderEliminar