miércoles, 15 de noviembre de 2017

Jugamos a Misión Escape

Si os gustan los juegos de enigmas entonces Misión Escape os encantará, ya que tienes que intentar salvar a tu compañero sacando la llave del laberinto y desbloqueando la máquina de los enigmas, pero todo ello muy rápido porque tienes un tiempo definido para hacerlo.

Mision-Escape-logo

Misión Escape

Lo hemos estado probando y os aseguramos que es un juego muy divertido y entretenido, aunque al principio hasta que entendemos la mecánica puede resultar un poco lioso.
Mision-Escape-1


Y es que este tipo de juegos de room escape se han hecho muy conocidos y cada vez son más las personas que se animan a jugar a ellos, se juega en grupo y se compite por ganar, de una manera sana y lúdica.
Mision-Escape-2

Y es que los retos a los que nos enfrentamos necesitan de agilidad y rapidez para no quedar atrapados. Necesitamos que nuestro compañero resuelva los retos que nos plantean, cumpliendo las misiones y todo para intentar rescatar al compañero, todo en el tiempo que le indicamos al juego.

Mision-Escape-3

Debemos conseguir las llaves para seguir descifrando los enigmas y, por último, salvar a nuestro compañero. Está recomendado para mayores de 7 años y se juega entre dos jugadores.

Mision-Escape-4

Pero no sólo los niños podrán jugar a este divertido y original juego, sino que los adultos también nos podemos animar y jugar entre nosotros o con niños.

Mision-Escape-5

El juego trae una jaula, dos ganchos, un decodificador, el temporizador, dos llaves y 45 tarjetas de enigmas, además de las instrucciones.

El temporizador hay que engancharlo en el cuerpo de nuestro compañero y marcar el tiempo que queramos, aunque nos recomiendan empezar para probar con 180 segundos, y cerramos para atar a nuestro compañero... empieza la misión.

Mision-Escape-6

La suerte también está presente en este juego, ya que deberemos girar la flecha de encima de la jaula para saber por dónde sacar la llave, y es que cuanto mayor sea el número que nos señale la flecha mayor será la complejidad para obtener dicha llave. Con los dos ganchos deberemos de ser capaces de sacar la llave para pasar a la siguiente prueba.

Mision-Escape-7

Cuando obtengamos la llave cogemos las tarjetas y resolveremos los enigmas, en este caso vemos como al hacerlo nos ofrece la segunda llave que nos lleva de nuevo al temporizador para que nuestro compañero se salve.

Mision-Escape-8

Es la primera vez que disfrutamos con un juego de este tipo y estamos muy contentas, porque son resulta muy entretenido y nos lo pasamos genial jugando. ¿Lo conocíais? ¿Qué os parece?

Visita la Web de Goliath Games y su página de Facebook para obtener más información.

16 comentarios:

  1. No lo conocía pero me ha parecido genial. Este tipo de juegos me gusta mucho. Seguro que las risas están aseguradas!

    ResponderEliminar
  2. Una buena opción para los regalos de Reyes. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, me gustan este tipo de juegos que se pueden jugar en familia y amigos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué juego más divertido para jugar con los peques.

    ResponderEliminar
  5. Que chulii no lo conocía gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, que divertido para jugar con los peques, muy entretenido, gracias

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia pero parece super divertido , genial para una tarde de risas

    ResponderEliminar
  8. Lo hemos visto en los catálogos de juguetes y mi hijo mayor se lo pide para Reyes, que enratos vamos a pasar jugando con él

    ResponderEliminar
  9. no lo conocia, me a gustado que sea un juego que puedan jugar los niños y los adultos tambien

    ResponderEliminar
  10. Que divertido para los peques! seguro lo pasan genial y nosotros también con ellos

    ResponderEliminar
  11. Genial para pasar un rato divertido en estas tardes de invierno.

    ResponderEliminar
  12. Es un juego muy divertido y con el que los niños aprenden mucho . Me encanta es un gran regalo para estas navidades.

    ResponderEliminar