jueves, 21 de diciembre de 2017

Olecandy - Los dulces españoles al mejor precio

En estas fechas seguro que muchos comemos sin privarnos de nada, y algo muy característico son los dulces: turrones, chocolate y chuches en general... por eso nos he encantado conocer Olecandy, que surge para que tengamos una vida más dulce, ya que nos acercan a casa una gran variedad de dulces fabricados en España.
olecandy

Olecandy

Es una tienda online que está especializada en productos elaborados y fabricados exclusivamente en España, con una cuidada presentación y de una gran calidad, que nos hace llegar a casa snacks y dulces especiales para que nos saquen una sonrisa cuando los recibamos.

caja-chuches


No envían solo a España, ya que también lo hacen a cualquier parte de Europa, por lo que podemos aprovechar para sorprender a nuestros familiares y amigos que se encuentren fuera de casa. Os vamos a enseñar la caja especial Navidad que hemos pedido, se trata de una caja llena de chuches especial para esta época.

caja-chuches-online

Lo primero que vemos es una caja estupenda, que como podéis ver viene con dibujos perfectos para pintar, de hecho mi hija la mayor ya se ha adueñado de ella y está empezando a dejarla colorida.
olecandy-chuches

Al abrirla vemos los rotuladores para poder pintar la caja, qué sorpresa más buena, ¿eh? Junto con una nota de agradecimiento y un papel amarillo que estamos deseando quitar para saber qué lleva nuestra caja dentro.

olecandy-caja

Al abrirlo vemos todas estas delicias, y tenemos un problema porque no sabemos por cuál empezar a comer, así que vamos a sacarlas tranquilamente y nos lo pensamos mientras.

caja-olecandy

Lo de que sean todos productos españoles nos encanta, ya que muchos de los productos que vienen de otros países que no han pasado los controles necesarios, y que pueden poner en riesgo nuestra salud.

online-chuches

Y esto es todo lo que tiene: monedas y figuras de chocolate, uvas de la suerte, estrellitas, caramelos, turrones, capirotes, incluso un rey mago para colgar del árbol de Navidad.

Nos ha encantado la caja que hemos recibido, el trato y el servicio por parte de Olecandy, así que animaros y haced que esta Navidad sea mucho más dulce en vuestro hogar.

Visita la Web de Olecandy y su página de Facebook para obtener más información.

16 comentarios:

  1. Una idea muy original para regalar a los amantes del dulce. Pero quizás un poco elevado el precio para lo que lleva, no?

    ResponderEliminar
  2. No los conocía!! Está genial 😊. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Estan genial, que cajitas mas completas, a los peques seguro que le encantaran, que rico todo, graciass

    ResponderEliminar
  4. Felicidad Gea Pérez21 de diciembre de 2017, 21:50

    Vaya pues no conocía está empresa pero me gusta que tenga solo productos españoles y que envien a cualquier parte de europa.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos los dulces y me encanta todo lo de chocolate como las monedas.

    ResponderEliminar
  6. cuanta variedad pero que original lo de pintar la caja

    ResponderEliminar
  7. seré muy infantil pero creo que me gustan las chuches más a mi que a los crios. La pagina que nos recomiendas pinta muy bien

    ResponderEliminar
  8. una muy buena caja, con lo golosos que somos en casa,hay un poco de surtido de todo, me gusta

    ResponderEliminar
  9. q bueno todo !! y me encanta lo cuidado de la presentacion de la cajita , esta muy chula , gracias !

    ResponderEliminar
  10. Que original y dulce regalito para los peques

    ResponderEliminar
  11. me encantan los chuches y los dulces de chocolate, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía es una caja muy chuli y lo de los rotuladores para que los peques jueguen está genial gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, me gusta que sean españoles y los detalles que tienen con el envío
    los rotuladores y la caja para pintar.

    ResponderEliminar
  14. Qué caja más chula has pedido, me gusta mucho. Seguro que las peques van
    a disfrutar un montón, y los mayores también jejeje

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea la de los rotuladores, están muy completas estas cajas y con muy buena presentación y que están hechos aquí creo que es una garantía.

    ResponderEliminar