Si hace unos días os hablamos de las camisetas antimosquitos de BiteMosquito, os queremos volver a hablar de esta empresa porque también tienen coleteros contra piojos, ahora que se aproxima la vuelta al cole seguro que a muchas mamás les será de gran utilidad.
Coleteros antipiojos
Si hay algo que cuando empieza el colegio las profesoras de nuestras hijas nos remarcan es que intentemos prevenir al máximo el contagio de piojos... Pero ¿Cómo podemos prevenir la aparición de piojos en nuestros hijos? Pues nosotras estuvimos mirando información por internet y preguntando a las enfermeras de las nenas, y la verdad es que no teníamos claros muchos puntos, en algunos casos leíamos que no es necesario prevenir, que lo importante es estar alerta por si se contagian actuar cuanto antes. Pero claro esto de que se hayan infectado ya de piojos no mola, así que si hay algo que podamos hacer para que su cabeza esté libre de bichillos vamos a probarlo. Y es que estos coleteros podemos leer que funciona en un 90% de los casos, así que no quisimos perder la oportunidad de probarlos.Este año en la escuela de verano ya nos mandaron una nota con que había piojos en algunos nenes y que estuviéramos atentos y usáramos algo para evitar que se contagiaran los unos a los otros, así que le pusimos a Cristina su coletero, que además es precioso y así estamos más tranquilas, por lo menos habremos hecho todo lo posible para evitar que se contagie.
Estos coleteros y pinzas para el pelo se fabrican con un textil que se ha tratado con nanotecnología, lo que permite ahuyentar a los insectos del cabello de nuestras hijas. Podemos estar tranquilas porque estos productos son seguros para adultos y para niños, además la permetrina, que así se llama esta sustancia que llevan los coleteros y aturde a los piojos, están en contacto con la tela y no con la piel de nuestros hijos, es lo que recomienda la OMS para tratar los piojos, así que papis: ¡máxima tranquilidad!
Lo mejor de todo es que las podemos personalizar a nuestro gusto, por ejemplo poniendo la inicial del nombre de nuestra hija, están hechos a mano, por lo que podemos pensar cómo nos gusta más y ellos lo harán realidad.
Este es nuestro pedido un par de coleteros y unas pinzas, con los que disfrutará de sus días de cole mientras que nosotras estamos en casa sabiendo que hacemos todo lo que está en nuestras manos para que no se contagien. Por cierto si se llegan a contagiar debemos dejar de usar estos coleteros y empezar con un tratamiento de eliminación, ya que esto previene pero no los elimina si ya los tienen. ¿Qué os han parecido?
Esta muy bien, son muy bonitos y además previenen. Genial!
ResponderEliminarUna idea genial porque además son muy bonitos.
ResponderEliminarTodo es poco para prevenir y encima bonitos !!
ResponderEliminarEsto si que es la caña madre mia lo que hubiera yo dado por tener esto para mi hija, porque los cazaba todos😣😣😣😣😣
ResponderEliminarQué bien están para proteger contra los piojos a las niñas. Un buen invento.
ResponderEliminarEsta genial, una idea muy buena, son muy bonitos, gracias
ResponderEliminarSon muy bonitos. Además si sirven para prevenir, mejor que mejor.
ResponderEliminarDon mu cgulos)
ResponderEliminar!
Que buena idea porque siempre hay el mismo problema en el colegio .
ResponderEliminaresta genial , una forma original de estar protegidos contra los bichitos jiji , gracias por la info
ResponderEliminarMuchas Gracias por la info. Qué chulos para las nenas.
ResponderEliminarpues no descarto comprarlos....
ResponderEliminarALA!!!! QUÉ INTERESANTE,ESTÁ BIEN PARA LOS QUE TENEMOS SANGRE DULCE JEJEJEJE
ResponderEliminarque bonitos son, un muy buen invento
ResponderEliminarPues genial para los peques que a veces en la escuela pues cogen de todo.
ResponderEliminarque idea mas original y además super chula u útil me encantaaaaaaaaaaaaaaaa !! además que se pueda personalizar eso hace que me guste aún mas
ResponderEliminaruna idea estupenda para prevenir las plagas de piojos
ResponderEliminar