viernes, 6 de octubre de 2017

Dixan Planchado Fácil reduce las arrugas

Dixan ha creado una fórmula innovadora que facilita el planchado y reduce las arrugas. El nuevo detergente Planchado Fácil te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en el planchado.

¿Cuántas veces has deseado no tener que estar toda la tarde planchando la ropa e intentando que desaparezcan todas las arrugas sin lograrlo? El 90% de los hogares plancha y más del 70% de la población lo considera una tarea desagradable. Se trata de una necesidad insatisfecha del consumidor, por la que Dixan ha trabajado para cubrirla.

Dixan Planchado Fácil reduce las arrugas

La nueva fórmula pionera de Dixan facilita el planchado. Se trata de una innovación única que refuerza las uniones químicas de los tejidos, previniendo la formación de arrugas.

dixan-planchado-facil

Esta nueva tecnología ha sido avalada y certificada por el Instituto externo Dr. Schrader de Alemania que confirma que la ropa sale significativamente con menos arrugas. Con esto, algunas prendas no necesitarán planchado y otras ofrecerán menor resistencia a la hora de planchar.

Por todo ello, el lavado y el planchado se facilitan y se convierte en una tarea que permite a los consumidores tener más tiempo libre para disfrutar con sus amigos. Y todo esto sin perder los beneficios de siempre: limpieza total, frescor y luminosidad.

¡Dixan, la manera inteligente de lavar, y ahora también, de planchar!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas

18 comentarios:

  1. He oído hablar, pero este no lo he probado, lo probaremos a ver que tal es

    ResponderEliminar
  2. A mi me va muy bien . Cuando salio lo compré y ya no uso otro. Antes usaba el dixan normal pero me gusta mas este.

    ResponderEliminar
  3. Si conozco dixan pero este de planchado facil no lo he probado sera un placer hacerlo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, es una marca muy buena, lo tengo que probar, gracias

    ResponderEliminar
  5. pues aun no lo he probado, a ver si mañana lo encuentro en el super

    ResponderEliminar
  6. me gusta la innovación, espero que sea cierto

    ResponderEliminar
  7. Habrá que probarlo si es verdad que facilita el planchado. Soy consumidora de muchos productos de TuCasaClub.com y hasta ahora siempre me han dado buenos resultados.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que va muy bien que sea de planchado fácil. No lo he probado. Lo tendré en cuenta que es una buena marca. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien que ayude a que la ropa no salga muy arrugada después de lavarla.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen producto me encanta para mi ropa

    ResponderEliminar
  11. genial para hacernos las tareas de casa más fáciles

    ResponderEliminar
  12. Pues conocía la marca pero no este producto y me parece genial porque a veces la ropa sale tan arrugada que me paso 2 horas para plancharlo todo.

    ResponderEliminar
  13. Sí que lo conozco pero planchado fácil no, tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  14. Genial que el detergente ayude a que no se hagan tantas arrugas!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la marca y la he comprado muchas veces.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar