domingo, 10 de septiembre de 2017

TuVideocuento Futbolitis

Si hace algún tiempo os presentamos un videocuento personalizado de El Regalo Mágico ahora os queremos presentar otro, y es que han sacado Futbolitis, un nuevo cuento en el que nuestros hijos vuelven a ser los protagonistas de esta historia que no pasará desapercibido a nadie.

el-regalo-magico

Futbolitis

En esta historia de 17 minutos el niño o niña vive una historia, que por cierto tiene un final con moraleja precioso, donde los padres, abuelos, tíos, hermanos o cualquier otra persona pueden salir en este video. Sólo hace falta adjuntar las fotos necesarias y elegir la equipación que queramos que vista nuestro peque.

futbolitis

Nosotros hemos hecho un vídeo con la pequeña Cristina y el resultado ha sido genial, hay que decir que a ella le gusta jugar con la pelota, pero no es una gran forofa, pero esto no es necesario para disfrutar cada segundo del cuento. Desde que ha visto su vídeo se ha quedado inmóvil en la televisión y decía ¡soy yo! con una sonrisa de oreja a oreja, de hecho le ha contado a sus amiguitos en el parque que sale en la tele en un cuento donde ella juega al balón y lo hace genial.


Existe la versión para niños y niñas, y es que las niñas disfrutan también con una pelota entre sus pies, así que no dudéis en encargarle si es una pequeña la que disfruta con el fútbol, dadle un vídeo donde podrán sentir esa pasión reflejada en su propia piel.

Mirad un pequeño resumen para que veáis en qué consiste exactamente, aunque si tenéis dudas os aconsejamos que os pongáis en contacto con ellos, que os atenderán amablemente.


Es un regalo original para niños y niñas que disfrutarán de un cuento donde podrán enseñárselos a sus amigos y sentirse importantes, además en la propia historia se enseñan valores muy importantes, por lo que les estaremos educando además de regalarles algo único.

Visita la Web de Tuvideocuento y su página de Facebook para obtener más información.

18 comentarios:

  1. Genial! Como presume Cristina de salir en la tele.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un regalo super original. A mis sobrinos les encanta el fútbol, así es que tomo nota.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, que chulo, ademas a ellos que les encanta ser los protagonistas, muy original, gracias

    ResponderEliminar
  4. Que bonita idea para los peques. Sin duda un regalo que puede hacer mucha ilusion. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos son estos libros para los peques. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. un regalo muy bonito y los peques se lo pasan bien

    ResponderEliminar
  7. me parece muy original y divertido este tipo de cuentos asi la verdad gracias por enseñarlo

    ResponderEliminar
  8. me parece una ideal genial, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. A los niños les encantará ser los protagonistas del cuento.

    ResponderEliminar
  10. que chulo para los más peques de la casa

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días a todos los seguidores del blog de Conchi. Mi nombre es José Mª y soy el coordinador de tuvideocuento.com

    Me gustaría aclarar que lo que os ofrecemos es algo supernuevo que jamás habrán visto los niños. Son cuentos personalizados pero en formato video. Imaginad que el niño pudiese protagonizar su propia película de dibujos animados. Pues es eso mismo lo que hemos hecho en www.tuvideocuento.com

    Un regalo ideal para un sobrino o un nieto. Una foto basta para que se haga realidad algo tan especial y novedoso. O para un hijo si queréis sorprenderle en su fiesta de cumpleaños. Imaginad a todos los niños invitados en el salón mirando la tele y el niño/a "presumiendo" de tener su propia película. !!! uauuu !!!

    Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en la web.

    Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  13. me parece un regalo estupendo para mi ahijada valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Pilar. Visitanos en www.tuvideocuento.com y solicita tu videocuento especial y personalizado para tu ahijada. Además, podrás dejar un mensaje y tu foto aparecerá en la dedicatoria. Te esperamos.

      Eliminar