miércoles, 20 de septiembre de 2017

Artesanía en Les cosines de Covi

Hoy os traigo una recomendación de una página que la lleva una persona maravillosa, y vais a ver qué es capaz de hacer con lana y unas agujas para tejer, quedaros a descubrir Les cosines de Covi.


Les cosines de Covi

Es una página que lleva Covadonga, una asturiana con mucho arte que lleva varios años haciendo creaciones y que os vamos a enseñar a continuación.

La página de Facebook la abrió apenas hace un año y empezó a subir algunas fotos de sus trabajos, de hecho empezó con fundas para móviles o tablets hechas a mano con trapillo, mirad qué original esta que os mostramos.



También hace gorros con pompón que personaliza al gusto de cada uno, podemos elegir los colores y medidas del gorro, en este caso va para un niño de año y medio, por lo que si lo queremos para adulto en rojo se lo decimos y nos lo hace sin problemas.


Aunque sin duda lo que más está pegando fuerte son las bufandas circulares, mirad esta con lana polar, os puedo asegurar que se va muy calentito, que ya nos tenemos que ir preparando para el frío que nos va a tocar pasar este invierno.
 

Yo me he animado a encargarle una, podemos ver en su página dentro del álbum de Bufandas circulares las que tiene vendidas y las que están libres, y bien comprar una de las que hay o encargarle una con la combinación que queramos.


Si la recoges en la propia ciudad de Gijón te ahorras los gastos de envío, pero si prefieres que te la manden a casa, lo hacen sin problemas por medio de Correos, incluso a las islas Canarias y Baleares, así que animaros que en este invierno iréis más calentitas que nadie.

bufanda-circular-artesana

Y junto a nuestra bufanda circular vienen las instrucciones para mantenerla en perfectas condiciones, que no es ni más ni menos que lavar en agua fría y a mano, y queda como nueva. Yo me he animado a una blanca y negra, y es que esta combinación para esta época del año me encanta. Y llevo el cuello calentito, que no veáis el frío que hace por aquí ya.

instrucciones-lavado-bufanda

Pues espero que os haya gustado el trabajo de esta artesana y os animéis a encargarle alguna cosa, seguro que enseguida veréis la calidad y el trabajo bien hecho, de eso no hay dudas. Y más adelante nos irá sorprendiendo con nuevos trabajos que ya tiene en mente para seguir ampliando su repertorio de artículos, ¿Qué os ha parecido?.

Visita el Facebook de Les cosines de Covi para obtener más información.

18 comentarios:

  1. Está muy bien, pero depende de los gastos de envío.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan además de abrigaditas se nota que están hechas con amor 😍

    ResponderEliminar
  3. Me encanta hacer punto tienen una cositas chulisimas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Admiro a las personas que tienen esas manos. Yo soy nula en este tipo de trabajos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cositas hechas a mano! El gorro rosita es supero bonito y todo lo demas tambien, se nota que se hace con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos, se ve que son gorditos para el invierno y el gorro es chulisimo, gracias

    ResponderEliminar
  7. me encantan las bufandas, tengo suerte que mi suegra es muy manitas para todo el tema de labores del hogar

    ResponderEliminar
  8. pues las bufandas circulares son las que uso yo, que bonitas sonnestas, voy a mirar su catalgo

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la información estos tipos de gorros asi son los que mas me gustan y no veas como abrigan

    ResponderEliminar
  10. Son unas prendas muy buenas para no pasar mucho frio este invierno.

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial. Voy a echar un vistazo a sus trabajos.

    ResponderEliminar
  12. son una monada,como se hacian antes,yo tengo alguna echa por una amiga

    ResponderEliminar
  13. me encantan las cosas artesanales y esta chica se nota que tiene buena mano

    ResponderEliminar