miércoles, 31 de enero de 2018

Difusor de Perfume Humidificador por USB

Hoy os queremos hablar de un producto que hemos probado y se ha vuelto imprescindible para nosotras, se trata del Difusor de Perfume Humidificador esfera por USB que compramos en Maresencia, y es que os vamos a contar por qué lo adquirimos y lo que nos ha proporcionado.

Difusor-Perfume-Humidificador-USB

Difusor de Perfume Humidificador por USB

Un humidificador permite controlar la humedad de las habitaciones, y los que somos padres sabemos la importancia que tiene, ya que la humedad de las habitaciones de nuestros hijos es algo fundamental para que consigamos un aire menos seco y con ello menor riesgo de que haya microorganismos que causen infecciones respiratorias, sobre todo en casas donde se enciende el aire acondicionado.

En el primer invierno de nuestras hijas ambas tuvieron bronquiolitis y el pediatra nos aconsejó que nunca faltara un humidificador en sus dormitorios para que les ayudara a respirar y evitar este tipo de enfermedades.

Difusor-Perfume-Humidificador

También es importante si viven personas con asma, alergias o algún tipo de problema respiratorio, en mi caso mi marido también sufre de alergias que le dificultan respirar por la noche, sobre todo cuando el ambiente está muy seco, así que tenemos uno en nuestro dormitorio y otro en el de las peques.

Os vamos a enseñar el que llevamos unos meses probando y nos ha gustado mucho porque además nos permite añadir unas gotas de perfume y además de purificar el ambiente le añade una fragancia que nos permite relajarnos.

Difusor-Humidificador-USB

Este difusor de perfume humidificador es muy simple de usar, lleva la tapa superior que se abre girando un poco, y ahí debemos meter el agua, hasta un máximo de 130 ml y unas pocas gotas de las esencias de perfume que más nos guste, el palito ese blanco que vemos debe quedar flotando. A la hora de cerrarlo se vuelve a girar y estará preparado para enchufarlo por USB, podemos ponerlo en el ordenador si lo necesitamos o en un enchufe con puerto USB en nuestro dormitorio.

Humidificador-Difusor-perfume-USB

Aquí podéis ver cómo queda en la mesita, además de práctico es elegante y queda genial como decoración, así que aunque no lo tengamos enchufado nos permitirá tenerlo como elemento decorativo.

Humidificador-Difusor-USB

Las ventajas de este aparato son las siguientes:
  • Purifica el aire gracias a los iones negativos que genera el difusor, eliminando partículas contaminantes y los malos olores, así que se aumenta el flujo de oxígeno al cerebro por lo que mejora el sistema respiratorio y alivia el estrés, así que conseguimos un mayor bienestar general.
  • Humidifica el ambiente, eliminando la sequedad del ambiente y haciendo que sea menor el riesgo de sufrir infecciones respiratorias.
  • Al usar el difusor de perfume nos permite añadir un toque de perfume que aromatizará nuestro hogar, incluso nos permitirá relajarnos si optamos por una esencia como la de lavanda o jazmín, o si usamos la de eucalipto nos permitirá respirar mejor.
  • Vamos a poder disfrutar de la progresión cromática, ya que a oscuras veremos cómo va cambiando de color, lo que nos ayuda a relajarnos.
Nosotros lo solemos poner por la noche y apagarlo por la mañana, y algo que nos ha llamado la atención es que tiene apagado automático, por lo que si se ha quedado sin agua se desconecta.

Humidificador-Difusor-perfume-maresencia

Mirad cómo va cambiando de color, y queda la habitación en penumbra y con un ligero color que va cambiando cada pocos segundos, en la primera imagen se ve el verde, va pasando por amarillo, rojo, azul en diferentes tonalidades, es muy relajante verlo la verdad.

maresencia-Humidificador-Difusor-perfume

También os tenemos que decir que el humidificador es estupendo para la piel, y como ya sabéis que las peques tienen dermatitis atópica, necesitan un ambiente no muy seco para que no le den brotes, así que aparte de usar cremas naturales, debemos intentar que estén en un ambiente con humedad para que no se les reseque tanto la piel. Y es que los aires acondicionados y la calefacción dejan los espacios sin apenas humedad, algo que no es para nada beneficioso para nuestra salud.

maresencia-Humidificador-Difusor

También es una opción ponerla en el lugar de trabajo, por ejemplo en la oficina, ya que despeja la mente, levanta el ánimo, y evita contagios por virus. La única pega que hemos visto, por ponerle alguna, es que con la cantidad de agua que admite nos aguanta unas dos o tres noches sólo, así que si queréis estar menos pendientes del agua quizás deberíais mirar alguno con algo más de capacidad, ya que los hay de 300 ml también, aunque para nosotras esto no es ninguna molestia, cada dos noches lo llenamos y ya podemos disfrutar de su fragancia y beneficios que nos aporta mientras dormimos.

Visita la Web de Maresencia y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. Esta genial y además tiene un diseño bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca me he planteado usarlo pero te leo los beneficios y me encanta. Y eso de que se le pueda poner perfume me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han llamado la atención y tengo muchas ganas de tener uno a ver si voy siendo buena como hasta ahora y me lo regalan.

    ResponderEliminar
  4. me parece una gran novedad, práctico y con ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno y la verdad estoy encantada,es verdad que los aromas relajan un montón y la casa huekle de maravilla

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien este humidificador, yo que tengo asma me vendria muy bien para respirar mejor, lo mejor que puedes poner la esencia que mas te guste, esta genial, graciass

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el tamaño que tiene, aunque es verdad que también será necesario rellenarlo con más frecuencia. Lo de que tenga puerto USB muy práctico

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial, además de bueno para dormir bien tienes el olor que más te guste

    ResponderEliminar
  9. me encantan yo tengo uno parecido y además de aroma que relajante que es

    ResponderEliminar
  10. me a gustado, en casa siempre tenemos un humidificador en la habitacion, pero este ademas es muy estetico y de que cambie de color me a llamado la atencion,

    ResponderEliminar
  11. me encanta, tengo varios en casa y también he regalado algunos

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero me encantaria tenerlo. Esta genial que cambie de color y que sea relajante

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado , m parece super kuki para decorar y muy efectivo , gracias

    ResponderEliminar
  14. Felicidad Gea Perez1 de febrero de 2018, 22:40

    Ya les conocia y me encantan estos humidificadores, son geniales para purificar el aire de casa y ademas me gusta mucho el diseño, forma parte de la decoración

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien, me ha llamado la atención que va cambiando de color y se apaga solo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, la verdad llevo tiempo ojeandolos, tienen un diseño elegante y si su aroma es duradero me vendria genial para mi casa!

    ResponderEliminar
  17. Yo tenía uno pero muy antiguo, este si que es moderno y cómodo de usar.

    ResponderEliminar
  18. Es muy práctico y muy decorativo, me gusta que tenga apagado automático y conexión USB

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero lo veo muy práctico y bonito, en casa siempre tenemos ambientadores, pero si al humidificador se le pueden poner esencias, genial

    ResponderEliminar
  20. estoy mirando uno para poner aceites esenciales todavia no lo tengo claro, he visto uno que funciona incluso sin agua, pero no se cual sera mas practico y eficaz tengo mis dudas

    ResponderEliminar