lunes, 22 de mayo de 2017

Naturavia - Cosmética Ecológica Certificada

Seguimos con nuestra filosofía de usar cosmética natural, porque el cuerpo es nuestro mayor tesoro y tenemos que cuidarlo como se merece, sin productos con compuestos químicos que la dañen, por eso gracias a Naturavia vamos a tener una piel más cuidada que respeta nuestro cuerpo y nuestro entorno.

Naturavia-1

Naturavia - Cosmética Ecológica Certificada

Este proyecto se desarrolla en Galicia como la alternativa ideal a la cosmética convencional (que lleva ingredientes que derivan del petroleo), para ofrecer unos productos eficaces, que respetan nuestra piel y no dañan la naturaleza que nos rodea, por supuesto tampoco sus productos han sido testados en animales.

Naturavia-2

Los procesos en su fabricación son muy estrictos y cumplen con la normativa europea en la fabricación de este tipo de cosméticos. Todos sus componentes son naturales, provienen de las plantas por lo que respetan el equilibrio natural de nuestra piel.

Cada vez que hablamos de cosmética natural comentamos el problema de dermatitis atópica que tienen las peques, y es que muchas veces usamos productos de higiene infantil muy famosos, que en realidad deberían estar prohibidos por usar colorantes, conservantes o aromas sintéticos (el famoso parabeno), ya que al no respetar la piel de los bebés hacen que cada vez hayan más casos de problemas cutáneos.

Naturavia-3

Al empezar a usar productos naturales en la delicada piel de los bebés, hemos notado una mejoría importante por lo que ahora sólo usamos para ellas, y por supuesto también para nosotras, productos respetuosos y con ingredientes naturales.

Naturavia-4

Hemos aprovechado para realizar nuestro primer pedido en Naturavia y comprobar sus cosméticos, ya que habíamos leído muy buenas críticas y queríamos comprobarlo por nosotras mismas.

cosmetica-natural

Limpiadora Suave de Rosa y Manzanilla

Esta limpiadora de rosa y manzanilla que ha probado Cristina le ha encantado, ella tiene psoriasis y necesita usar en su piel productos que no dañen más su cuerpo, por eso esta suave emulsión que le ayuda a eliminar la suciedad y el maquillaje, le ha venido genial.

Limpiadora-Suave-Rosa-Manzanilla-1

Contiene arcilla blanca y jojoba que ayudan a eliminar impurezas a la vez que purifican nuestro rostro, y los extractos de rosa, manzanilla y caléndula protegen nuestra piel, la calman si es necesario, dejándola hidratada y muy suave.

Limpiadora-Suave-Rosa-Manzanilla-2

Tiene una textura suave, se extiende con facilidad, y tiene un aroma a rosa muy agradable, para que luego digan que los productos naturales no pueden oler bien al  no contener químicos...  Para aplicarlo lo hacemos con la yema de los dedos o un poco de algodón, en movimientos circulares, y retiramos el producto con agua tibia, es mejor terminar con agua más fría para estimular la circulación, también podemos quitarlo con un algodón.

Aceite corporal de Aguacate y Onagra- pieles atópicas

Este aceite para pieles atópicas me ha encantado, aunque se puede usar para todas las pieles, es especial para las pieles atópicas, ya que combaten la sequedad nutriendo profundamente la piel, además como este tipo de pieles se caracterizan por el picor, esta crema lleva rosa de mosqueta y caléndula para ayudar a calmar la irritación y que ayuden a regenerar nuestra piel, mejorando su estado.

Aceite-corporal-Aguacate-Onagr-pieles-atopicas

Para aplicarlo  lo hacemos después del baño de las nenas, con la piel secada con la toalla, con un ligero masaje que haga que se absorba totalmente el aceite. La única pega que le podemos poner es que a la hora de que salga el producto cuesta un poco, ya sabemos que si lo usamos con bebés o niños pequeños el tiempo es oro. Pero el resultado es espectacular, el aceite se absorbe fácilmente y compruebas como va mejorando el aspecto de su deteriorada piel y en apenas dos o tres aplicaciones. La verdad es que no le podemos pedir más, porque gracias a él las peques tienen la piel mejor que nunca. 

Me gustaría resaltar el hecho de que manden muestras, y es que así es una forma de probar sus productos y saber qué podemos pedir en el próximo pedido, sabiendo que lo hemos podido probar con anterioridad.

muestras-naturavia

Por nuestra parte estamos encantadas con los productos que hemos probado, ya que hemos conseguido superar nuestros objetivos y hemos conseguido resultados inmediatos. Así que os aconsejamos que si queréis tener una piel mejor con productos naturales os pongáis en manos de Naturavia.

Visita la Web de Naturavia y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. Gracias por tu vuestro post! Nos alegra que os hayan gustado los productos y que os hayan ido tan bien.
    En cuanto a la pega del envase del aceite, que hay que agitar un ratito para que salga, te agradecemos que nos lo hagas saber. Intentaremos mejorarlo.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia me gustan muchos los productos naturales gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. yo también me apunto a los productos naturales,no conocia esta empresa y además es de mi tierra

    ResponderEliminar
  4. Felicidad Gea Perez22 de mayo de 2017, 21:16

    Me gusta mucho la cosmética ecológica, los productos parecen muy efectivos, a ver si me animo a probarlos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. No los conocia, tienen que ir muy bien, el aceite corporal de Aguacate y onagra tiene que ir de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  6. El aceite para pieles atopicas me vendria genial para mi peque el pobre lo pasa fatal con su piel que le pica muchisimo y esta siempre tomando antihistaminico.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda los productos naturales es lo mejor de lo mejor. Esta marca no la conocía!
    Me parece genial lo del detalle de las muestras para así poder probar antes de decidirte.

    ResponderEliminar
  8. Geniales!! Todo lo que sea natural me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene la limpiadora de rosa yo uso una crema con agua de rosas y es genial para las pieles sensibles y si está lleva arcilla pues genial para las impurezas

    ResponderEliminar
  10. Que sea natural y encima de España ya es mucho. Gracias por la recomendación, habrá que echar un vistazo a la página,el aceite me llama muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  11. no la conocía, me encanta que sea tan ecológica, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca pero tengo que echarle el vistazo al aceite corporal para pieles atópicas,nos vendría genial a los peques y a mi

    ResponderEliminar
  13. no los conocia,me gusta que sean productos naturales, gracias por la info, lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la recomendación, me encantan los productos que sean naturales,

    ResponderEliminar
  15. no conocia la marca pero me parece muy interesante , m encanta los productos naturales ya q miman y resptan nuestra piel mucho mas ! gracias

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la atención el aceite corporar de aguacate y onagra.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado estos productos, nueva fan.

    ResponderEliminar
  18. Tuve la suerte de poder probar algunos de sus productos gracias a unas muestras. Me encanta este tipo de cosmética, se nota muchísimo la diferencia.

    ResponderEliminar
  19. Todo lo que sean productos naturales es de agradecer.
    Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  20. me gusta la cosmetica ecológica ese aceite tiene muy buena pinta sobretodooo además que se absorba rapido es una de ls cosas mas importantes para mi

    ResponderEliminar