lunes, 4 de diciembre de 2017

Escamas de Pimentón Ahumado La Chinata

Como nos gusta tanto el mundo de la cocina hemos decidido probar los nuevos molinillos de escamas de pimentón ahumado la Chinata, y la verdad es que le dan a nuestros platos un toque de sabor muy interesante.

Pimenton-ahumado-La-Chinata-1

La Chinata

Esta marca es conocida a nivel mundial, puesto que exporta sus productos a más de 50 países, y está considerado como un pimentón gourmet, y es que las encontramos en las cocinas de los grandes chefs, y que ahora podrá estar presente en las nuestras también.
pimenton-chinata



A nosotras nos encanta el pimentón ahumado, como ya os contamos en una ocasión, y es que nuestros guisos con La Chinata saben mejor, pero es que el olor ya es algo que lo diferencia de los platos tradicionales, y es que muchas veces cuando entramos por la puerta ya sabemos que lo han usado por ese olor tan característico que deja a ahumado.

escamas-pimenton

Pero como siguen innovando han decidido sorprendernos con las escamas de pimentón ahumado, que la verdad es que viene genial para usar en determinados platos, como por ejemplo en pastas, pizzas, carnes..

escamas-pimenton-agridulce


Nosotras lo hemos probado en una pizza y le da un toque sorprendente, también a las carnes a la plancha y echarle una pizca de pimentón, podemos echarlo antes de la cocción o después, si nos gusta el sabor más intenso.

escamas-pimenton-picante

Lo bueno es que tenemos sobres de escamas de pimentón de 1 gramo para poder repartir en la familia para que lo prueben, y es tan cómodo que merece la pena tenerlo en casa.

pimenton-sobres

Nosotras lo usamos en multitud de recetas, en esta ocasión os queremos enseñar este plato de gambas, que le hemos puesto unas escamas de pimentón agridulces, y estaban de rechupete:

gambas-pimenton

La verdad es que le dan un toque especial, animaros y nos contáis si os ha gustado.

Visita la Web de La Chinata y su página de Facebook para obtener más información.

4 comentarios:

  1. Yo las tengo y están realmente buenas y como dices, ese olor, ummm Anoche precisamente las usé, hice puré de patatas y a la hora de emplatar las eché por encima. Delicioso! Probarlas y veréis.

    ResponderEliminar
  2. He probado el pimentón pero las escamas no, seguro que también son muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. Pues no las conocía pero me encantaría probarlas.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también somos fans del pimentón. No nos falta nunca. Va estupendo con un montón de platos.

    ResponderEliminar