miércoles, 27 de septiembre de 2017

Green Care Cosmética Natural

Después del verano la piel necesita recuperarse de los excesos del calor y las altas temperaturas a las que se ha expuesto, por eso nosotras hemos confiado en Green Care para ello, os vamos a enseñar qué productos hemos elegido y por qué.

green-care-logo

Cosmética Natural Green Care

Sabéis que hay cada vez más marcas y tiendas que nos venden "cosmética natural", pero en realidad hay que tener mucho ojo, porque cada vez son más los que eliminan los parabenos de su composición y meten otros químicos igual de peligrosos, por lo que tenemos que andar con ojo para que no nos cuelen cosméticos que no son tan naturales como pueden parecer a primera vista.

cosmetica-bio-certificada

Por eso podéis confiar ciegamente en Green Care, una tienda física situada en el centro de Valencia, que ahora ha dado el salto para vender también online. Y es que podremos encontrar productos que respetan nuestra piel y el medio ambiente que nos ayudarán con nuestro cuidado personal diario.

green-care

En Green Care encontramos buenos precios, sostenibilidad y calidad. Y es que tienen sus cosméticos divididos en 8 apartados: Marcas, Bebé y niño, Corporal, Facial, Hombre, Lotes y regalos, Maquillaje y Solares.

green-care-natural

Como os hemos comentado hemos decidido que necesitábamos un pequeño tratamiento para recuperarnos de este calor que hemos tenido y empezar a prepararnos para el frío, una Operación Bienestar y Salud tras el verano. Por eso dos productos capilares como un champú y una mascarilla y uno corporal, por lo que hemos elegido un exfoliante.

operacion-salud-tras-verano

Champú de Argán

Este champú de argán es ideal para los cabellos frágiles o castigados, tiene una base de coco, que por cierto se nota en su aroma, que nos ha gustado mucho. Es de la marca española La Casa de la Luna Media, que tiene una filosofía eco genial y una calidad altísima.

champu-argan-lacasadelalunamedia
Lo hemos usado unas tres veces por semana y nos ha gustado mucho tanto la textura, como su suave aroma, y por supuesto el resultado que nos deja en nuestro pelo. Un cabello limpio, que por cierto hace falta poca cantidad de producto para conseguir bastante espuma, por lo que dura bastante, y notamos nuestro pelo brillante y nutrido.

champu-lacasadelalunamedia

Mascarilla capilar "Fuerza y Brillo"

Para después de lavarnos el pelo hemos estado usando esta mascarilla Fuerza y brillo, esta vez hemos confiado en la marca Oma Gertrude, donde calidad y precio se unen a ingredientes eco certificados.

mascarilla-fuerza-brillo

Esta mascarilla nos permite aportar fuerza y elasticidad a nuestro cabello, algo necesario para recuperar la salud, nutrirlo y aportarle el brillo que el verano ha eliminado. A la hora de usarlo simplemente lo extendemos por todo el cabello, tras haber usado el champú de Argán, y lo dejamos actuar durante unos 5 minutos, por cierto nos deja un aroma increíble mientras esperamos en la ducha.

mascarilla-fuerza-brillo-oma-gerthrude


Al terminar lo aclaramos bien y listo, nos damos cuenta enseguida que tenemos un cabello sano y brillante. Nosotras lo hemos usado una vez por semana y es más que suficiente para conservar nuestro cabello impecable.

Peeling de Cedro Detox a Base de Sal

Para nuestro cuidado corporal hemos confiado en el peeling de Cedro Detox a Base de Sal de Natura Siberica, y es que esta marca rusa es un referente en cuanto a cosmética natural, además de tener unos precios bastante económicos, y habíamos oído hablar muy bien de este producto en concreto, así que nos hemos animado a probarlo.

Peeling-Cedro-Detox-Base-Sal

Es fabulosa la sensación de exfoliar nuestra propia piel y notar las partículas de Sal Rapa Siberiana en nuestra piel junto al aceite de Cedro, y es que elimina las impurezas y nos deja una dermis firme, suave y nutrida. Ahora al tener nuestra piel libre de toxinas y se regenera, además se prolonga el bronceado y mejora la absorción de cremas tras la ducha.

Peeling-Cedro-Detox-Base-Sal-natura-siberica

Nos ha gustado mucho el olor que desprende y la sensación de relax que tenemos tras su uso. Además es un bote bastante grande, por lo que podremos usarlo semanalmente y nos durará bastante tiempo, y tendremos una piel recuperada tras el duro verano que hemos sufrido.

¿Qué os han parecido estos productos a vosotras? ¿Conocíais Green Care?

Visita la Web de GREEN CARE Cosmética Natural y su página de Facebook para obtener más información.

27 comentarios:

  1. La mascarilla me vendría genial para después del verano.

    ResponderEliminar
  2. me parecen unos productos estupendos sobre todo la mascarilla capilar

    ResponderEliminar
  3. Se ven unos productos muy buenos, no los conocía. El peeling me atrae mucho.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez soy mas fan de la cosmetica natural. Me han gustado mucho los productos , pero ese champu de ARgan, debe ser maravilloso

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado cositas de esta marca y me han gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El champú de argán me vendría genial gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. Estan genial, estos productos, se nota que son bastante buenos, la mascarilla y el peeling tienen que ir de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  8. No conocía Creen Care pero teniendo venta online habrá que pasarse a ver. En mi casa usamos gel y champú de Oma Gertrude y ahora he comprado la crema corporal. Tienen una buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  9. me encanta este tipo de cosmetica natural y que se preocupa de verdad por nuestra piel , gracias !!

    ResponderEliminar
  10. Excelente productos para después del verano, me encanta que sean naturales

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca, me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  12. Me vendria genial la mascarilla capilar para mi pelo. Me encantan estos productos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que tengan los productos por categorías cuando tienen variedad es mucho mejor a.la hora de comprar. Se nota que son productos de calidad

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias por el post, voy a dar un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  15. que productos más buenos pero me quedo con el exfoliante tiene una pinta increíble

    ResponderEliminar
  16. Qué tienda Bio más Maravillosa 💙, él exfoliante negro, le tengo unas ganas... 💙 al igual qué al jabón. Gracias por la recomendación 👌.

    ResponderEliminar
  17. a mi me vendria muy bien la crema exfoliante, creo que me iria de maravilla

    ResponderEliminar
  18. Soy la propietaria de Green Care, encantada de atender vuestras dudas y agradecida por el artículo.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar el champú de Argán, tiene muy buena pinta ��

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la textura de la mascarilla y el peeling de cedro. No lo conocía.

    ResponderEliminar
  21. no conocía la marca, me encanta que sean productos naturales, ese exfoliante tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  22. Me gusta pero no tenía ni idea de estos productos

    ResponderEliminar
  23. Lo conocía de oída esta,marca pero no he probado aun ningún producto suyo
    El exfoliante tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  24. me encanta la cosmetica narural , me encantaria poder probarlos , gracias !

    ResponderEliminar