viernes, 1 de diciembre de 2017

Evafarma - farmacia de confianza

Hace unos meses os hablábamos de Evafarma cuando pedimos un set Weleda a un recién nacido, pues quedamos tan contentas con el servicio que hemos decidido volver a confiar en ellos para realizar un nuevo pedido. En esta ocasión hemos querido probar un set de Mustela para bebés, y es que ya sabemos que cuando hay bebés en una familia se llevan todas las atenciones.

evafarma

Evafarma

Evafarma no es sólo una farmacia situada en Zaragoza que realiza venta online de sus productos, va mucho más allá de eso, ya que tiene una atención personalizada estupenda, y es que cualquier duda que se nos plantee nos la resuelven de manera totalmente personalizada y profesional.

farmacia-online


A nosotras nos ocurre que hay temas un poco tabús que no nos atrevemos a consultar en nuestra farmacia más cercana, bien porque nos da un poco de vergüenza, o bien porque tenemos miedo que nos pueda oír algún vecino nuestras dudas. Por eso podemos aprovechar la discreción de Evafarma y resolverlas al momento, seguro que quedáis igual de encantadas que nosotras.

evafarma-datos


Aunque también podemos aprovechar y visitar su blog, que encontramos entradas tan interesantes como la de la alimentación durante el embarazo, que nos ayudarán a tener una visión más exacta sobre los temas que tratan en él.

Otro punto a favor es que su página es muy fácil de navegar por ella, ya que tiene unos colores agradables, la navegación es muy intuitiva y la búsqueda de los productos funciona eficazmente.

evafarma-online

Os vamos a enseñar nuestra bolsa de Mustela de mis primeros productos, que recibimos al día siguiente de hacer el pedido, por lo que como veis la rapidez en la entrega es otro de sus puntos fuertes.

bolsa-mustela

Aunque este producto lo podemos encontrar en muchas farmacias, la realidad es que este pack en concreto lo hemos visto en casi todas partes rondando los 40 euros, así que de precio fenomenal, mirad en la farmacia de debajo de casa, 7 euros más cara que en Evafarma.

bolsa-viaje-mustela

Y por dentro tiene todo lo necesario para cuidar de los más pequeños de la casa, confiando en Mustela, que es una marca de toda la vida.

productos-mustela

Así que os animamos a que visitéis esta farmacia online y aprovechéis para realizar alguna compra navideña, mejor hacerlo ahora y ser previsores, que esperar al último momento y no encontrar lo que andamos buscando. 

Visita la Web de Evafarma y su página de Facebook para obtener más información.

15 comentarios:

  1. Ya los conocía. La bolsa de Mustela está genial.

    ResponderEliminar
  2. La conocí por una recomendación anterior vuestra pero la verdad es que aun no me he animado a pedir nada.

    ResponderEliminar
  3. Que pack más completo me encanta Mustela y en Evafarma tienen unos precios estupendos .

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mustela es una marca de confianza

    ResponderEliminar
  5. caramba el precio de los productos de mustela te a salido fenomenal, voy a ver

    ResponderEliminar
  6. tienen de todo , es genial , muchas gracias !

    ResponderEliminar
  7. Tienen gran variedad de productos en dónde elegir y a muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, los productos Mustela son buenisimos y este pack esta muy bien, vien muy completa, ademas esta en Zaragoza, en mi ciudad, tienen productos muy buenos, gracias

    ResponderEliminar
  9. La web está muy bien y tiene muchos productos. La bolsa de mustela es genial, muy completa

    ResponderEliminar
  10. Ya conocía la empresa y tienen gran cantidad de productos de confianza y la posibilidad de comprarlos online me encanta

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que Evafarma está muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de esta firma yo usé muchos de ellos con mi hija mayor y eso que tiene ya 28 años

    ResponderEliminar
  13. Mustela es una marca de toda la vida que ya la usaba cuando mi hijo era pequeño
    y se mantiene como mejor marca para los bebés. Me encanta la bolsa que has pedido.

    ResponderEliminar