martes, 25 de julio de 2017

Cuddlings y sus tiritas divertidas

Hoy os venimos a hablar de una empresa que nos trae unas tiritas de lo más original, se trata de Cuddlings, donde no hay cabida para el miedo, ya que gracias a sus apósitos los más pequeños de la casa se encontrarán más seguros y protegidos.

Cuddlings

Cuddlings

Las cuddly plasters son las únicas tiritas con una superficie suave, para las heridas con las que los niños se encontrarán seguro con ellas puestas. Un pequeño amigo para consolarlos cuando estén tristes, solos, asustados, preocupados o enfadados. 

tiritas-originales

Se pueden usar solas o con otras tiritas de las normales. Nosotras hemos podido probar las normales, las originales y las que brillas en la oscuridad, vamos a hablaros de ellas y de nuestra experiencia cuando la han visto las peques.

tiritas-para-niños

Tiras de peluche

Estas tiritas de peluche son muy suaves y divertidas para ponerlas en la piel de nuestros hijos cuando tienen heridas. Son fáciles de poner y se pueden lavar con una toallita. Vienen 8 unidades como podéis ver en la foto.

tiritas-peluche

Tiras de peluche que brillan en la oscuridad

Estas tiritas son una pasada, se ponen en la herida y la parte del corazón brilla de noche, la verdad es que los niños se sienten más seguros con ellas puestas y encima por la noche las ven brillar y les gusta más todavía. También son 8 unidades las que vienen con su corazoncito en medio para proteger a los peques en la oscuridad.

tiritas-brillan-oscuridad

Tiras con efecto de tatuaje

Estos parches son los más "normales", les otorga un efecto tatuaje que queda muy natural y encima estamos protegiendo a nuestros hijos de sus heridas ante suciedad o gérmenes. Al contrario de las anteriores vienen en estuches de 18 unidades con 5 modelos diferentes.

tiritas-tatuaje

Las niñas en cuanto las vieron empezaron a buscarse "heridas" para probar este ingenioso producto, y las probamos con picaduras de mosquitos en las que se habían rascado y les sangraban, así que poniéndoles estos parches hemos evitado que se sigan rascando, se olvidan de que les pica y encima presumen con sus amigos de sus tatuajes y peluches que llevan por su cuerpo.

Si os gustan y queréis comprar podéis hacerlo en Amazon, pulsad sobre Productos en el siguiente enlace y podréis ver todos sus productos :)

Visita la Web de Cuddlings y su página de Facebook para obtener más información.

19 comentarios:

  1. Que originales! A mi sobrina le encantan seguro.

    ResponderEliminar
  2. Qué divertidas, las de peluche me encantan!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que precioso, no les conocía. Muchas gracias por la recomendación, mi hija se buscaría las heridas por tener una de éstas tiritas. Qué monas.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes! Seguro que a mis hijos les encantaban jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son muy chulas!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien para ponérselas a los niños, además tienen diseños muy monos

    ResponderEliminar
  7. Están genial porque a veces los peques se ponen muy cabezones y no quieren ponerselas, con esto seguro se animan

    ResponderEliminar
  8. Como molan!! Veo a los pequeños inventándose que tienen pupita con tal de que les pongamos una tirita! Me encantan! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. que chulada de tiritas ojalá cuando yo habría sido peque las habría habido tan chulas al menos fardariamos de herida jiji

    ResponderEliminar
  10. que originales, me encantan son muy chulas, como les gustarian a mis sobris

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que a las nenas les guste, es que son divertidísimas.

    ResponderEliminar
  12. que buena idea,nunca las habia visto,me han encantado

    ResponderEliminar
  13. Qué tiritas tan bonitas! Seguro que así las heriditas les duelen mucho menos.

    ResponderEliminar
  14. que originales y que chulas estas tiritas...esta genial los diseños para los niños jejeeje me encanta

    ResponderEliminar