martes, 26 de diciembre de 2017

Herboristeria Online Cebanatural

A veces es complicado encontrar herboristerías cerca de casa, y cuando por fin encontramos una resulta que no tienen los productos que buscamos, o no saben resolver nuestras dudas, esto es más habitual de lo que pensamos, por eso nos hemos decidido a probar suerte con Herboristería Online Cebanatural, y el resultado es que estamos muy contentas con ella.

Cebanatural-logo

Cebanatural

Esta herboristería online nos ayuda a elegir, con productos de grandísima calidad, qué es mejor para nosotros según nuestras necesidades, con remedios naturales, cosméticos, productos de herbolario y complementos alimenticios que nos ofrecen grandes beneficios para nuestra salud.

Cebanatural

Y es que hay más de 500 productos naturales esperando a que nos decidamos a llevarlos a casa y empezar a notar sus beneficios sobre nuestro cuerpo. Seguro que a muchas personas que nos estáis leyendo os vendrían genial, pero todavía no os habéis atrevido a probarlos, por eso os recomendamos que les pidáis opinión y os resolverán vuestras dudas muy amablemente.

Cebanatural-herboristeria

Además con tu primer pedido te regalan el libro de los 100 remedios naturales más eficaces, que está valorado en 3 euros, y nos ayuda a encontrar la solución a muchas molestias y problemas de salud que merman la calidad de vida.

Cebanatural-gratis

Nosotras hemos aprovechado para realizar nuestro primer pedido, se trata de productos para la garganta, edulcorante y un concentrado de hierbas y de hierro.

Cebanatural-pedido

En primer lugar queremos destacar el excelente trato que hemos recibido en nuestra relación con ellos, y el servicio tan rápido que tienen en su tienda online, y ahora os vamos a detallar los 3 productos recibidos.

Pastillas de própolis y salvia para chupar

Estas pastillas naturales son perfectas para suavizar la garganta y evitar tanto la ronquera como las molestias en general de esta zona, que tanto sufre ahora en invierno.

pastillas-garganta

Tiene un sabor peculiar, algo fuerte pero para nada desagradable, con el que notamos alivio desde la primera pastilla que nos metemos en la boca, la chupamos y listo. Podemos consumir varias pastillas  a lo largo del día para notar mejoría en la garganta.

Stevia edulcorante

El edulcorante stevia es una opción alternativa al azúcar, pero sin calorías, y que es una opción segura para las personas diabéticas, con el mismo sabor prácticamente que el azúcar. 

stevia-edulcorante

Seguro que si tenéis cerca personas diabéticas, o que quieran cuidar su peso, es la opción más natural para endulzar nuestros platos sin necesidad de recurrir al azúcar.

Jarabe de hierro y vitaminas

Este jarabe con hierro y vitaminas es ideal para que lo tomen las mujeres durante el embarazo, lactancia o menstruación y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Jarabe-hierro-vitaminas

Se debe tomar uno o dos vasitos de medir al día, por lo que tendremos para bastante tiempo, y la verdad es que se nota que nos sentimos mejor cuando lo llevamos tomando una semana.

Al ser nuestro primer pedido nos han regalado el libro de Remedios Naturales, así que no podemos estar más contentas con nuestra primera compra.

libro-remedios-naturales

Si realizáis compras habitualmente en herboristerías os animamos a que probéis CebaNatural y seguro que repetís, tienen promociones muy interesantes que no nos podemos perder y un alto conocimiento de sus productos, ¿Qué más podemos pedir?.

Visita la Web de Cebanatural y su página de Facebook para obtener más información.

16 comentarios:

  1. Estupendo porque no hay muchas tiendas físicas para poder comprar este
    tipo de productos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien estos productos, el jarabe de hierro y vitaminos tiene que ir genial para el cansancio, bastante efectivo, gracias

    ResponderEliminar
  3. uh pues las pastillas serian buenas para mi ya que tengo un catarrazo y la grganta bufff graciasss

    ResponderEliminar
  4. Felicidad Gea Pérez26 de diciembre de 2017, 20:39

    Pues es cierto que a veces encima de que en el pueblo hay una no tiene lo que necesitas así que es bueno conocer esta con la gran variedad de productos que se ajustan a las necesidades de cada cual y encima online cosa que a mi me encanta

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía me vendría genial el edulcorante Stevia porque soy diabetica gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta herboristería online. Está muy bien lo del regalito del libro.

    ResponderEliminar
  7. estoy un poco perdida con los productos asi naturales , pero me parece genial la gran variedad y sus multiples beneficios , gracias !

    ResponderEliminar
  8. Echaré un vistazo, está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. geniales productos sanos y naturales el stevia sienta genial

    ResponderEliminar
  10. me ha llamado la atencion el jarabe de hierro

    ResponderEliminar
  11. muy interesante el post, ademas en mi caso tengo que ir a una arboristeria en otro pueblo, ya que en el mio no hay, las pastillas de propolis y salvia para chupar es lo que probaria primero, ya que es lo mas urgente

    ResponderEliminar
  12. Me parecen geniales.Las pastillas de própolis seguro que vienen muy bien para la garganta.

    ResponderEliminar
  13. Buena idea hacer la página online porque no es fácil encontrar herboristerías
    cerca de casa. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  14. El jarabe de hierro y vitaminas tiene que estar muy bien para esos momentos en qué nos sentimos mas cansados. El libro es un buen regalo.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta herboristería online.
    Me parece muy interesante el jarabe de hierro y las pastillas para la tos.
    Un gran detalle el regalo del libro.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los productos de herbolario,utilizo la stevia a diario y el jarabe de hierro y vitaminas me vendria genial.

    ResponderEliminar