martes, 28 de noviembre de 2017

Jugamos a Sin Palabras Fiesta

Como este fin de semana no hemos podido salir de casa porque las nenas estaban malas y hacía frío hemos decidido jugar a Sin palabras Fiesta, un juego muy divertido de Goliath Games.

sin-palabras-fiesta

La mecánica es sencilla, debemos pintarnos la "cara" de lo que nos salga en una tarjeta que elegimos al azar, puede tocarnos cara de bruja, pirata, comiendo pizza o cualquier otra cosa que ni se nos hubiera pasado por la cabeza.
sin-palabras-fiesta-juego

Tenemos que dibujarlo bien para que alguno de nuestros compañeros lo acierten y podamos avanzar en el tablero para llegar a la meta el primero, todo haciendo garabatos en la cara postiza que viene en el juego. Si lo acertamos sumamos los puntos que vienen en la palabra escogida, si no pues nos quedamos sin avanzar en el tablero.

juego-sin-palabras-fiesta

En el juego viene un pintacaras, un rotulador, el tablero, 4 peones, 1 cronómetro, 56 cartas, 1 flecha y las instrucciones. Todo lo necesario para poder disfrutar de ratos de diversión y risas aseguradas.

sin-palabras-fiesta-goliath-games

Un juego para partirse de risa, simplemente debemos dejar volar nuestra imaginación tanto para pintar como para adivinar. El que adivina debe pensar qué cara será la más fácil de dibujar, también será la que menos puntos sume, por eso es importante elegir bien. Si se cae en alguna de las casillas rojas entonces se gira la ruleta para ver qué prueba nos ha salido.

sin-palabras-fiesta-goliath

Y para que veáis lo divertido que es os dejamos un vídeo casero jugando con ellos, para que os hagáis una idea, la verdad es que hasta las nenas se animaron a jugar con nosotros adivinando los personajes.


Estas Navidades regala juegos de mesa, que no están pasados de moda, además nos permite pasar tiempo jugando en familia o con los amigos, y nos permite desarrollar nuestras habilidades juntos, ya que podemos compartirlo con los más pequeños de la casa.

 Visita la Web de Goliath Games y su página de Facebook para obtener más información.


13 comentarios:

  1. Muy ingenioso, me gustan estos juegos que hacen pensar y desarrollar la inteligencia.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! A mi me encantan este tipo de juegos en el que toda la familia puede pasar un buen rato junta.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, esta genial, muy divertido para jugar todos juntos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido para jugar con los peques. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. parece muy entretenido ! jiji genial para estas tardes frias d invierno :)

    ResponderEliminar
  6. Esta genial y con este mal tiempo nos quedamos en casa todo el dia y vienen muy bien estos juegos para entretener a los peques.

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido!Estupendo para jugar con toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. pues me parece un buen juego ademas de divertido

    ResponderEliminar
  9. Los juegos de esta marca son super entretenidos pero este ademas es que tiene pinta de ser super divertido de reirte a tope...seguro a los peques les encanta

    ResponderEliminar