lunes, 26 de junio de 2017

Super-Mex Foods y su comida mejicana

En casa nos encanta la comida mejicana y desde que hemos probado Super-Mex Foods todavía más, es una empresa que nos acerca este tipo de comida a España y al resto de Europa.

Super-Mex-Foods-logo

Super-Mex Foods

Nace en el año 1996 y tiene diversos tipos de productos mejicanos, aunque destacan sus famosas tortillas Chips, las tortillas de maíz y trigo, y también sazonadores y salsas típicas mejicanas.

Super-Mex-Foods-1

Todo empezó en Andalucía con dos familias americanas que trajeron sus conocimientos sobre cómo trabajar el maíz, mediante el proceso Nixtamal, que los indios aztecas realizaban. Con el buen trabajo que hacían pronto empezaron los buenos resultados y la compañía empezó a crecer gracias a sus productos de gran calidad a unos precios muy competitivos.

Super-Mex-Foods-2

Nosotras hemos decidido probar sus productos y el resultado, aunque os lo podéis imaginar, ha sido muy positivo, parece que habíamos viajado a Méjico por unos instantes.

Super-Mex-Foods-3

Tortillas chips

Las Tortillas Chips de Super-Mex son crujientes y perfectas para mojar en las salsas de queso, tomate o guacamole que también hemos probado. Se fabrican con productos regionales de altísima calidad y se fríen en aceite de girasol.

tortillas-chips

Podemos encontrarlas en dos formatos, redondas y triangulares, nosotras con los que hemos acabado comiendo han caído las dos bolsas en un periquete, sin darte cuenta te has comido toda la bolsa.

tortillas-chips-redondas


Chili con carne

El chili con carne es uno de los platos que más le gusta a mi chico, y es que ese toque ligeramente picante, con las alubias rojas y la carne de vacuno se le hace la boca agua. Nosotros lo solemos comer con arroz, aunque también se pueden rellenar unos burritos o acompañarlo con unos nachos. Sólo hay que abrir, calentarlo y servir, más fácil imposible.

chili-con-carne

Salsa con queso - Cheese dip

Estas salsas son perfectas para dippear con las tortillas chips o para cubrir unos nachos, aunque a nosotras con patatas fritas nos chifla. Es simplemente abrir y dejarte llevar por esta salsa de queso, que tiene un sabor perfecto para poder

Cheese-dip

Salsa de tomate

Esta salsa de tomate es otra opción para dippear y disfrutar de una tarde de snacks, es un poco picante, así que mejor alejarla de los peques de la casa, pero la verdad es que tiene un sabor delicioso si te gusta el sabor ligeramente picante.

salsa-tomate

Guacamole Mex

El guacamole es una salsa que solemos tomar en casa a menudo, nos gusta su textura y su sabor, a veces nos animamos a hacerla en casa, pero la verdad es que con lo rica que está el guacamole de Super-Mex creo que lo vamos a comprar más veces.

guacamole

Sazonador para tacos

Este sazonador está preparado con productos 100% naturales, como son la cebolla, comino, ajo... y no contiene gluten, nos ayudará a realzar el sabor de nuestros platos y conseguir unas recetas exquisitas con un toque único.

sazonador-tacos

Os vamos a enseñar nuestro menú por si os animáis a prepararlo, unos mini tacos con tortillas chips con carne de tacos, guacamole y queso rallado por encima.

comida-mejicana

Y con unas obleas hemos rellenado con carne picada para los tacos, que hemos preparado con el sazonador y la verdad es que nos ha gustado mucho el sabor que les ha dado. Le hemos puesto lechuga, queso rallado y las salsas de queso y guacamole. Hemos comido genial con estos productos mejicanos de Super-Mex Foods.

tacos-mejicanos

Si os gusta la comida mejicana como a nosotras os aconsejamos que probéis esta marca y seguro que os encanta, han sabido acercarnos estos sabores a España de la mejor manera.

Visita la Web de Super-Mex Foods y su página de Facebook para obtener más información.

14 comentarios:

  1. Se me hace la boca agua, Mmm. Me gustaría probarlos.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. parece delicioso, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta todo tiene que estar buenisimo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta este tipo de comida. De esta marca he probado las tortillas chips.

    ResponderEliminar
  5. Que rico!! Me encanta la comida mexicana, la salsa de queso tiene que estar buenisima, esta marca no la he probado, la tengo que probar, gracias

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero tienen muy buena pinta los productos, y como me gusta bastante la comida mexicana y a mi chico tambien, lo probaremos, gracias

    ResponderEliminar
  7. Qué rico todo, me encanta la comida mejicana.

    ResponderEliminar
  8. Que rico todo,la comifa mexicana,es de mis favoritas

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta nunca me he atrevido con la comida mexicana por que no soy mucho de picante

    ResponderEliminar
  10. Por favor esto debe de estar delicioso!

    ResponderEliminar
  11. en casa comemos bastante comida mexicana, hago fajitas, choriqueso guacamole, que ricos han de estar estos productos me irian de perlas

    ResponderEliminar
  12. He probado algunas salsas y estan buenisimas. Me encanta el guacamold

    ResponderEliminar
  13. me encanta la comida mejicana y esta marca es la primera vez que la veo

    ResponderEliminar