viernes, 30 de junio de 2017

Tigex: Todo un mundo de colores para el bebé

Cuando llega la maravillosa noticia de que va a crecer la familia todos estamos ilusionados preparando la llegada del bebé, comprando todo lo necesario para cuando llegue a nuestras vidas tener todo listo. Nosotras teníamos claro desde el principio que Tigex nos iba a acompañar a lo largo de esta fantástica aventura.


Tigex

Es una empresa que nació en el año 1965 y ofrece una cantidad de productos que harán que esta nueva etapa la podamos llevar adelante con productos de grandísima calidad, que cubrirán las necesidades del bebé desde su nacimiento hasta los 4 años, son artículos intuitivos que abarcan desde la lactancia materna hasta la seguridad, sus comidas o la higiene. 


Cuando se cumplieron los 50 años de su creación también decidieron incluir productos para atender las necesidades de los pequeños aventureros, tanto para paseos, como para las vacaciones o expediciones en coche. Además también se han animado a lanzar peluches mimo y peluches de actividades para despertar al bebé o tranquilizarlo.


Y es que Tigex es líder del mercado en España, Portugal y Francia, y también tiene una presencia muy importante es otros países, y es que son más de 350 productos los que completa esta conocida marca del cuidado del bebé.


Como sabéis hace poco ha crecido nuestra familia y hemos decidido regalar a los papis un completo lote de productos Tigex para que los prueben y vean lo fácil y divertido que resulta para ellos y para las pequeñas esta marca.


Chupetes

Los chupetes Smart tienen la tetina fisiológica de silicona que facilita un buen desarrollo bucodental. Además están adaptados a las necesidades del niño. Tienen un diseño muy divertido como podéis ver.


Los chupetes fisiológicos COLORS evitan malformaciones el paladar o los dientes de los bebés que los usan. No contienen bisfenol A y sus diseños con muy coloridos y con motivos de animales que gustarán a todos.

Alivio para la salida de los dientes

Para este duro momento donde lo pasan fatal los peques de la casa, debemos contar con productos para la dentición, donde les ayudará a no pasarlo tan mal. 


Por una parte tenemos el anillo de dentición de piña que podremos meter a refrigerar y ellos lo podrán coger para sentir alivio, y por otro lado el sonajero, que es también mordedor, de Dumbo, donde podrán morderlo mientras oirán su suave sonido.

Biberones

Los biberones Tigex se caracterizan por ser fáciles de usar, ya que se adaptan a las necesidades de cada bebé y son productos que nos ayudan a organizarnos en el tema de su alimentación. Son necesarios tanto si se alimentan con lactancia materna o artificial, ya que se les puede dar agua, zumos o leche con cereales cuando empiezan a tomar más alimentos.


Nosotras hemos tenido la oportunidad de probar un biberón para los más pequeños, otro para mayores y un limpiador especial biberones y vajilla del bebé.

Rincón de las comidas

Podremos encontrar todo lo necesario como baberos, cucharas, tazas o vajillas dentro del rincón de las comidas, vamos todo lo que nos pueda hacer falta a la hora de este importante momento.


Nosotras tenemos una cuchara blandita para sus primeras cucharadas y un babero impermeable para que no se manche mientras come.

El rincón de los pequeños cuidados

En el rincón de los pequeños cuidados encontraremos asientos para el baño, termómetros, gasas, esponjas o tijeras entre otros accesorios.


Las esponjas son muy importantes que sean tan suaves como estas de Tigex para la delicada piel de los bebés, y cuidar sus uñas con tijeras de punta redonda como estas.

Discos de lactancia

Estos discos de lactancia son muy absorbentes y permiten sentirte segura mientras estés dando el pecho a tu bebé, y es que a veces los escapes puedes dejarnos en situaciones complicadas, para evitarlos nada mejor que usar estos discos y tener una preocupación menos.


Esperamos que os hayan gustado los productos Tigex y que si vais a ser mamis, ya lo sois o conocéis a alguien que lo vaya a ser, tengáis en cuenta nuestros consejos para hacer en esta aventura que es la maternidad lo más fácil posible.

Visita la Web de Tigex y su página de Facebook para obtener más información.


26 comentarios:

  1. Qué cositas mas chulis para los bebés. Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tienen muchas y cositas y preciosas todas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. que variedad!!! lo comentaré con amigas y conocidas, mis hijos ya son mayores

    ResponderEliminar
  4. Tiene gran variedad de productos no los he probado pero seguro que a los niños les encanta

    ResponderEliminar
  5. me encanta, tienen lo basico y muchas cucadas

    ResponderEliminar
  6. Mirian Gonzalez Lorenzo30 de junio de 2017, 21:04

    Me encanta sobretodo el sonajero de dumbo! Tienen muchas cositas por no decir de todo para los peques !!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca , tengo varias cositas y son fantasticas

    ResponderEliminar
  8. Es muy buena marca, no he probado sus productos, pero se ven de muy buena calidad y bastante variedad de productos para los peques, gracias

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, está muy bien para los que tienen peques.

    ResponderEliminar
  10. Ya les conocía y veo que tienen muchos productos para los peques, además son muy chulos.

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas tienen! Lo comentaré con las mamis que conozco.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Tienen cosas muy utiles para el bebe , esta muy bien.

    ResponderEliminar
  13. cuanta variedad de productos conocía la marca y es una de las que mejores comentarios he leído del mercado

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! La marca de toda la vida!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca, la e usado con mi pequeño y la usaré para el segundo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Genial

    ResponderEliminar
  17. Veo que tienen todo lo necesario para el cuidado de nuestros bebés.

    ResponderEliminar
  18. esta genial , tiene un monton de productos interesantes ! muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. pues no conocia esta empresa, tengo tres sobrinitos pequeños, se lo comentare a sus madres a ver si conocen la marca, y que se animen a comprar estos productos

    ResponderEliminar
  20. Fenomenal para mi nietecito diego q tiene tres meses ya gracias

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo los discos..los biberones... Los chupetes todo me lo compraría todo😂😂😂
    Gracias x la info

    ResponderEliminar
  22. Muy buena marca de muy buena calidad me chifla todo melo quedaria todo jijiji !!!

    ResponderEliminar
  23. son unos productos estupendos para regalar a los bebes y a sus mamis

    ResponderEliminar