lunes, 27 de noviembre de 2017

Perfumes Maresencia

Uno de los regalos estrella estas Navidades son sin duda los perfumes, y siempre buscamos un equilibrio entre calidad y precio, las hay muy caras que nos permitimos en contadas ocasiones, y otras tan malas que solo huelen durante unos 5 minutos y enseguida se pierde el aroma, y al final hasta las acabamos tirando a la basura. Nosotras llevamos tiempo buscando un equilibrio perfecto para dar con aquellas que nos lleguen al alma, y así es como hemos dado con los perfumes Maresencia, os vamos a hablar de ellos en esta entrada.

perfumes-maresencia

Un perfume muchas veces nos revela nuestro carácter o cómo nos sentimos en determinados momentos, y es que vamos cambiando y nos echamos según nuestro estado de ánimo. También por la mañana solemos usar fragancias más suaves, mientras que por la noche uno más dulce pero más intenso.


Perfumes Maresencia

Los perfumes Maresencia es una marca de perfumes con esencias naturales en su composición, que respetan tanto la piel como el medio ambiente.

perfume-maresencia

Perfumes Maresencia de Hombre

El perfume de hombre debe gustarle a él, porque lo va a llevar puesto, y también a su pareja si es que la tiene, porque en muchas ocasiones somos nosotras más maniáticas con esos olores que ellos mismos.

perfume-maresencia-hombre

Tanto su diseño como su caja nos han gustado, son modernas y transmiten alegría, además que los olores son duraderos y sutiles, para nada empalagosos, y lo bueno es que tienen tantos donde elegir que es imposible que no encuentres el que más te guste.

hombre-perfume-maresencia
 

Perfumes Maresencia de Mujer

Los perfumes de mujer debemos intentar comprarlos por la mañana ya que el olfato es más sensible y podremos evitar mezclas del resto del día, y tenemos que probarlos nosotras, no viendo cómo huele en otra mujer porque se transforma su olor por la química personal de cada una de nosotras.

mujer-perfume-maresencia

Tienen una deliciosa fragancia que perdura en el tiempo, se nota que está fabricada con mucho corazón y con mucho conocimiento sobre estos temas, con gran cantidad de materias primas naturales, y que como tienen tantas variedades seguro que os costará decidiros, por eso nosotras nos hemos animado por tres, ya que en anteriores pedidos nos habían mandado muestras y estos son los que más nos gustaron.

perfume-maresencia-mujer

También tienen perfumes de niños, pero según nos comentan aún no han tenido tiempo de subir todas sus referencias, ya que en total son más de 300 perfumes los que tienen en su línea,  así que los van subiendo poco a poco.

Escribiendo esta entrada nos ha venido a la mente los difusores de perfume, que es un regalo estupendo para esta época y que ya os hablamos de ellos, es la combinación perfecta para uno de estos perfumes de los que os hemos hablado hoy, ¿Qué os parecen?

A nosotras nos parece un regalo perfecto para estas fechas, es económico, gusta a todo el mundo y encima esta marca no os defraudará, también es una opción a tener en cuenta para regalar en los amigos invisibles, ¿Te atreves a regalar un perfume Maresencia?

Visita la Web de Maresencia y su página de Facebook para obtener más información.

16 comentarios:

  1. Curioso lo de comprar perfume de mujer por la mañana, no lo sabía.
    Los difusores me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tengo yo ganas de probarlos porque me han hablado bien de ellos.

    ResponderEliminar
  3. conozco la web pero no he probado ninguna de sus perfumes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  5. Estan genial, tienen que oler de maravilla y tienen que ser bastante duraderos, gracias

    ResponderEliminar
  6. son geniales , muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Es un gran regalo para estas navidades . Me gustan mucho los buenos precios que tienen.

    ResponderEliminar
  8. pues he oido nombrar bastante esta marca aunque nunca he probado sus perfumes, creo que han de oler muy bien, y si tienen tantos seguro que se encuentra el que mas le guste a cada persona

    ResponderEliminar
  9. Es difícil encontrar el perfume que nos guste y muchas veces lo compramos y al final
    lo dejamos de usar o lo tiramos.

    ResponderEliminar
  10. yo les he realizado un par de pedidos y sus colonias tienen un olor genial además de que perdura la fragancia

    ResponderEliminar
  11. no los conocia, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  12. La presentación y el frasco del de hombre esta muy logrado. Me paso a dar un vistazo.

    ResponderEliminar
  13. Un regalo perfecto, sin duda. Muchas gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
  14. la marca es muy buena pero los perfumes,no los onocia

    ResponderEliminar
  15. Esta marca si que la conocia pero no sabía que tenian tambien de hombre así que gracias por la información.

    ResponderEliminar