lunes, 26 de junio de 2017

Conservas y platos cocinados Polgri

Hoy estamos emocionadas al hablaros de Polgri, una empresa de Albacete que fabrica conservas y platos cocinados, con ingredientes naturales y con el sabor de siempre.

Polgri

Polgri

Es una empresa con más de 50 años de experiencia, y es que esta aventura empezó cuando veían como la temporada de la perdiz terminaba y querían seguir consumiéndola durante el resto del año, y empezaron a conservarla en botes para tenerla lista cuando quisieran, fuese cual fuese ese momento.

conservas-Polgri

Y siguieron conservando más productos con recetas tradicionales e ingredientes naturales, con un poco de imaginación y mucho trabajo han conseguido llegar a más de 40 variedades que tienen en conserva a día de hoy. Y es que cada vez tenemos menos tiempo para dedicar a la cocina y se agradece que sean otras empresas las que se encarguen de facilitarnos estar tareas, y más si es con tanto sabor y calidad con lo hacen en Polgri.



perdiz-en-salsa

Y es que sus recetas son totalmente caseras, como las que hacían antes las abuelas en muchos casos, ya que trabajan mucho con carne de caza, como es típico de la zona de la Mancha, y sus sabores y olores nos recuerdan a las comidas de antaño.

Pues ahora os queremos presentar algunos de sus productos que hemos probado y que están de rechupete, ya veréis qué cosas más ricas:

productos-polgri

Codornices en escabeche

Vienen dos codornices en escabeche listas para degustar en un bote con abre fácil, cuando lo abres notas ese intenso olor a escabeche, la carne está jugosa y tierna que se deshará en nuestro paladar. Es uno de los platos típicos de Albacete y muy apreciados aquí, y es que quienes lo prueban repiten.

Codornices-escabeche

En sus ingredientes podemos encontrar codornices, Agua, Vinagre, Ajo, Laurel, Aceite vegetal, Pimienta y Hierbas Aromáticas. A la hora de sacarlas de la lata debemos hacerlo con cuidado para que no salgan enteras.

Perdiz Especial en Escabeche

Sin duda otro de los platos de caza que más éxito tiene es la perdiz en escabeche, y es que esta conserva se caracteriza por la selección de los productos que han elegido así como los productos que se han empleado para obtener el punto justo para conseguir esta exclusiva receta.

perdiz-escabeche

Los ingredientes son: Perdiz Especial, Agua, Vinagre, Ajo, Laurel, Aceite, Pimienta y Hierbas Aromáticas.

Rabo de toro estofado

Si queréis disfrutar de un buen plato de rabo de toro estofado ya no hace falta ir a casa de nuestros padres, con este plato preparado tendremos todo el sabor de siempre en un bote. Se cocina a fuego lento para conseguir ese punto que tanto caracteriza a este plato.

rabo-toro-estofado

Podremos calentar al baño maría o vaciar el contenido en un plato resistente y meterlo al microondas para tenerlo a punto y comerlo tranquilamente.

rabo-toro-estofado-polgri

Sus ingredientes son: rabo de Toro, Agua, Aceite girasol, Vino Blanco, Jerez, Cebolla, Ajo, Laurel, Sal, Tomate, Pimentón y Especias.

Manos de cerdo

Este es un plato que no gusta a todo el mundo, aunque es un plato tradicional que se puede llegar a pensar que pasa de moda, al contrario, cada vez se cocinan menos porque la gente decide comprarlo ya cocinado porque es mucho más rápido a la hora de consumir. Este plato destaca por su textura gelatinosa, y aunque no lo parezca las manos de cerdo tienen poca grasa, por lo que aportan pocas calorías. La salsa de la que viene acompañada es una exquisitez, por lo que os animamos a que lo probéis y seguro que os sorprende su sabor.

manos-cerdo

Sus ingredientes son: Manos de Cerdo, Agua, Aceite girasol, Tomate, Cebolla, Ajo, Sal y Especias.

Crestas de gallo en su jugo

Estas crestas de gallo son un excelente plato para poner al centro de la mesa y que todos los comensales lo prueben, tiene una textura gelatinosa que no pasará desapercibida para nadie.
crestas-gallo-jugo

Nosotras la hemos probado calentándola en el microondas y están ricas, pero si quieres darle un toque diferente, te aconsejamos que les des una vuelta en la sartén, potencia su sabor y le da un punto muy bueno, así que animaros a probarlas de varias formas y nos contáis. También hemos dejado unas pocas y las hemos hecho con tomate, así que ya veis qué cantidad de posibilidades tenemos con este delicioso plato.

crestas-gallo

Tenemos pensado hacer alguna receta con alguno de sus productos que os enseñaremos en otra entrada, de momento os dejamos con esta exquisita entrada de productos Polgri.


Visita la Web de Polgri y su página de Facebook para obtener más información.

17 comentarios:

  1. Qué cosas mas ricas xD voy a dar un vistazo a su página.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta marca, pero me ha encantado que tengan productos tan diferentes, a mi marido le chiflan las crestas de gallo

    ResponderEliminar
  3. las manos de cerdo,que buenas,bueno todo riquisimo,no conocia la empresa,gracias

    ResponderEliminar
  4. Las cordonices tienen una pinta riquisima

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca. La cola de toro es un plato que me chifla y suelo ir a comerla a casa de mis padres jijijiji Ya se el remedio para no ir!

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, que pinta mas buena, las codornices tienen que estar riquisimas, las crestas de gallo nunca las he probado, gracias

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen todos los productos, especialmente las crestas que a mi me encantan

    ResponderEliminar
  8. Para dias de inprovisto de invitados o dias que no se tiene gana de cocinar gracias

    ResponderEliminar
  9. Que rico parece todo,no lo he probado pero me gustaria probar el rabo de toro estofado.

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención las crestas de gallo, nunca lo había visto.

    ResponderEliminar
  11. no soy yo mucho de estos platos aunque tienen una pinta muy rica

    ResponderEliminar
  12. Ostras!! Estoy acostumbrada a ver en latas los pescados, sardinas, atún, albóndigas etc... que al no haber visto esto antes se me hace hasta raro!! Me parece estupendo, así nos ahorramos cocinar!! Gracias!

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca, pero tienen productos estupendos.

    ResponderEliminar
  14. caramba, que ricos y si solo es calentar y servir ahorras mucho tiempo para hacer otras cosas y no estar en la cocina como minimo una hora

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, que productos más ricos tienen.

    ResponderEliminar
  16. ideales cuando llegas del trabajo tarde y los tienes listos para coemr

    ResponderEliminar