jueves, 2 de noviembre de 2017

Betaprotect cosmética

Hoy os queremos presentar Betaprotect cosmética, un tienda online que nos acerca la cosmética griega Greenyard, que para los que no la conozcáis está basada en aceite de oliva Virgen y de extracto de olivo, y de la marca Lee Hatton. Se preocupan por ofrecernos productos de gran calidad para que nos encontremos mejor.

betaprotect-cosmetica-1


Betaprotect cosmética

Es una tienda online donde encontramos productos cosméticos, hay una amplia gama donde podemos elegir cremas de cara, cuerpo, limpiadores, bálsamos, aceites y muchos otros productos que os enseñaremos más adelante.

Os vamos a contar los productos que hemos recibido en nuestro primer pedido y que hemos estado probando durante unas semanas.

betaprotect-cosmetica-2


Protector solar, Loción SPF 30 con Olive y extracto de zanahoria y aloe vera SPF 30

Este protector solar con olive, aceite de zanahoria y aloe vera es ideal para estos días de calor que hemos tenido, se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara, no es nada grasa y encima es resistente al agua. Previene que nuestra piel se queme o se irrite frente al sol y nos deja un bronceado duradero y uniforme.

Protector-solar-30

Como sabéis no sólo se debe usar protección en verano, sino que debe ser durante todo el año, así que os animamos a que lo hagáis a diario para evitar problemas en la piel debidas al sol. Nos ha encantado su aroma y su textura, huele genial y nos deja una piel hidratada y suave sin ese aporte de grasa que tanto detestamos.

Protector-solar-30-greenyard

Protector solar SPF 50 con Olive y extractos de aloe vera y uva

Este protector solar SPF50 con olive y extractos de aloe vera y uva tiene un factor mayor al anterior, tiene una textura poco grasa y es adecuado para las pieles muy sensibles, además que resiste también al agua.
Protector-solar-50
Este lo hemos dejado para la cara y las zonas que queremos proteger más, como cicatrices o lunares. Tiene una textura suave y huele fenomenal, ahora para echarnos en la cara en este tiempo es fantástica, porque nos ayuda a que los rayos solares no nos dañen la piel.

Protector-solar-50-greenyard

Desodorante en spray con Olive* y extractos de romero y aloe vera.

Este desodorante natural de Olive, romero y aloe vera nos ha encantado, tiene un olor fresco que nos durará todo el día, no provoca alergias y mantiene nuestra piel suave y limpia absorbiendo el olor.

desodorante-olive

Después de la ducha nos lo echamos y nos olvidamos durante todo el día de los malos olores, es eficaz y aunque huele un poco más intenso al principio poco a poco se va esa intensidad aunque seguimos oliendo a limpio durante mucho tiempo.

desodorante-olive-greenyard

Espuma limpiadora pieles mixtas y grasa

Esta espuma limpiadora de pieles mixtas y grasas es ideal para Concepción, porque regula la secreción de grasa mientras cierra los poros abiertos. Calma, hidrata y es antiséptica mientras ayuda a retirar el maquillaje o suciedad acumulada durante el día.

espuma-pieles-grasas

Para usarlo ponemos un poco de espuma en la mano y mezclamos con agua y masajeamos la cara con suavidad para conseguir una limpieza profunda, aclaramos bien y usamos una loción astringente después.

espuma-pieles-grasas-lee-hatton

Espuma limpiadora con Olive y extractos de limón y romero

Esta espuma limpiadora con Olive y extractos de limón y romero es perfecta para todo tipo de pieles, porque limpia profundamente eliminando brillos y dejando la piel suave. Por lo que esta la hemos estado usando por las noches para acostarnos con la piel limpia tras todo el día con el maquillaje.
espuma-limpiadora-olive
Aunque ponga que es para hombres en realidad se puede usar indistintamente por mujeres también. A la hora de usarlo masajeamos suavemente sobre el rostro y el cuello y nos queda una piel limpia para antes de irnos a dormir.

espuma-limpiadora-olive-greenyard

Exfoliante con Olive, jojoba y extracto de pepino

Este exfoliante con olive, jojoba y extracto de pepino nos parece ideal para realizar una limpieza de nuestra piel, solemos exfoliarla una vez a la semana porque nos deja suavidad y luminosidad en nuestra piel, y nos ayuda a eliminar las células muertas.

exfoliante-olive
Con este exfoliante corporal debemos hacer un suave masaje haciendo hincapié en las zonas más secas como los codos, talones y rodillas para eliminar las células muertas y lucir una piel más sana.

exfoliante-olive-greenyard

Crema exfoliante facial suave

Esta crema exfoliante facial suave es ideal para eliminar las impurezas que tenemos en nuestra piel, dejándola suave y luminosa, además la calma gracias al aloe vera. La usamos dos veces por semana sobre nuestra piel.
crema-exfoliante-facial
Tiene unos pequeños gránulos que ayudan a eliminar las impurezas y las células muertas, además calma la piel y la tenemos más luminosa que nunca. La usamos un par de veces por semana y nuestra cara se queda como nueva.

crema-exfoliante-facial-lee-hatton

Pues estos van a ser nuestros productos para ponernos a punto para la llegada del frío, ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?

Visita la Web de Betaprotect cosmética y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. Parecen buenos productos, me paso por su web a dar un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesantes, me ha llamado mucho la atención el desodorante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienen que ser muy buenos productos!! No los conocía, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos, no los conocia, la crema exfoliante me ha gustado mucho, tiene que dejar la piel muy bien, la espuma limpiadora nuna la he probado en espuma, tiene que ir genial, me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  5. Estupenda información sobre estos productos que no conocia

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero pinta bien

    ResponderEliminar
  7. No los conocía pero se ven fantásticos. Yo me quedaría con la espuma limpiadora para pieles mixtas y grasas.

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta marca, pero parecen buenos productos

    ResponderEliminar
  9. no conocia estos productos, la crema exfoliante es lo que usaria primero, ya que es lo mas urgente que mi cara necesita

    ResponderEliminar
  10. Tienen buenos productos para el cuidado de nuestra piel.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, me llama mucho la atención el protector spf 50 se ve que va de maravilla

    ResponderEliminar
  12. No conocia estos productos hechos con aceite de oliva. Me gustan el bronceador y la espuma limpiadora.

    ResponderEliminar
  13. No conocia estos productos me ha gustado el desodorante gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  14. geniales productos naturales que habrá que probar

    ResponderEliminar
  15. Una nueva marca para mí que acabo de conocer, me atrae el desodorante de oliva,extracto de romero y aloe vera

    ResponderEliminar
  16. Parece buen producto, yo me quedaría con la espuma de pieles mixtas y grasa.

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedaría con la exfoliante facial suave que es lo que mas me llama la atención.

    ResponderEliminar
  18. no los conocia , pero los productos parecen muy interesantes , gracias por la info

    ResponderEliminar
  19. Hay un montón, el limpiador viene muy bien para las que tenemos la piel grasa y el exfoliante

    ResponderEliminar