miércoles, 17 de mayo de 2017

Descubre la #NuevaTestaBox

Este mes ha vuelto a cambiar y tenemos nueva Testabox, motivo por el que os vamos a contar en este post en qué consisten y cómo los vemos nosotras.

La verdad es que desde que nació siendo Smilebox cada vez que ha habido cambios no nos ha terminado de convencer, aunque siempre seguimos confiando y pidiendo mes tras mes la cajita mensual.

 
nueva-testabox

Estos cambios de los que os hablamos son:
  • Mejoras en el envío: a partir de junio se estrenan con envío 24 horas de Tips eCommerce, en vez de las 72 horas actuales.
  • Nuevos puntos de recogida, podremos seleccionar entre 1.200 puntos de recogida repartidos por toda España, por lo que podemos elegir recogerla en un lugar cercano a casa o a nuestro trabajo.
  • Fin del plan amigo, esto nos da mucha pena, porque creo que era uno de los puntos fuertes de Testabox, aunque a partir de junio por cada dos amigos que se apunten desde nuestro enlace recibiremos una caja gratis.
  • Desaparece la posibilidad de elegir productos extras, algo que nosotras también aprovechábamos para pedir algún producto que nos interesaba, otra cosa que no nos ha terminado de convencer, pero con la que se aseguran un mejor servicio.
  • Un nuevo programa de puntos con el que podremos conseguir puntos que nos permitirán obtener cajas gratis y novedades... estaremos pendientes porque suena genial, este es el punto que más nos llama la atención.
  • Ahora en vez de 4 sólo podremos escoger 2 productos, así serán más los productos sorpresa que recibiremos, este mes recibiremos un total de 14 artículos, que podrían rondar los 40 euros.

Qué podemos seleccionar en Mayo en Testabox

Este mes tenemos que elegir dos productos de entre 9 opciones que nos dan, nosotras hemos elegido Lacer y Truvia, pero estos son todos los que podemos elegir:

  • Ropa interior para pérdidas de orina de mujeres y hombres
  • Té japonés
  • Endulzante Truvia
  • Diurético Aqualim 
  • Chocolate Blond de almendras y avellanas
  • Galletas Diabalance
  • Café fortaleza
  • Bombones coulant
  • Colutorio Lacer
testabox-mayo

Y los productos sorpresa podéis mirar a ver si conseguís averiguarlos, porque nosotras siempre hacemos nuestras quinielas pero siempre acabamos acertando alguno y fallando también, pero es divertido no saber cómo será totalmente la caja que recibamos.

Si queréis recibir vuestra primera caja por sólo 8,99€ lo podréis hacer si os registráis desde el siguiente enlace:

16 comentarios:

  1. yo de momento me he dado de baja, no me han convencido los cambios, eso de elegir menos productos y que desaparezcan las oros, ya no se pueden elegir extras, como que no me llama, si algun mes me parece interesante la cogere pero ahora no, un beso

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de cajas esta muy bien para probar productos nuevos y esta precisamente tiene un precio muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, muy completa y variada, productos de muy buenas marcas y de precio esta genial, gracias

    ResponderEliminar
  4. Es una caja bien completa y con muchas psibilidades

    ResponderEliminar
  5. no se la verdad lo de los puntos esta bien,pero no poder elegir mas productos no me convence

    ResponderEliminar
  6. me gustaba mas antes,esa nueva manera no me termina de convencer, aunque nunca he pedido estas cajas estaba a punto de hacerlo y esta nueva manera me a desilusionado un poco

    ResponderEliminar
  7. Tiene un buen precio y trae productos muy interesantes. Está muy bien el sistema de puntos.

    ResponderEliminar
  8. gracias por la recomendacion , vienen unos productos muy variados :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidad Gea Perez18 de mayo de 2017, 0:30

    Este mes es supee completita me gusta mucho y el precio ya incomparable

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas cajas me gustaría poder probar una sin tener que suscribirme pero seguro que luego te ves negra para darte de baja

    ResponderEliminar
  11. Pus yo creo que en vez de mejorar con los cambios, han empeorado.

    ResponderEliminar
  12. Una caja muy completa gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. Están muy bien estas cajas y tienen buenas marcas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. esta bien estas cajas pero la manera de antes me llamaba mas la atención supongo que si ven que la gente se dá de baja se daran cuenta de que algo fallaaa

    ResponderEliminar
  15. lo has explicado muy bien...la verdad es que antes me parecía mejor,por el tema extras por ejemplo que yo los pedía casi todos pero bueno a ver qué dicen de los nuevos cambios que están por explicar,a ver si es algo guay!

    ResponderEliminar