martes, 10 de octubre de 2017

Kemphor para dientes sensibles

Últimamente me noto que tengo la boca más sensible que nunca y he decidido probar los productos Kemphor para ver si me solucionan este problema.

kemphor-logo

Kemphor

Es una empresa española que nos ayuda a tener nuestros dientes limpios y sanos. Además siguen innovando para encontrar productos cada vez mejores, y es que tras 70 años de investigación con los mejores productos naturales han encontrado srtículos más seguros y eficaces.

kemphor


Kemphor sensitive

Kemphor sensitive es una crema dental perfecta para cuando tienes sensibilidad dental, tanto por el frío, calor, por ácidos, dulces o simplemente por el cepillado. Además protege las encías, refuerza el esmalte y su acción es rápida, por lo que notaremos los resultados en poco tiempo.

Kemphor-sensitive

Kemphor enjuague bucal Fresa

El enjuague bucal de fresa no tiene alcohol, alivia la sensibilidad dental y tiene un magnífico sabor a fresa, además refuerza el esmalte dental y tiene una acción anticaries.

Kemphor-enjuague-bucal-Fresa

Kemphor cepillo dental suave 

Este cepillo suave de Kemphor tiene las puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías con un cabezal reducido que permiten acceder a todas las partes de la boca, incluso a las más complicadas, también tienen unos filamentos de goma centrales que ayudan a eliminar las manchas suavemente.

Kemphor-cepillo-dental-suave

Si tenéis cualquier problema bucal podéis confiar en Kemphor para que se solucionen casi mágicamente, y si tenéis una boca sana confiad también para que la sigáis manteniendo así mucho tiempo más.   

sonrisas-kemphor

Nosotras estamos muy contentas con el resultado, y podemos tener la tranquilidad de que estamos cuidando nuestra boca de la mejor manera posible.

Visita la Web de Kemphor y su página de Facebook para obtener más información.

28 comentarios:

  1. Una marca de toda la vida que me encanta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es una marca estupenda con productos de muy buena calidad de aquí he probado el cepillo y el enjuague,quiero probar la pasta para dientes sensibles .

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía la empresa y su amplia variedad pero no conocía esta gama sensitiva, en algunas epocas me noto los dientes más sensibles y me viene genial. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que me gusta. Esta línea no la he probado, pero si la Original y me gustan sus resultados.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Es una marca muy buena, yo lo suelo usar y me va muy bien, el enjuague bucal me gusta mucho, te deja la boca muy fresquita, gracias

    ResponderEliminar
  6. La conozco pero todavia no la he probado pero lo hare gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. es una marca muy buena a mi me gusta mucho :) gracias

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlo, porque si es es efectivo me vendría genial.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. he probado un enjuague de kemphor y la verdad que están muy bien y no tienen alcohol

    ResponderEliminar
  10. siempre me ha parecido buena marca

    ResponderEliminar
  11. Es una excelente marca, este tipo para dientes sensibles no la he probado. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. una gran marca, en casa es la que siempre usamos

    ResponderEliminar
  13. ES UNA MARCA que nunca he probado,es más que yo sepa no hay en el supermercado en el que compramos habitualmente porque no lo he visto

    ResponderEliminar
  14. Creo que es una de las mejores marcas en dentrificos y colutorios del mercado. Esta gama de dientes sensibles todavia no la he probado.

    ResponderEliminar
  15. Una marca estupenda por todos los comentarios que he leído, pero aún no he podido probarla.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta todo lo de Kemphor y uso el enjuague bucal de fresa es buenisimo.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probar sus productos

    ResponderEliminar
  18. Es una gran marca, yo he probado el enjuague bucal y va muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que he probado esta marca y me gusta muchooooo el enjuague sobretodooo deja una frescor en la boca y sabor muy agradable

    ResponderEliminar
  20. Hablan muy bien de esta marca estoy deseando probarla !!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta quiero probar estos productos y mi familia también

    ResponderEliminar
  22. Me encanta vuestra marca y productos. Suerte.

    ResponderEliminar