lunes, 14 de agosto de 2017

Bolsosmonai- Tus bolsos artesanos

Hoy os queremos presentar una tienda online donde podemos encontrar desde bolsos, peluches y complementos en general, pero todo hecho artesanalmente, de una gran calidad y con materiales principalmente reciclados y ecológicos, se trata de Bolsosmonai.

Bolsosmonai-logo

Bolsosmonai

Este proyecto nace profesionalmente en el año 2014, aunque las hermanas que están al frente de esta tienda online, llevaban realizando manualidades varios años antes. Les encanta el mundo DIY (Do it yourself) y lo transmiten con su buen trabajo, ya que no paran de innovar con diferentes formas, colores y materiales, y es que no hay nada que se les resista.

Os queremos enseñar estos peluches que han hecho con mucho cariño, y es que son una auténtica pasada, si os pasáis por su web veréis todo lo que hacen, y es que a nosotras nos resulta muy complicado este mundo de las manualidades, no somos nada creativas y por eso lo valoramos más todavía.

Bolsosmonai-peluches

Todos sus productos son handmade (hechos a mano), por lo que no encontrarás otro igual en otro sitio, y de hecho dos iguales hechos por Bolsosmonai serán diferentes, porque es lo que tienen las cosas hechas a mano, que aunque las hagas igual siempre salen diferentes. Miman cada detalle, mirad por ejemplo qué bolsos más chulos encontramos entre su trabajo. Son muy originales y si nos fijamos en los detalles no podemos poner ningún pero, hacen un trabajo estupendo.


Bolsosmonai-bolsos

Están concienciadas con el medio ambiente, por eso usan materiales reciclados para procurar tener el menor impacto posible sobre él, podemos encontrarles como marca sostenible en fairchanges.com.

Os vamos a enseñar nuestro primer pedido que les hemos encargado, se trata de un bolso y unas pulseras, como veis en la siguiente foto todo viene bien embalado y llega a casa en perfectas condiciones.

Bolsosmonai

Bolso de flecos

Este bolso de flecos es muy original, está fabricado en trapillo extra estampado y blanco, 100% algodón, lleva una borla decorativa en el lateral enganchado con un mosquetón, tiene unas dimensiones de 25cm de largo, 16cm de alto y 3cms de ancho.

Bolsosmonai-bolso-flecos

Por la parte de atrás es liso como podéis ver, y la parte delantera es donde tiene los divertidos flecos que te dan el toque tan original y desenfadado.

bolso-flecos

Es un bolso de mano para llevar este verano, va forrado con una tela 100% algodón de color marfil decorado con hojas de árbol y lleva cierre de cremallera, aquí os enseñamos el mosquetón con la borla de adorno que lleva:

Bolsosmonai-flecos

Si lo preferimos podemos ponerle una cadena y llevarlo en modo bandolera, y para limpiarlo es mejor en agua fría a mano o en lavadora con cuidado de no mezclarlo con prendas que puedan desteñir.

Pulseras Indie 

También hemos pedido un conjunto de pulseras indie que está formada por 3 unidades, hechas con abalorios de plástico en tonos beige y marrón, están unidos por un hilo transparente de plástico elástico por lo que se adaptará fácilmente a cualquier mano.

pulseras-indie

Podemos combinarlas como queramos usándolas como tobilleras o en la muñeca y combinar con diferentes looks para ver cómo nos gustan más. La verdad es que nos encanta la combinación de las 3 juntas, quedan genial.

pulseras-indie-bolsosmonai


Pulsera de poliester

Esta pulsera de poliéster morada es perfecta para el verano, tiene un tono brillante que la hace que nos haya encantado, en el cierre con nudo corredero tiene unos adornos metálicos muy bonitos.

Pulsera-poliester

Os hemos enseñado nuestro pedido, pero la verdad es que es muy amplio el catálogo de productos que tienen, por eso os pedimos que os paséis por su tienda online y, en caso de no encontrar lo que buscáis, les podéis preguntar, que os atenderán muy amablemente y les podréis hablar sobre lo que tenéis pensado, que seguro que aunque no lo tengan, se atreverán a realizar vuestro desafío.

Visita la Web de Bolsosmonai y su página de Facebook para obtener más información.



23 comentarios:

  1. Está genial. Tienen cosas muy chulas. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas chulas, los peluches son una monada y el bolsito de flecos es precioso, me encanta, gracias

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo y que bien tener esas manos para hacer esas monerías!

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan bonitas, las cosas hechas a mano tienen una magia especial!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado sobre todo el bolso de flecos, ideal para llevar en verano. Y seguro que nadie más tiene uno idéntico.

    ResponderEliminar
  6. que chulada y que paciencia para hacer cosas tan chulas ahí que tener

    ResponderEliminar
  7. Ainsss como me gustan las cositas artesanales!! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Tiene unas cosas muy bonitas y originales.

    ResponderEliminar
  9. Tienen cosas chulisimas el bolso de flecos es una monada gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. que cosas mas bonitas el bolso de flecos una cucada, y la jirafita de peluche es monisima

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el artículo, un placer colaborar, que disfrutéis mucho vuestro pedido!!

    ResponderEliminar
  12. Los bolsos estan muy chulos me encantan

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas tan bonitas !! Y los bolsos muy chulis

    ResponderEliminar
  14. tiene cositas supèr originales , hechare un vistazo mas trankila , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sean diferentes....eso me llama la atención y la pulseras le quedan super chulas

    ResponderEliminar
  16. Qué cositas más chulas tienen y todo hecho a mano.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  17. tiene cositas muy cukis,son una monada

    ResponderEliminar
  18. son unos articulos artesanos muy originales

    ResponderEliminar