viernes, 23 de junio de 2017

Kusi wawa - la solución a los cólicos de los lactantes

Cuando una mujer se convierte en madre no hay nada peor que ver sufrir a tu bebé, y una de las cosas con las que más sufrimos durante sus primeros meses de vida es con los dichosos cólicos, parece mentira que todavía tengamos que estar hablando de este problema que tienen los bebés, pero hasta ahora no había ningún remedio que pusiera fin a las molestias de nuestros hijos, decimos hasta ahora porque gracias a Kusi wawa el cólico del lactante tiene los días contados.

kusi-wawa-logo

Solución a los cólicos de los lactantes

Los dolores de barriga debido al mal tránsito intestinal o trastornos del sueño van a tener fin gracias a la combinación de los productos Kusi Wawa. Si estás sufriendo con este problema te aconsejamos que contactes con ellos y les expongas tu caso, como hicimos nosotras, que le contamos los problemas que tiene la pequeña de la casa, que hay noches en las que se despierta retorciéndose de dolor y no sabíamos qué hacer ya, nos aconsejaron la Wawa band, que os vamos a contar en qué consiste y qué hemos conseguido gracias a ella.

kusi-wawa-1


Antes de nada queremos dejaros tranquilos ya que los productos son 100% naturales y respetan al bebé, si no fuera así no os lo recomendaríamos ni lo probaríamos en nuestra pequeña. 

WAWA WEAR 

Es un pijama 100% de algodón que lleva un control minucioso desde que se recoge hasta que se confecciona y se realiza el estampado.

pijama-anticolicos

Al estar fabricado con este tipo de algodón y no contener ningún químico nos aseguramos delicadez y salud en la piel de nuestros bebés. Además no lleva etiqueta interior para mayor comodidad en los pequeños.

WAWA WRAP

Esta herramienta es clave si tu peque sufre cólicos del lactante, es un arrullo anti cólicos muy suave que entra en contacto con nuestros bebés y nos ayuda a envolverlos con la firmeza necesaria para aplicar la teoría del Dr Karp, que ayuda al bebé a que no sufra estos cólicos, y además al bebé le aporta una postura cómoda y le hace sentir como si estuviera de nuevo en nuestra barriga.

arrullo-para-colicos

Wawa Band

Esta faja térmica es de algodón 100% y tiene un diseño moderno que hará las delicias de todos, su funcionamiento es muy sencillo y el beneficio que aporta a nuestros peques se observa tras unos pocos minutos de habérselo puesto.

faja-anticolicos

Aunque os pueda parecer algo complejo de usar es bastante sencillo, además viene con unas instrucciones que nos explica todo perfectamente, y si tenemos duda podemos contactar con ellos que nos aconsejarán perfectamente sobre su uso.

banda-colicos-lactante

Se coloca en la zona de la barriga y como dentro lleva un cojín térmico de semillas y hierbas aromáticas mantienen el calor a la vez que les relajan con su aroma. Este cojín se saca y se debe introducir en el microondas durante unos segundos, el tiempo necesario para que se caliente, pero que no llegue a quemar, ya que va a estar sobre la tripa de los bebés.

cojin-termico-bebe

Os pedimos que antes de ponerlo sobre ellos comprobéis vosotros la temperatura para evitar quemaduras, y os dejamos un vídeo explicativo sobre este práctico invento que calma a nuestros peques.


La verdad es que desde que llevamos usándolo hemos notado a la pequeña más tranquila, ya no sólo en tema de cólicos, si no en general, la notamos menos nerviosa cuando está en la cuna y por las noches sobre todo, que las pasa más relajada. 

cojin-termico-colicos

Desde aquí os animamos a que si estáis en esta complicada etapa no dudéis en pedir consejo a profesionales y en animaros a probar el método Kusi wawa, ya que es todo totalmente natural y seguro que ayuda a calmar a nuestros bebés.

Visita la Web de Kusi wawa y su página de Facebook para obtener más información.

16 comentarios:

  1. No lo conocía me parece genial asi no sufre el bebé los dichosos anticolicos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, es una idea muy buena, mis peques lo pasaron muy mal con los colicos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, desconocía esto por completo!! No es mi caso pero para mi sobrinita se lo comentaré a la madre, ya que anda con este problema.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  4. Mi sobrino Hugo sufre mucho me vendria genial

    ResponderEliminar
  5. pos no lo conocia xo pero me parece una idea genial para evitar que los pekes tengan colicos , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. Felicidad Gea Perez23 de junio de 2017, 23:46

    Yo no tengo peques pero me alegra saber que existen estas cosas para un futuro. Gracias

    ResponderEliminar
  7. que curioso una manera genial de cuidar y calmar a los peques

    ResponderEliminar
  8. Lo vi por algún lado en internet, me parece genial, todo lo que sea natural y para mejorar al bebé me fascina. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. q bien me hubiera venido hace unos años jjejeje

    ResponderEliminar
  10. Muy importante y a tener en cuenta que sea natural que los bebés son
    muy delicados.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  11. que bueno,tanto para los padres,como para los bebes

    ResponderEliminar
  12. Una información muy valiosa para papás. Sin duda una ayuda para mejorar el bienestar de los bebés.

    ResponderEliminar
  13. lo habia oido por algun sitio, pero no me acuerdo donde, a tener en cuenta, gracias por ka info

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la información, lo encuentro muy útil.

    ResponderEliminar
  15. Es una buena solución para lo cólicos y fácil de aplicar y si además sirve para que el bebé está más relajado pues es un producto estupendo.

    ResponderEliminar
  16. los colicos son muy complicados de llevar menos mal q existen estos productos

    ResponderEliminar