miércoles, 3 de mayo de 2017

Montros Cosmetics y sus jabones y productos de baño

Es de sobra conocido que nos apasiona la cosmética natural por todos los beneficios que nos aporta: por cuidar del medio ambiente, de nosotras y por no maltratar nuestra piel con productos químicos. Por eso os queremos presentar Montros Cosmetics, donde tienen unos productos artesanos de cosmética que nos han parecido fabulosos.

Montros-Cosmetics-logo

Montros Cosmetics

Montros Cosmetics es una empresa con productos artesanos de cosmética 100% naturales, que surgió en 1995 en la Campiña de Guadalajara al elaborar agua de colonia de lavanda, a partir de ese momento crearon cremas y jabones hidratantes en un entorno familiar y totalmente caseras.

Montros-Cosmetics

Os queremos enseñar los productos que hemos probado y la opinión que tenemos sobre cada uno de ellos, aunque os avanzamos que estamos muy satisfechas con los resultados obtenidos. Tienen productos para el baño y para el cuidado facial y corporal, y todos ellos son artesanos y naturales 100%.

Montros-Cosmetica-natural

Jabones artesanos

Los jabones artesanos son unos cosméticos indispensables en nuestro baño, y es que una vez a la semana, al menos, forman parte de nuestra higiene, alternándolos con geles de ducha. Nos dejan un aroma y una hidratación diferente a los que conseguimos con los geles líquidos.

Montros-Cosmetics-pastillas-jabon

Jabón Alcarria de Miel y lavanda

Este jabón de Alcarria está elaborado con productos típicos de esta comarca de Guadalajara como la miel y la lavanda, unidas al aceite de oliva lo hacen ideal para la higiene corporal y facial. Tiene propiedades antiinflamatorias y suaviza la piel sin obstruir los poros, además repara las pieles más secas mientras que deja un aroma a lavanda muy bueno.

jabon-alcarria

No se debe aplicar en niños menores de 3 años, y para aplicarlo debemos mojar el jabón para poder extenderlo bien sobre nuestra piel húmeda y debemos aclarar bien después.

Jabón Exotic de Avena y Karité

Este jabón exotic de avena y karité consigue dejar una sensación exótica en nuestro cuerpo. Tiene propiedades emolientes, reestructurantes, hidratantes y antisépticas por lo que mejora el aspecto de nuestra piel y aporta antioxidantes para retrasar el deterioro prematuro.

jabon-avena-karite

Al igual que el anterior jabón debemos aplicarlo con la zona donde queramos usarlo húmeda y mojar bien el jabón, frotar durante un par de minutos con las manos y aclarar bien para que no queden restos.

Geles de ducha y champús naturales

Otra opción para nuestro baño es realizarlo con geles de ducha, que ya de primeras el olor que desprenden es fabuloso, así que os vamos a hablar de ellos y del champú de aloe vera, algo que de primeras nos ha sorprendido.

geles-naturales


Gel de ducha tonificante de Lima y mandarina

Con este gel de ducha de Lima y Mandarina tendremos una fresca ducha de vitaminas, con lo que conseguiremos obtener una piel más hidratada y tonificada.

gel-lima-mandarina

Hidratación y suavidad conseguiremos gracias a la glicerina y a la combinación de aceites que tiene este gel de ducha, y con el aceite de coco conseguiremos calmar y limpiar nuestra piel. Lo mejor es la sensación tan agradable que nos queda cuando lo usamos, y huele de maravilla, como al polo de lima-limón.

No debemos usarlo en niños menores de 3 años, y es mejor usar una esponja para poder aplicar el producto sobre nuestra piel mojada, una vez que conseguimos espuma frotamos por todo el cuerpo y aclaramos bien.

Gel de Ducha de Lavanda. Relajante.

Una ducha relajada es posible gracias al gel de ducha de lavanda, y es que gracias al aceite de esta planta aromática conseguimos ese efecto relajante y suavizante, que tantos efectos beneficiosos tiene a nivel físico como emocional.

gel-ducha-lavanda

Sobre el cuerpo mojado frotamos una esponja donde habremos vertido el producto, debemos evitar el contacto con los ojos y mucosas y no está recomendado para menores de 3 años.

Champú acondicionador de Aloe Vera

Este champú de aloe vera nos aporta hidratación, suavidad, protección y nutrición a nuestro cabello, y es que de sobras son conocidas las propiedades que esta planta nos otorga, entre ellos revitalizan los tejidos sanos y abre los poros del cuero cabelludo, además rejuvenece nuestro pelo y le aporta flexibilidad.

champu-aloe-vera

También el aloe vera aporta propiedades acondicionadoras, además de eliminar la grasa y la caspa, evitando su reaparición, regenera, relaja y nutre nuestro cabello. Para aplicarlo debemos tener el pelo mojado, y frotar con la yema de los dedos el champú hasta que penetre bien el producto, dejamos actuar un par de minutos y aclaramos bien, podemos repetir el proceso si queremos.

Y estos son los productos que hemos probado para nuestro aseo diario, seguro que muy pronto realizamos otro pedido para seguir conociendo estos productos tan magníficos.


Visita la Web de Montros Cosmetics y su página de Facebook para obtener más información.

24 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por contarnos acerca de estos productos, me encantan. Habrá que echar un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, Me ha llamado la atención el gel de ducha de lima y mandarína
    y me encantaría probarlo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  3. No los conocia me ha gustado el gel de ducha lavanda gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, no conocía la marca, pero me encanta que sean naturales y deben de ir genial

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca, que buenos productos parecen, me encantan los geles de baño con aromas

    ResponderEliminar
  6. No los he probado ni conocia la pagina. Muchas gracias por la informacion soy nueva fan.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos productos, los jabones artesanos estan genial, tienen que dejar la piel muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  8. que maravilla....me gusta todoooo tipo de jabones pero el de...jabon de alcarria me iria genial para mis manos secas. merci por la info

    ResponderEliminar
  9. Felicidad Gea Perez4 de mayo de 2017, 0:29

    Siempre me ha gustado la cosmetica natural. Esta marca no la conocía, tienen variedad y me gusta

    ResponderEliminar
  10. Vaya qué buena línea de productos! No los conocía, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. No los conocía gracias por la recomendación voy a, hechar un vistazo tienen muchos beneficios para la piel

    ResponderEliminar
  12. me encanta la cosmética y su es artesanal pues todavía más

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos pero se ven maravillosos! Yo uso siempre jabón natural para el baño diario ya que no me irrita y me gusta como me deja la piel. Tomo nota de estos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. no los conocia, lo que probaria primero seria el gel de ducha tonificante de lima y mandarina, que bien a de oler

    ResponderEliminar
  15. No conocia los productos, lo que mas me ha llamado la atención el gel de ducha de lima y mandarina debe de oler fenomenal, y al ser mnatural pues irá genial par la piel

    ResponderEliminar
  16. no los conocia me llama la atencion el champu de aloe vera se ve genial

    ResponderEliminar
  17. No los conocía, que buenos y artesanos. 😀, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  18. unos productos muy buenos,con ingredientes naturales,yo cada vez uso más los productos naturales

    ResponderEliminar
  19. No los conocía, me gusta que sean naturales, cada día se están imponiendo
    mas los productos ecológicos, estupendo.
    Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  20. me han gustado mucho! no sabia tampoco de ellos! el gel tonificante debe ser maravilloso!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. no la conocia pero seguro q es una maravilla bañarse con ellos !!

    ResponderEliminar
  22. me encanta la cosmetica natural, seguro que cualquiera de esos productos me iria bien para mi piel

    ResponderEliminar