jueves, 27 de julio de 2017

Abricome y sus platos preparados

Hoy os venimos a presentar Abricome que nos trae platos preparados para poder dedicar el poco tiempo libre que tenemos en otras actividades que nos apetezcan más. Nosotras ahora en verano salimos de trabajar y hay días que no nos ha dado tiempo a preparar la comida el día de antes y a las 2 de la tarde pocas ideas, tiempo y ganas hay de ponerte a cocinar, por eso que esté a nuestro alcance alimentos tan deliciosos como los de Abricome nos va a facilitar mucho la vida.


Abricome-logo

Abricome

Es una empresa que cuenta con productos de gran calidad en el sector de la alimentación, destacan sus patés y platos preparados, donde encontramos pastas, legumbres, paellas y estofados entre otros, y en estos últimos años también se han atrevido con platos portugueses. El secreto del sabor y calidad de sus comidas no es otra que utilizar ingredientes seleccionados meticulosamente. Gracias a todo esto que os hemos contado no es de extrañar que se estén empezando a ganar un hueco en el mercado internacional con muy buenos resultados.

Abricome-comida-preparada

También es importante destacar que no necesitan frío y tienen una caducidad de 2 años en los platos preparados, aunque llega hasta los 5 años en los patés y las latas. Y es que en tan sólo 2 minutos, que es el tiempo que tarda en calentarse en el microondas, tendremos una rica comida lista para consumir.

abricome

Hoy os queremos hablar de sus platos preparados que hemos podido degustar y que nos han dejado con ganas de seguir probando el resto. Nos encanta el hecho de que no hayan usado colorantes ni conservantes en su preparación, además con la variedad que tienen podemos tener un menú sano diario para ir cambiando, así cuando no tengamos tiempo de cocinar podemos recurrir a ellos y disfrutar de una buena alimentación.

abricome

Albóndigas con tomate

Las albóndigas con tomate es la comida preferida de los niños, aunque a los mayores nos chiflan también, así que si salen del colegio o queremos darles la cena rápido es la mejor opción.

albondigas-tomate

Estofado de ternera

El estofado de ternera quizás sea uno de los platos mejor valorados de la gastronomía española, y la verdad es que no notamos la diferencia con respecto al casero, las patatas están perfectas y la cocción de la carne no podría ser mejor.
estofado-ternera

Magro de cerdo con tomate

El magro de cerdo con tomate es de excelente calidad, de hecho es ibérico, y  el sabor del tomate es muy rico, así que si sois fans de este tipo de alimentos no dudéis en probarlo.
magro-cerdo-tomate

Pollo al curry

El pollo al curry es un plato típico de la India que ha entrado con fuerza en los hogares españoles y cada vez se consume más, la verdad es que a nosotras nos encanta, aunque no lo hemos hecho nunca, pero este está tan rico que se nos quitan las ganas de hacerlo y comprarlo directamente envasado para cuando nos apetezca.

pollo-curry

Chili con carne

El plato de chili con carne se consume mucho en casa porque somos unos fanáticos de la comida mejicana, tiene ese punto picante que caracteriza a este plato, jugoso y con un sabor muy bueno, vamos que seguro que repetimos.
chili-carne

Raviolis Boloñesa


Estos ravioli boloñesa podrían pasar por los que cocemos y le añadimos carne picada y tomate en casa, la verdad es que tan fácil como abrir la bandeja y calentar, el resultado muy sabroso.
ravioli-boloñesa


Canelones de espinacas

Los canelones de espinacas están realmente deliciosos, nos ha sorprendido porque no los habíamos comido antes y seguro que repetiremos, una alternativa a los de carne que son más conocidos.

canelones-espinacas

Ahora os vamos a presentar sus últimos productos, se trata de la gama de arroces, que la verdad es que nos han sorprendido gratamente, ya que estamos acostumbradas a comer arroces preparados que no saben a nada y están apelmazados, pero en este caso es cómo sacar nosotros el arroz directamente del fuego.

paellas-abricome

Paella Valenciana

La paella valenciana está de escándalo, es que a nosotras nos encanta el arroz y eso creo que se nota, lleva sus judías, pimiento y la carne que lo hacen único en arroces preparados.

paella-valenciana

Paella marinera

Esta paella marinera lleva sus guisantes, calamares, gambas, pimientos y mejillones que le dan un toque especial, la verdad es que se nota que lleva ingredientes de gran calidad por el sabor tan bueno que se consigue.

paella-marinera

Paella de verduras

Otro clásico como es la paella de verduras no podía faltar en la colección de arroces de Abricome, además que vuelven a conseguir un plato único donde podremos disfrutar desde la primera cucharada.

paella-verduras

Aquí os dejamos la foto del Chili con Carne, que ha sido uno de los platos que más nos han gustado... es un plato jugoso, con sabor y que es complicado darle en casa el punto que ellos han conseguido darle, así que apuntado queda para nuestra próxima compra.

chili-con-carne-abricome

Si tenéis poco tiempo para cocinar, o si os apetece descansar algún día y comer sano, entonces los platos de Abricome son la mejor opción, ya que no comeréis otros con la misma calidad, ese sabor auténtico y el olor que se nos hace la boca agua según estamos escribiendo la entrada.

Visita la Web de Abricome y su página de Facebook para obtener más información.

34 comentarios:

  1. Me ha encantado la gran variedad que tienen. Perfectos platos para esos dias que no podemos o no nos apetece cocinar.

    ResponderEliminar
  2. Con una paella marinera o el estofado de ternera no sabría por dónde empezar nueva fan.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que buena pinta,todo me gusta. Muchas gracias por la recomendación, no les conocía.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar todo riquisimo me quedo con la paella marinera

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca. Menuda pinta tiene todo. Me encanta la paella valenciana y los ravioli boloñesa.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la recomendación, no conocía esta marca, todo parece delicioso

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con estofado de carne q pinta tiene gracias

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta marca, pero me encanta este tipo de comidas

    ResponderEliminar
  9. Tienen mucha variedad, y que bien me viene tener platos preparados en casa.

    ResponderEliminar
  10. No les conocía. Esta genial para cuando tienes prisa y se hace prontito. Ademas hay mucha variedad.

    ResponderEliminar
  11. De pende del momento para almuerzo una rica paella marinera y de segundo unos raviolis y para la cena me pido magro de cerdo con tomate

    ResponderEliminar
  12. menudos platos, mas buenos y con muy buen apinta, gracias por presentarnos esta marca ya que no la conocia, y pinta muy bien

    ResponderEliminar
  13. no conocia esta empresa,suelo utilizar comida preparada para las cenas y hay cosas preparadas que estan muy buenas,los ravioles boloñesa tiene que estar buenos

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla! Me gustan todos!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. madre mia que pasada tienen que estar riquisimos todos

    ResponderEliminar
  16. Soy adicta a los platos precocinados, creo recordar haber comido de esa marca albóndigas en salsa, las de con tomate están muy ricas y la paella marinera y Valenciana es lo que mas compro.

    ResponderEliminar
  17. grandes ideas para tomarnos un respiro de la cocina son tener que salir de casa recuerdo que hace años me encantaba el foei gras abricome

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención el Chii con Carne, tiene que estar buenísimo.

    ResponderEliminar
  19. Nunca los he probado pero tienen una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  20. Uy qué buena pinta tienen todos estos platos!!! Sería genial poder probarlos!!!

    ResponderEliminar
  21. Cielos! Se me hace la boca agua, los quiero probar todosss

    ResponderEliminar
  22. no la conocia pero me ha encantada la gran variedad de recetas que hay , gracias !

    ResponderEliminar
  23. Los raviolis boloñesa tienen una pinta que noveas

    ResponderEliminar
  24. la desconociaa la verdad es que tiene muy buena pinta todo..y platos asi hechos nos sacan aveces de muchos apuros ya que hoy dia una va estressada al máximo faltan horas al dia

    ResponderEliminar
  25. No los conocía ummm que pintaza tiene todo tiene que estar riquísimo !!!

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía este producto pero tiene variedad

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca y me encantaría probar sus productos. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  28. Menudos platos tienen una pinta estupenda y seguro que están muy buenos

    ResponderEliminar
  29. cuando vamos con poco tiempo son ideales te apañan una comida

    ResponderEliminar