martes, 6 de junio de 2017

Lavanda&Co y su cosmética ecológica, vegana y natural

Os vamos a hablar de cosmética ecológica y de Lavanda&Co, una marca que tiene una gama de productos de cosmética e higiene que respetan la naturaleza y nuestro cuerpo, por ello todos sus artículos tienen certificación ecológica, vegana y natural.

Lavanda-co

Lavanda&Co

Esta empresa nace con mucha ilusión de las manos de Tziana y Patricia, que están dispuestas a ofrecernos productos naturales de calidad. Una de las cosas que más nos han llamado la atención es que sirven sus pedidos a las Islas Canarias sin costes extras de aduanas. Podremos encontrar estos cosméticos en la tienda online y en las tiendas físicas que se distribuyen por España. También envían a gran parte de Europa.

Lavandaco

Utilizan ingredientes de calidad en todos sus productos, y además son formatos normalmente más grandes de lo que estamos acostumbradas para que tengamos precios más ajustados, por lo que nos gusta definirla como "Salud natural a un precio justo". Que sea ecológico no significa que no tenga que estar al alcance de nuestros bolsillos, y por este objetivo lucha constantemente Lavanda&Co, para que lo ecológico se venda a un precio justo.

Y es que tienen un amplio surtido de cosméticos: jabones, cremas y lociones entre otros, donde todos son totalmente naturales y beneficiosos para nuestro organismo, con ingredientes como la caléndula, aloe vera o aceite de argán entre otros.

lavanda-cosmetica-natural

Nosotras hemos decido realizar nuestro primer pedido a Lavanda&Co y os vamos a contar qué tal nuestra experiencia:

lavanda-co-natural


Aceite ECO-BIO para dolor articular y muscular

Este aceite para dolor articular y muscular es ideal para el tratamiento reumático o para usar después del ejercicio, ya que relaja la musculatura y alivia el dolor. Entre otros ingredientes contiene jojoba, cáñamo y árnica.

Aceite-ECO-BIO-dolor-articular-muscular

Huele genial, gracias a ese efecto balsámico, se aplica fácilmente con el spray y empezamos a notar alivio desde la primera aplicación, la verdad es que para echarnos en las piernas después del gimnasio nos viene genial, a veces tenemos los gemelos cargados y nos ayuda a relajarlos. También viene genial para cuando hacemos bici, que necesitamos que se relajen un poco los músculos.

Debemos echarlo sobre la zona que queramos relajar y masajear hasta que se absorba, puede ser con la piel seca o húmeda, y podemos aplicarlo al día las veces necesarias, ya que no tiene contraindicaciones. Es importante guardar el producto en su caja o en un lugar oscuro para que los aceites esenciales se conserven mejor y no pierdan propiedades.

Ambientador en spray de lavanda

Este ambientados en spray de lavanda es adecuado para usarlo sobre cualquier espacio para que quede perfumado a este aroma tan agradable. Es muy fácil de pulverizar y es inmediato su efecto, y además duradero, no es de estos que se van enseguida.

Ambientador-spray-lavanda

Lo tenemos en el salón y lo usamos cuando le tenemos que cambiar el pañal a la peque, en esos momentos que todos nos tenemos que tapar la nariz, pues echamos un poco de este ambientador y problema solucionado, neutraliza totalmente el mal olor dejando un aroma suave y relajado. Debemos colocar el difusor mirando hacia arriba para que se propague mejor el perfume.

Corazón perfumado de Lavanda

Este corazón de lavanda es ideal para guardar en cajones y armarios, es un ambientador natural con olor a lavanda en forma de corazón, está hecho a mano y el color y la tela puede variar de unos a otros.

Corazon-perfumado-Lavanda

Estas flores de lavanda que se utilizan en su interior proceden de Europa y se recolectan manualmente. Podemos usarlo para aromatizar espacios y también para ahuyentar mosquitos, moscas y otros insectos. Se recomienda dar un suave masaje para que la fragancia de lavanda siga viva.

Es perfecto como regalo, ya que es algo útil y que seguro que encanta a la persona que lo reciba.

Además han tenido el detalle de mandarnos una muestra de crema facial y otra de contorno de ojos para probarlo, y si nos viene bien, pedirla en nuestro siguiente pedido.

muestras-cosmetica-ecologica

Si os gusta cuidaros de una forma natural os aconsejamos que visitéis Lavanda&Co y descubráis todo el catálogo de productos que tiene, seguro que os animáis a probarlos, nosotras ya somos fanáticas de la cosmética natural y nos ha encantado conocerlos.

Visita la Web de Lavanda&Co y su página de Facebook para obtener más información.



22 comentarios:

  1. Gracias por el post. No conocía la marca. Seguramente huele genial. Me encanta el olor a lavanda

    ResponderEliminar
  2. Unos productos que deben de ser buenísimos pero a mi los de aroma a lavanda no me apasionan.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, gracias por mostrarnos estos productos. El ambientador de Lavanda me llama particularmente la atención porque deja un aroma muy agradable y relajante.

    ResponderEliminar
  4. no conocía esta marca, me gusta que sean productos naturales

    ResponderEliminar
  5. Estan genial, me encantan estos productos, el aceite para los dolores tiene que ir muy bien y el ambientador tiene que oler de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el aceite para el dolor muscular tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Wow mi olor favoritooo gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. me encanta la lavanda, la utilizo mucho como ambientador

    ResponderEliminar
  9. me gusta que los productos sean naturales y ecologicos, veo que tienen mucho surtido, gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas interesantes. Siempre soy partidaria de la cosmetica natural, seguro los productos dan muy buenos resultados. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Uff el aceite para los dolores me vendría genial.
    Está muy bien que envíen a Canarias sin coste adicional, que no lo hacen todos.

    ResponderEliminar
  12. Me vendria genial el aceite ECO-BIO gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. Gracias y no sabia que habia tb productos y tanta variedad para espeficamente vagano no lo sabia

    ResponderEliminar
  14. no los conocia pero seguro q son unos productois estupendos, gracias !

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cuidarme con productos naturales y me gusta su catalogo de productos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la atención el corazón perfumado, es muy chulo.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  17. El ambientador es una pasada, el olor duradero y muy agradable

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el aroma de la lavanda, es mi favorito

    ResponderEliminar
  19. conocia esta marca es mas ya estaba registrada en la web suya..me gustan mucho sus productos tienen gran variedad

    ResponderEliminar
  20. Ya conocia esta marca y ya estaba registrada en su web !!!

    ResponderEliminar