jueves, 28 de diciembre de 2017

Alnatur - productos con procedencia de la agricultura ecológica

Hoy os queremos hablar de Alnatur, una empresa de distribución de dietética, cosmética y alimentación ecológica, que tiene certificación ECO.
Alnatur-logo


Alnatur

Empezó su andadura en 1984 y desde ese momento han ido mejorando sus instalaciones, su equipo de trabajo y el esfuerzo, para ser hoy en día un referente en las empresas de distribución ECO. Su actividad está dirigida a parafarmacias, herbolarios y centros especializados de la zona centro de España.

Alnatur

En Alnatur podemos encontrar:
  • Complementos dietéticos.
  • Alimentos procedentes de la agricultura ecológica y biodinámica.
  • Productos de cosmética e higiene, naturales y biológicos.
Alnatur-naturaleza
Y destaca sobre todo por:
  • La calidad de sus productos.
  • El servicio a sus clientes.
  • Trato personalizado y accesibilidad.
  • Rapidez y garantía de entrega.
Alnatur-instalaciones


ALNATUR S.L. lo podemos encontrar en C/ Mesto, 10 Pol. Norte 28750 San Agustín del Gudalix-Madrid.

Y trabaja con marcas tan conocidas como Mimasa,  Mielar, YogiTea, BionSan, Naturvida, Maya Gold, Sakay o Yammy.

Alnatur-marcas

Os queremos presentar algunos de los productos que distribuyen y que nos van a permitir realizar unas recetas riquísimas:
  • Tamari de 500
  • Tamari shoyo de 500
  • Alga hijiki
  • Miel de Bosque de 500g.
Alnatur-productos

Tamari y Tamari Shoyu:

El Tamari apenas tiene sal y nos va a ayudar a realzar el sabor de los alimentos, se añaden unas pocas gotas a la cocción de carnes y pescados y tendremos unos platos riquísimos y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Tamari

Hijiki  

La hijiki es un alga con un fuerte sabor que se suele mezclar con otros vegetales o cereales. Es rico en calcio y se recomienda su ingesta sobre todo a madres gestantes y niños. Se debe hervir durante unos 30 minutos con un sofrito de verduras.

Hijiki

Miel Bosque

Esta miel se denomina de bosque por ser de montaña, donde predomina la encina o el roble, por lo que da lugar a ese color oscuro y un sabor fuerte pero dulzón. Una miel muy diferente a la que podemos encontrar en el súper, y es que quien entiende de mieles renuncia a marcas muy conocidas para quedarse con la calidad y pureza de la miel Mielar.

miel-bosque-mielar

Así que nosotras desde ya confiamos en Alnatur y sus productos con procedencia de la agricultura ecológica, ¿Qué os parece?

Visita la Web de Alnatur y su página de Facebook para obtener más información.

18 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el Hijiki, creo que me gustaría porque me encantan los
    sabores fuertes en las comidas.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y me ha gustado mucho la idea, tengo que echar un ojo a su web. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy curiosos los que habéis comprando. Yo he probado la Mayo de Soja que se ve en la foto y está muy rica.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos, no los conocia, la miel de bosque tiene que estar riquisima y el Tamari tiene que dar un sabor a las comidas buenisimo, gracias

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía me ha gustado la miel del bosque tiene que estar riquísima gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. wow !!! seguro q son una maravilla , algunos productos me han soprendido , no los habia visto nunca , gracias !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la miel de bosque que rica. Son unos productos naturales muy buenos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no los conocía, Esa miel tiene que estar muy buena y seguro que es diferente por ser de bosque.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  9. que rica tiene que estar la miel son todos productos muy innovadores puesto que no conocis casi ninguno

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la variedad de productos que tienen y lo mejor de todo es que muchos de ellos no sabia ni que existian, tomo nota

    ResponderEliminar
  11. que de cosas tienen !! hay productos que no sabía ni que existian

    ResponderEliminar
  12. me gustaria probar el tamari, ya que veo que apenas lleva sal, los platos han de salir muy buenos

    ResponderEliminar
  13. Veo que tienen una amplia variedad de productos y además ecológicos, me gustaría probar la miel del bosque.

    ResponderEliminar
  14. madre mía que variedad de productos y lo bueno de todo que deben de estar riquísimos

    ResponderEliminar
  15. No conozco estos productos. Me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  16. No conozco sus productos pero miraré su página que parece interesante.

    ResponderEliminar
  17. De la miel ya soy fan total y también cocino algo con algas pero el Tamari no lo conocía y me llama la atención.

    ResponderEliminar
  18. NO conocia estos productos. SEguro que estan fenomenal

    ResponderEliminar