martes, 12 de septiembre de 2017

Geles exfoliantes Jeanne en Provence - Con gránulos exfoliantes 100% naturales

Después del verano seguro que necesitamos limpiar nuestra piel, por eso hoy os queremos hablar de los exfoliantes de Jeanne en Provence, que regeneran y limpian la piel de los excesos del verano, con gránulos exfoliantes 100% naturales, sin micropartículas de plástico

jeanne-en-provence
Ya sabéis que Jeanne en Provence lidera las innovaciones en cosmética natural y por eso nos gusta tanto a nosotras.

Los geles exfoliantes de Jeanne en Provence no utilizan micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua. La marca ha elegido la pepita de albaricoque y arena natural de Francia para exfoliar la piel de una forma suave y natural. Los Geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence contienen gránulos exfoliantes 100% naturales, sin polietileno y se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal. Sus fórmulas de geles limpiadores lavan y exfolian su piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas.

Jeanne-Provence-geles-exfoliantes



Gel exfoliante Rose Envoûtante 

El gel exfoliante de rosas cautivadoras de Jeanne en Provence, está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma suave con extracto natural de flores de color rosa deja la piel sedosa y delicadamente perfumada. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.

Gel exfoliante Verveine Cédrat 

Su espuma suave con esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena dejará su piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.



Gel Exfoliante Beurre de Karité & Miel

La miel se utiliza en la elaboración de exfoliantes corporales por sus numerosas virtudes y sus beneficios para la piel. Jeanne en Provence perpetúa la tradición y la funde con leche de karité, dando lugar al gel de ducha exfoliante de manteca de karité y miel. Su espuma dejará su piel tersa y perfumada con el toque dulce de la miel. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.


Gel exfoliante Lavanda

El gel exfoliante de lavanda de Jeanne en Provence, está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma dulce y ligera con extractos de flor de lavanda dejará su piel satinada y delicadamente perfumada con el aroma a lavanda. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.

 

Gel exfoliante Bouquet d’Agrumes

Su espuma ligera con esencias naturales de naranja roja, lima y cidro de Italia dejará su piel tersa y con un delicado perfume a deliciosos aromas cítricos. También contiene aceites esenciales naturales de limón, mandarina y naranja amarga. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de lavado de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.




PVP Recomendado: 3,90€. Disponibles en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y Supermercados Caprabo con sección de “Mundo Natural”.


Consejo Jeanne en Provence!

Tras una profunda limpieza y exfoliación de la piel con los geles natulares, sin granos exfoliantes de plástico, podrá disfrutar de una hidratación profunda con nuestras leches hidratantes naturales. Elige tu leche corporal preferida: Rose Envoûtante, Beurre de Karité & Miel, Verveine Agrumes, Almendras dulces o las gamas exclusivas Divine Olive y Pivoine Féerie.


Nosotras ya hemos elegido nuestros favoritos, ¡Corre a por los tuyos!


Visita la Web de Jeanne en Provence y su página de Facebook para obtener más información.

26 comentarios:

  1. Seguro que son geniales. Un gusto para la piel.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el gel exfoliante de lavanda tiene que dejar la piel genial gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan todos tienen una pinta buenisima dan ganas de comersela.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, es muy buena, el gel exfoliante Rose me gusta mucho, tiene que dejar la piel muy bien y oler de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  5. productos nuevos de esta marca, se tendran que probar, ya que lo que he usado de jeanne provence me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. QUE PASADAAAAAAAAAA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE INOVANDO JEANNE CON SUS PRODUCTOS
    ME ENCANTAN Y ENCIMA SUPER ECONÓMICOS

    ResponderEliminar
  7. No les e probado pero seguro que huelen genial y dejan en el cuerpo un olor agradable gracias

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta y seguro que huelen fenomenal. Gracias por la información ya que estoy pensando en comprar un nuevo exfoliante

    ResponderEliminar
  9. no conocia los exfoliantes xo seguro q son buenisimos ! gracias !

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero conociendo esta marca deben de ser muy buenos. El de Beurre de Karité & Miel es el que mas me atrae.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por la recomendación, vale la pena exfoliar la piel para eliminar impurezas y que las lociones corporales penetren mejor

    ResponderEliminar
  12. Esta marca si que la conocía lo que no sabía es que tenian esta variedad de geles exfoliantes que para despues del verano vienen genial para purificar la piel.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos geles y además no dañan el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los productos de Jeanne en Provence. Estos también deben ser geniales. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Tienen que ser muy buenos como todos los productos de Jeanne en Provence.

    ResponderEliminar
  16. el de lavanda exfoliante me encanta,todos los productos me gustan

    ResponderEliminar
  17. Estan muy bien gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  18. no los he probado pero que mejor ocasión de conocerlos que este blog

    ResponderEliminar
  19. bueno como ya sabes esta marca me gusta bastante sus productos son buenos y con un olor buenísimo

    ResponderEliminar
  20. tienen que ser buenisimos aobre todo si no llevan sulfatos ni siliconas ni parabenes ni perfumes artificiales, actualmente busco productos 100 % naturales sin toxicos

    ResponderEliminar