jueves, 14 de diciembre de 2017

Alimentación Ecológica en Herbolario Sabina

Cada vez somos más conscientes de que debemos cuidarnos mejor, y eso empieza desde una buena alimentación. Aunque cada vez es más complicado tener la certeza de que los productos que nos comemos no resultan perjudiciales para nuestra salud, así que nosotras, como mucha más gente, optamos por una alimentación ecológica, que son productos procedentes de un sistema de producción agrícola, donde no se utilizan productos químicos de síntesis, ni productos modificados genéticamente. Para ello hemos confiado en Herbolario Sabina, de la que os vamos a hablar en esta entrada.

Herbolario-Sabina-logo

Herbolario Sabina

Herbolario Sabina lleva más de 30 años con tiendas en Alcalá de Henares y es el herbolario más conocido de su localidad. Fue hace menos de 1 año que decidieron abrirse al mundo digital y desde entonces no han parado de trabajar para crear una tienda cómoda, fácil y transparente. Su esfuerzo por dar el mejor servicio hace que estén creciendo exponencialmente y cada día oigas hablar más de ellos.

Tienen un coach online totalmente gratuito por si necesitas asesoramiento (sobre todo para Dietética, que es más complicado elegir). Son especialistas en Alimentación Ecológica, Dietética y Nutrición Deportiva, cuentan con trabajadores que son profesionales titulados con una amplia experiencia en nutrición deportiva, asesoramiento dietético, dietética, cosmética, fitoterapia y suplementos ortomoleculares.

Herbolario-Sabina-tienda

Cuentan con la confianza de sus clientes porque tienen unos precios muy competitivos, y con tan sólo gastar 39 euros los gastos de envío serán gratis y los recibiremos cómodamente en casa en sólo 48 horas, ¿Qué más podemos pedir?. 

Desde www.herbolariosabina.com puedes comprar: 
  • Alimentación ecológica
  • Nutrición deportiva
  • Dietética
  • Cosmética Natural
  • Plantas medicinales 
  • ...
Herbolario-online

Si buscas nutrición deportiva, cosmética natural y ecológica o alimentación sin lactosa, sin gluten, ecológica o macrobiótica entonces estás en el lugar adecuado. No sólo podrás comprar estos productos, si no que, como os hemos comentado antes, también te podrán aconsejar sobre lo que mejor te iría según tus necesidades, por lo que tenemos opción de beneficiarnos de una atención totalmente personalizada, y viene genial porque seguro que ahora de cara a Navidades muchos querremos perder algún kilito.

Herbolario-sabina-online

Otra opción a tener en cuenta es el tema del blog que tienen con artículos tan interesantes como el Aloe y sus múltiples propiedades, donde podremos descubrir temas muy sorprendentes.

Herbolario-sabina-blog

Nosotras hemos aprovechado para probar sus servicios, tenemos que decir que su atención ha sido estupenda, su envío rapidísimo y que han acertado de pleno en nuestras necesidades. Es tan fácil como ir a la propia tienda física, pero con la comodidad de hacerlo desde casa, ahora que hace frío y apenas apetece salir de casa es una opción a tener en cuenta.

Alimentacion-Ecologica


Herbolario Sabina es una tienda online que brilla por su sencillez, usabilidad y por la confianza y seguridad que trasmite, tiene todo lo que buscamos en las compras online.

Os vamos a ofrecer un cupón descuento para todos nuestros seguidores, sólo debéis poner #LABUSCADORA y os beneficiaréis de un 5% de descuento en vuestra compra.

Visita la Web de Herbolario Sabina y su página de Facebook para obtener más información.

15 comentarios:

  1. Que alegría leeros y encima cosas tan bonitas de nuestro trabajo!
    Gracias nuevamente por confiar en nosotros y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Opino como ustedes en cuanto a la alimentación, estoy introduciendo en mi dieta alimentos nuevos como el bulgur, semillas de lino, avena, etc.
    Había visto vuestra compra en Instagram, muy buena pinta todo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la comida natural y la cosmetica es buenisima. Tienen un blog muy interesante esta muy bien .

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, tienen bastante variedad, estos productos no los he probado pero tienen que ir muy bien y mas en estas epocas de Navidades, graciass

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia , gracias por presentarnosla , se ve que tienen una gran variedad de cosas , gracias

    ResponderEliminar
  6. geniales productos de calidad y si son naturales mejor que mejor

    ResponderEliminar
  7. gracias por el descuento , suena interesante la tienda

    ResponderEliminar
  8. me ha interesado mucho, lo de la alimentacion ecologica, a tener en cuenta, ya que cuesta encontrar herbolarios que den este servicio, por lo menos en mi zona

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la variedad de productos tienen y la posibilidad de ese asesoramiento personalizado y profesional.

    ResponderEliminar
  10. no suelo comprar este tipo de productos, pero leida tu recomendación, quizás es tiempo de pensar en hacerlo

    ResponderEliminar
  11. Vaya pues no les conocia y es genial para ayudarte a llevar una dieta de forma correcta, sus productos parecen de gran calidad y variados. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Buena idea hacer la página online porque así los podemos conocer los que no somos de
    la zona.
    Muchas Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía en mi zona no tenemos y me gusta la alimentación ecológica

    ResponderEliminar
  14. Estupendo porque no hay muchas tiendas físicas para poder comprar este
    tipo de productos. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien que tengan tienda física y tienda online para los que no vivimos cerca, así como el asesoramiento online. En su blog encontramos mucha información.

    ResponderEliminar