miércoles, 17 de mayo de 2017

Nadea Kids y sus productos hechos a mano

Si hay algo que valoramos nosotras es el trabajo hecho a mano, quizás porque no seamos muy mañosas a la hora de las manualidades, por eso viendo las cosas que tiene Nadea Kids nos enamoramos en cuanto las vimos.

Nadea-kids

Nadea Kids

Y es que Ana, la artesana que hay detrás de Nadea Kids, es un encanto de persona, que se encarga minuciosamente de cada detalle de lo que hace, y siempre se preocupa de que todo lo que hace se corresponde con lo que esperaban cuando los clientes realizan el pedido

productos-artesanos

Da opción de personalizar cada uno de sus artículos para que sean regalos únicos. Los plazos de entrega pueden variar, ya que los que son personalizados como baberos, imanes o banderitas se suelen hacer bajo demanda, y tardan de 2 a 3 semanas para que lo pueda hacer y enviar, en el resto de productos se envían de 1 a 3 días hábiles. Además acepta el pago por PayPal en la tienda online de Nadea Kids.

llaveros-coche

Y es que como regalos para bautizos, comuniones o para nuestros peques de la casa es el sitio perfecto para encontrar algo con el que quedar genial, desde baberos personalizados, imanes exclusivos o divertidos llaveros de coche o imanes, también tienen toallas con nombre.

regalos-artesanos

Nosotras no nos hemos resistido a comprobar en nuestras manos el arte de Nadea Kids y hemos realizado nuestro primer pedido. En apenas 3 días lo recibimos envuelto en papel de regalo, por lo que nos hizo muchísima ilusión.

pedido-nadea-kids-1

Al abrirlo se veían 5 paquetitos, dos de ellos envueltos, así que continuamos más tiempo con el misterio, aunque veíamos un estuche en forma de gato y dos letras en unos triángulos... ¿Qué será?

pedido-nadea-kids-2

Abrimos los sobres y este es nuestro pedido completo:

pedido-nadea-kids-3

Estuche en forma de gato:

Este estuche de gatito es ideal para que las peques se lo lleven al cole o lo dejen en casa con sus colores y puedan pintar y dibujar lo que su imaginación les inspire, aunque al principio pensamos en usarlo como neceser, pero las peques se apropiaron de él, y es que es una monada. Podemos personalizar el color del hocico y de las orejas... aunque si queremos cambiar algún detalle no hay más que hablar con Ana, la artesana que hay detrás de Nadea Kids, y ella nos lo hará a nuestro gusto.

estuche-gato

Monedero en forma de zorro

Este monedero de zorro, tiene la cremallera por atrás, es un tierno animalito que nos ha cautivado desde que lo vimos la primera vez, así que cada día le vamos echando una moneda para poder ir a comprar chuches o juguetes al final de cada semana. Como veis no le falta ningún detalle, en esta ocasión podemos personalizar el color de la cara, en nuestro caso lo hemos elegido gris, que era el que más nos ha gustado.

monedero-zorro


Broche de gato

Este broche de aguja de gato está hecho con un botón redondo forrado de tela decorado con un botón gatuno, es una preciosidad, la verdad es que de momento lo tenemos de adorno en la habitación de las nenas, porque si se lo dejamos seguro que lo rompen, y queremos lucirlo este verano en nuestras camisetas. Podemos elegir el color del botón cuando lo compramos.

broche-gato

Coleteros de pajaritos

Personalmente nos han llegado al corazón, son una auténtica monada con los que las peques irán guapísimas en el día a día, en Nadea Kids podremos encontrar coleteros de rana o de caracol, a cuál de ellos más bonito. 

coleteros-pajaritos

Imán portafoto para bautizos

Es un imán portafoto que está pensado como regalo para bautizos, por ejemplo, están hechos a mano totalmente, por lo que no habrá dos iguales, en el reverso tiene un imán que aguantará perfectamente donde lo coloquemos, nosotras hemos puesto las fotos de las peques y las hemos puesto en el frigo, quedan genial. Ahora que estamos en época de bautizos sería un detalle precioso y muy útil para entregar a los invitados. Nosotras hemos recibido el modelo del búho y medusa, pero ahora mismo tienen 25 diseños posibles para elegir.

iman-portafoto

Banderitas con nombre

Hemos dejado para el final el plato fuerte del pedido, se trata ni más ni menos que de dos banderitas con el nombre de nuestras princesas. Como podéis ver no hay dos telas iguales en el mismo nombre, donde cada letra ha sido hecha a mano, al igual que los triángulos, con mucho mimo, que eso se nota en todos y cada uno de los artículos recibidos.

banderitas-nombre-Cristina

Este banderín de la pequeña Lola irá directo a su dormitorio también, así verán sus dormitorios más personalizados. Por cierto en la foto no se aprecia bien, pero el acabado es perfecto, la verdad es que se nota que están cortados a mano y luego cosidos con mucha delicadeza, como yo digo son puntadas de amor.

banderita-nombre-lola

Son una auténtica obra de arte, intentamos siempre buscar cosas a mejorar y en esta ocasión es complicado, porque os aseguramos que todos los productos que hemos recibido están realizados a la perfección, además se nota el cariño que le ha puesto al hacerlos.... Por poner un pero, que no tienen actualizado el catálogo en la tienda online y hay cosas que sólo podremos comprar hablando directamente con ella, como las banderitas con nombre, por lo que os aconsejamos que paséis por su Facebook y le preguntéis todas las dudas que tengáis, seguro que os atiende de una manera totalmente profesional y cercana. 

Visita la Web de Nadea Kids y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas!! A mi me pasa como a ustedes, soy poco mañosa jajaja y me quedo alucinada cuando veo cosas así de bonitas.

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, que cositas mas chulas, los imanes portafotos me encantan, que bonitos y los llaveros son chulisimos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos y que chulada el estuche en forma de gato

    ResponderEliminar
  4. qa monadas !! me encanta tiene un monton de cositas :) gracias !

    ResponderEliminar
  5. muy original todo,me gustan mucho los marcos

    ResponderEliminar
  6. peo que chulo todo me enanta, el portafoto para bautixzo es monisimo, y el estuche en forma de gato ya ni digo nada, es que en casa como tenemos 7 gatos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito. Me encanta poder personalizar así las cosas. Mil ideas para regalar. Gracias por la recomendación. No los conocía.

    ResponderEliminar
  8. Felicidad Gea Perez18 de mayo de 2017, 0:28

    Las cositas hechas a mano me encantan! Los babosales me han parecido super bonitos aunque en realidad todo es precioso.

    ResponderEliminar
  9. que bonitas todos los detalles hechos con el más cuidado de los detalles

    ResponderEliminar
  10. Tiene unas cosas preciosas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. Qué cositas mas chulis para los peques, me ha llamado la atención el portafotos.

    ResponderEliminar
  12. que chulooo que manitas las personas que hacen cosas asi...el monedero de zorro me encantaa

    ResponderEliminar
  13. woooo me encanta todo!! es ideal,perfecto,los coleteros de pajaritos le volverían loca a mi niña!!

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidades!! Me gusta todo

    ResponderEliminar
  15. No la conocía que cosas mas chulas hace me encantan !!!

    ResponderEliminar