martes, 30 de mayo de 2017

Programa Educativo de Nutrición online

Hoy os queremos hablar de un programa educativo de nutrición online, en el que podremos aprender muchísima información interesante sobre temas que van desde el embarazo hasta que nuestros bebés cumplen los dos años. Como blogueras SuperMamis nos vemos en la obligación de compartirlo con todas las mamis y papis para que no se pierdan ninguna información importante en esta etapa tan especial de nuestra vida.

 
Estos consejos vienen genial, porque nos van enseñando cómo se desarrollan nuestros peques durante los primeros 1.000 días.  Vienen vídeos, fotografías y artículos que iremos descubriendo a la vez que nuestros bebés crecen. Os dejamos un vídeo resumen donde lo explican de una forma sencilla y clara.


Como Lola está en la fase de 12 a 24 meses este programa nos va descubriendo toda la información sobre esta etapa. Nos van poniendo medallas según vamos avanzando en el curso, y también nos da la posibilidad de guardar los temas más interesantes en favoritos para verlos de nuevo cuando queramos.


Os animamos a que os apuntéis y vayáis siguiendo paso a paso este programa educativo, seguro que descubrís muchas cosas que no sabíais y ampliaréis conocimientos en otros muchos temas. Los 1000 primeros días de nuestros hijos son determinantes para incidir en una buena salud para nuestros bebés en el futuro, si su alimentación es correcta y equilibrada les estaremos ayudando a prevenir enfermedades como la obesidad, y les ayudamos a desarrollar al máximo su potencial. 


En este programa aprendes a la vez que tu bebé crece, en nuestro caso con Lola estamos leyendo cómo averiguar que tiene hambre, y bueno es bastante fácil porque te coge de la mano y te lleva al frigo, pero a veces si que no lo hace y debemos averiguarlo por su comportamiento. También nos indican cuándo están saciados y no deberíamos darle más comida, algo que es complicado de saber, ya que a los papis nos parece que nunca comen suficiente e intentamos que sigan comiendo, aunque ellos ya no quieran.

¿Qué os parece este programa educativo de nutrición online?

13 comentarios:

  1. Estupendo para las que teneis peques.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, muy interesante para aprender lo que les pasa, gracias

    ResponderEliminar
  3. Felicidad Gea Perez30 de mayo de 2017, 19:41

    Esta genial sobre todo para las mamis que no tienen mucha idea osea primerizas jeje

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante. A mi hermana que acaba de tener un bebe que solo tiene un mes le va a venir genial.

    ResponderEliminar
  5. Está genial aunque a mi no me sirve pero lo comentaré con otras mamis.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. que bien iria este programa para mis sobris, ser lo dire a sus madres

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial se la recomendare a mi sobrina que va a se mama gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien este programa educativo, tiene mucha información

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante para las mamás primerizas. Gracias.

    ResponderEliminar