miércoles, 24 de mayo de 2017

Batas y baberos desechables para niños y adultos

Hoy os queremos hablar otra vez de productos desechables, si anteriormente os hablamos de cepillos de dientes desechables, toallas desechables e incluso chanclas desmontables desechables, hoy toca hablaros de batas para niños y baberos desechables para niños y adultos.

Batas y baberos desechables

Los que tenéis niños seguro que sabéis lo complicado que es limpiar las  manchas en la ropa de los peques, sobre todo de zumo de naranja, chocolate, pintura...  Por eso esta vez os queremos hablar de las batas y baberos de usar y tirar, así no nos tendremos que preocupar de las manchas, ya que una vez que terminen los podremos tirar.

baberos-desechables batas-desechables



Batas desechables

Estas batas desechables para niños son ideales para comedores, fiestas o para usarlos en casa en actividades donde usemos productos que manchen mucho, como pinturas por ejemplo.

batas-desechables-niños

Valen para niños de entre 6 a 10 años, y lo bueno es que vienen 10 batas, pero están en bolsas individuales, por lo que podemos ir usando según vayamos necesitando y seguiremos teniendo los datos sobre estas batas infantiles, ya que en cada bolsa vienen las medidas, más o menos la edad recomendada y qué es, porque muchas veces en casa tenemos cosas y no sabemos qué son, por eso nos parece genial que vengan de esta manera.

batas-desechables-online

Estos babis están fabricados en polipropileno de 35gr desechable de color blanco y pensado para un solo uso. Son bastante anchos, por lo que en principio no tendremos problemas para que nuestros hijos las usen, mirad una vez abiertas como quedan.

bata-desechable-1

Os queremos enseñar el detalle de los puños, que llevan una goma para que se ajuste a la muñeca y así que puedan realizar las actividades con normalidad, sin que estén incómodos porque la manga les tape las manos.

bata-desechable-2

En las batas infantiles también el cuello se ajusta y queda muy elegante, como veis arriba del todo tiene otro cierre de velcro para evitar que se abra. 

bata-desechable-3

Estas batas desechables baratas llevan cierres con velcro, y es tan fácil de poner y quitar que hasta los más pequeños podrán hacerlo sin ayuda de nadie.

batas-online-desechables

Baberos desechables

Estos baberos desechables son de usar y tirar, ideales para niños y adultos, vienen en un pack de 125 y son de color blanco.

Baberos-desechables

Estos baberos de un solo uso para niños tienen un tamaño de 36x64 cm, por lo que nos podemos hacer una idea del gran tamaño que tienen

Baberos-desechables-adultos

Tenemos que quitar la parte del cuello, que viene punteada para quitarla fácilmente y será el orificio por el que se mete la cabeza, y se cierra con un velcro.

Baberos-desechables-niños

Nos ha llamado mucho la atención que tienen un bolsillo para que retenga los líquidos, algo que se agradece, ya que nosotras los tenemos para nuestros bebés y es muy útil.

Baberos-online

Están fabricados de polipropileno y polietileno de color blanco, y para que os hagáis una idea mirad como queda en una niña de 4 años.... como podéis ver son muy grandes, perfecto para adultos o para niños si los doblamos un poco. 

Babero-desechable

Estos baberos están pensados para que se usen en comedores, casas o cuando salimos a hacer actividades al aire libre, cuando existe peligro que los niños o adultos se puedan manchar comiendo.

Podemos comprar las batas y baberos online, de manera cómoda y fácil sin movernos de casa, en Venta Desechables Online tendremos nuestro pedido rápidamente en casa. Podéis pasaros por su página para descubrir todos los productos que tienen.

Visita la Web de Venta Desechables Online y su página de Facebook para obtener más información.


17 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda para las ocasiones en que se mancha
    mucho y no vale la pena lavar, se tira y listo.

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea para algunas actividades como la pintura que acaban perdidos siempre jaja

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial porque muchas veces la pintura no se va con nada gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea, seguro que sacaran del apuro a más de una familia

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, una idea buenisima, ademas los peques con lo que se manchan, tienen que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  6. no los conocia , xo oye me parece una idea estupenda :) gracias

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas buena para mi peque cuando le preparo comida que mancha mucho estos baberos son ideales.

    ResponderEliminar
  8. genial para los peques y para los mayores también usar y tirar jiji

    ResponderEliminar
  9. Vaya bien que están, así no tienes que estar lavando.

    ResponderEliminar
  10. Felicidad Gea Pérez25 de mayo de 2017, 10:28

    Es una genial iniciativa porque a veces no hacemos o dejamos hacer a los peques porque sabemos que acabarán manchadísimos! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Sin duda super útiles en un montón de situaciones. Tomamos nota.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idéa sobre todo para los peques que a veces se
    ponen perdidos con las pinturas.

    ResponderEliminar
  13. las batas son ideales!! me encanta porque me parece super util con mi peque que es una experta en manchas

    ResponderEliminar
  14. pues esta genial ehhh aveces una se pasa mas haciendo lavadoras que pa que jajajaja....que sea de usar y tirar no me parece mala idea para segun que ocasion

    ResponderEliminar