lunes, 12 de junio de 2017

Natur Import y sus productos Source of Life y Jason Sun

Si hay una empresa en la que seguimos confiando año tras año es Natur Import, porque nos encanta que distribuya cosmética bio, complementos alimenticios de origennatural y bebidas saludables. Hoy os queremos hablar de dos productos que nos vendrán de maravilla este verano.

Natur-Import

Natur Import

Es una empresa que distribuye productos naturales ecológicos y saludables, ya os hemos hablado de algunos de sus productos como Z-Gel, Cattier, e incluso solares Jason.

Como nos gustaron tanto los solares naturales Jason, hemos decidido que este año nos vuelvan a acompañar en nuestro verano, porque no contienen parabenos, vaselinas, ftalatos ni colorantes artificiales.

Natur-Import-jason

La marca JASON nos gusta porque son totalmente naturales, no contienen ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para vegetarianos y no han sido testados en animales. Estos cosméticos no contienen parabenos, ni colorantes artificiales, ni parafinas ni ninguna sustancia tóxica para nuestro organismo. Así que este protector solar de factor 30 ha sido el que hemos elegido para llevarnos a la playa este verano.

jason-protector-solar

Es adecuado para pieles sensibles, porque no contiene fragancias y con la mezcla de camomila y caléndula ayuda a nuestra piel a calmarse, Contiene filtros físicos y biológicos para una protección más completa. No contiene fragancias ni es graso, y lo podemos usar durante todo el año para protegernos del sol, gracias a una mezcla de extractos de Camomila y Caléndula ayudan a calmar la piel. Y como todo protector solar debemos aplicarlo unos 15 minutos antes de exponernos al sol y repetir cada 2 horas. No es resistente al agua por lo que si queremos bañarnos mejor usar uno que sí sea resistente.

Este verano como nos sentimos un poco más cansadas de lo normal hemos decidido tomar un complemento vitamínico llamado Source of Life, que es una mezcla de vitaminas, minerales y otras sustancias que lo hacen un aliado perfecto para que tengamos la energía suficiente para todo el día.

natures-plus

Si estás en un momento en el que necesitas un aporte extra de energía, bien porque estás a dieta, eres deportista, estás en época de exámenes o te afectan los cambios de estación seguro que al final del día te notas más cansado, pues entonces este aporte extra de las vitaminas Nature's Plus te vendrá fenomenal.

source-of-life

Este verano que estamos en plena operación bikini vamos a aprovechar para tener el aporte vitamínico necesario, como vienen 60 cápsulas y necesitamos tomar una diaria pues tenemos para dos meses. Nosotras lo tomamos por las mañanas con un vasito de agua. Y es verdad que nos notamos mucho mejor desde que lo llevamos tomando, y además con la tranquilidad de saber que, aunque estemos a dieta, tenemos las vitaminas que nuestro cuerpo necesita. 

source-of-life-vitaminas

Pues estos son los dos productos que nos van a  ayudar a estar mucho mejor este verano, los distribuye Natur Import, y confiamos en ellos y en su composición.

naturimport

Si os gusta cuidaros y queréis que sea con los mejores cosméticos y vitamínicos entonces cualquier producto que encontréis gracias a Natur Import os vendrán de perlas, y dejaréis vuestra salud en manos de productos saludables que os ayudarán a sentiros mejor.

Visita la Web de Natur Import y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. Las vitaminas me vendrían de maravilla, con tanto calor estoy flojísima.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones. He oido hablar muy bien de los solares de Jasön

    ResponderEliminar
  3. Que bien, no conocía la marca pero me encantan los productos de cara al verano!! Los productos ecológicos siempre son de mi agrado

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta empresa. Los protectores solares me parecen estupendos y sobre todo porque son naturales.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la recomendación, es muy importante utilizar protección solar, aunque nos de pereza, porque, según dicen los expertos, el sol tiene memoria y no afecta a corto plazo, sino con los años

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos productos muy interesantes y de muy buena eficacia. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca, parece bastante buena, las vitaminas tienen que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  8. no los conocia xo paracen unos productos muy interesantes ! gracias !!

    ResponderEliminar
  9. Con tanto niño en casa yo si que necesito un aporte de energia me vendria genial. Y me encanta la cosmetica

    ResponderEliminar
  10. genial idea porque en verano es básico protegerse por fuera y por dentro

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la recomendación! Esta marca no la conocía, yo soy de usar protección solar alta porque me salen unas manchas horribles y mi marido en ésta época necesita un extra de energía.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por la info, lo que me a gustado mas es que los solares no hayan sido testados en animales

    ResponderEliminar
  13. merci x la recomendación yo con uan crema dl 30 me quemo FIJO jajjaja me pasa incluso con las de 50 imaginate tu
    y las capsulas estan genial

    ResponderEliminar
  14. No lo conocia me vendria genial el protector tengo la piel muy clara y enseguida me quemo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  15. Que variedad de productos, me encantan.

    ResponderEliminar
  16. Veo que son productos con componentes naturales. Me han gustado las vitaminas.

    ResponderEliminar
  17. No los conocía, muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar