lunes, 15 de enero de 2018

Naranjas y mandarinas online Campos de Azahar

Estamos en plena temporada de mandarinas y naranjas y nosotras hemos tenido la oportunidad de probar unas que provienen de la huerta valenciana y son totalmente biológicas, con un sabor y una jugosidad que nada tienen que ver con las que encontramos en la frutería, se trata de la empresa Campos de Azahar.

campos-de-azahar-logo

Campos de Azahar

Es una empresa familiar que acerca a cualquier punto de España los productos típicos de Valencia. Aunque se centran en la naranja y la mandarina, en su tienda online también puedes encontrar el limón mano de buda, mermelada y miel.

campos-de-azahar

Cuentan con un equipo de profesionales que son capaces de conseguir un clima perfecto para obtener ese sabor en naranjas y mandarinas que las hace tan ricas. Directamente de la huerta valenciana las recibiremos en casa en tan sólo 24 horas, por lo que no pasan por cámaras frigoríficas, y tampoco se han utilizado aditivos de ningún tipo sobre ellas.

Limones mano de buda

Tenemos que confesar que hasta ahora desconocíamos qué eran los limones mano de buda, y es que son unos cítricos con una forma tan extraña como la que os enseñamos en la siguiente foto.


Es curioso porque apenas tienen jugo ni semillas, pero tiene una fragancia muy buena para poder perfumar nuestra ropa o las habitaciones de casa. También se puede usar para hacer infusiones, cócteles o postres, incluso se puede caramelizar su piel.


Y nosotras realizamos el pedido de una caja mixta de naranjas y mandarinas online, que recibimos al día siguiente de pedirla, por lo que os podéis imaginar lo fresco que llegó todo, se trata de una caja mixta de 10 kilos de naranja navelina + mandarina clemenvilla, y de regalo nos llegó el limón mano de buda.


Las naranjas no tienen el mismo brillo que cuando las compramos porque no están tratadas con elementos nocivos, si no que directamente van del campo a nuestras mesas:


Nuestra opinión es que son unas naranjas y mandarinas muy jugosas, con mucho zumo y muy dulces, desde luego no vamos a comprar más cítricos en la frutería, que a la semana ya los tenemos que tirar porque se han estropeado, además no tienen ni punto de comparación, pásate a las naranjas y mandarinas de Campos de Azahar y descubre un nuevo mundo.

Visita la Web de Campos de Azahar y su página de Facebook para obtener más información.

22 comentarios:

  1. Todo tiene una pinta genial y lo de los limones de buda ya te lo comenté en Instagram, los conocía por Masterchef, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tienen las naranjas, tienen que tener un sabor buenisimo y el limon no lo habia visto nunca, tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta y me encantan las naranjas

    ResponderEliminar
  4. la verdad que tiene todo una pinta estupenda !!! seguro que tienen una rikisimo sabor ! y la mano de buda tiene un olor rikisimo , yo la conozko aunk la verdad la veo en muy pokos sitios

    ResponderEliminar
  5. que rico todo,el aroma a azahar,me encanta,por Galicia,no hay muchos naranjos,ni limoneros y menos la mano de buda

    ResponderEliminar
  6. En casa nos encantan las naranjas y las mandarinas

    ResponderEliminar
  7. En mi casa a diario tomamos zumo de naranja natural exprimidas en casa nos encantan y las mandarinas tambien pero nunca he probado el limon mano de buda y me encantaría saber como sabe. Es una gran empresa con productos naturales excepcionales.

    ResponderEliminar
  8. en casa somos mucho de citricos, sobretodo de mandarinas, no conocia la mano de buda, que apariencia mas rara

    ResponderEliminar
  9. Da gusto que te lo traigan directamente del campo y sin intermediarios.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  10. A la vista todo maravilloso! Me sorprende mucho el limón, tiene una forma peculiar

    ResponderEliminar
  11. me encantan los cítricos pero nunca habia oido hablar de los limones mano de buda...que curiosoá

    ResponderEliminar
  12. esas naranjas tienen una pinta tremenda...y el limón,es la primera vez que veo uno así y la primera vez que leo,no sabía ni que existía! me he quedado muy sorprendida.

    ResponderEliminar
  13. Me han llamado mucho la atención los limones "manos de buda", que forma más bonita tienen. Está muy bien hacer el pedido y recibirlo en casa al día siguiente.

    ResponderEliminar
  14. Qué ricas! Nunca había visto ese limón tan raro, qué curioso.

    ResponderEliminar
  15. Anda..nunca habia visto un limón así..es muy curioso. Me encanta el concepto del arbol a tu casa, sin pasar por un millon de intermediarios. Gracias por la presentación

    ResponderEliminar
  16. Viviendo ultimamente en Castellon me he aficionado mucho más a los cítricos, así que más puedo decir pues que me encantaría probar este rico manjar de vitamina C.

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención la gran variedad de naranjas que tienen y cómo no ese limón tan curioso!

    ResponderEliminar
  18. que ricas y ese limon es tan genial! besitos!

    ResponderEliminar