jueves, 1 de febrero de 2018

Decoración náutica

Seguro que a muchas personas de las que nos estáis leyendo os gusta la decoración náutica, y lo bueno que tiene esta decoración es que nunca pasa de moda, así que en esta entrada vamos a aprovechar para hablaros de Náutica Merino y enseñaros algunos de los artículos que más nos han llamado la atención de su tienda online.

Nautica-merino

Decoración náutica

Cada vez son más los hogares que apuestan por una decoración de estilo náutico, ya sabemos que el blanco, el azul y el rojo son los colores más predominantes en esta temática, así que son los que más veremos en esta página. Desde una botella con un barco dentro, pasando por un ancla o un timón son algunos de los pequeños detalles que le darán un toque diferente de alegría y serenidad a nuestra casa.

Decoracion-nautica-1

Una de las cosas que más nos ha gustado de su página es la gran cantidad de redes de pesca decorativas, las tienen en distintos tamaños y colores y las distintas posibilidades de timones de barco para poder hacer nuestras decoraciones marineras a nuestro gusto.

Decoracion-nautica-2

Nosotras hemos aprovechado para adquirir algunas cositas que nos han gustado y os vamos a enseñar a continuación, seguro que os gusta tanto o más que a nosotras, se trata de unos cojines con motivos marineros, un par de portavelas, unas caracolas y un par de llaveros calendarios.

Decoracion-nautica-3

Cojines cuerda y cojines boya

Estos cojines marineros de cuerdas y boyas nos han parecido ideales, vienen en packs de 2 unidades y vienen con el relleno y son desenfundables.  

cojines-nauticos

Anque teníamos claro que queríamos unos cojines, del resto de objetos, como había tanto donde elegir, no sabíamos con qué quedarnos, finalmente mirad qué pensamos que encajaba mejor con la decoración que queríamos conseguir:

decoracion-marinera

Velas marineras

Un pack de dos velas marineras con un recipiente de vidrio, es un objeto totalmente artesanal ya que están elaborados en mimbre y con caracolas naturales, eso sí, son muy delicadas y tendremos que tener cuidado al manejarlas que no se rompan. Pero quedan genial para ponerlas sobre la mesa y tener una leve luz gracias a las velas que pondremos dentro.

velas-marineras

Caracolas de mar

Estas caracolas son perfectas para usar como decoración en acuarios, en bodas o comuniones... o simplemente para poner sobre algún cuenco decorativo en nuestro salón.

caracolas-mar

Llavero náutico calendario perpetuo

Este llavero náutico calendario perpetuo está realizado en níquel y montado con un aro. Y es que este tipo de calendario nos permite determinar el día de la semana de cualquier fecha de una manera muy sencilla, y es que abarca muchos siglos, por lo que era el más usado por los marineros de antaño.

Llavero-nautico-calendario-perpetuo

Ahora que se acerca la época de comuniones seguro que muchos niños irán de marineros y estamos pensando en hacer una decoración marinera, o simplemente porque nos gusta este estilo para nuestro hogar, sea como sea si buscas complementos de estilo marinero no dejes de visitar Decoración Náutica.

Visita la Web de Náutica Merino y su página de Facebook para obtener más información.

19 comentarios:

  1. Me gusta la decoración nautica, pero no en exceso como he visto en algunas casas. nosotros tenemos algunos detalles.
    Un Mundo llamado May

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es un estilo que vaya mucho conmigo pero lo que habéis elegido no esta mal, me gustan mucho las velas.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las cosas marinas, quizás porque vivo cerca del mar y tengo recuerdos de niña buscando caracolillos marinos, que áun guardo en casa

    ResponderEliminar
  4. Ohh que bonito, a mi me encantan estas decoraciones marineras y a mi marido mas jeje, son muy originales, gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta el mar , y por aki e visto unas cosas chulisimas , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. Felicidad Gea Perez1 de febrero de 2018, 22:42

    La verdad es que es muy original este tipo de decoración, en la casa de campo tenemos cositas así pero no tan bonitas desde luego.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta los motivos marineros en la casa, yo tengo varios, entre ellos
    un cuadro con los nudos marineros.

    ResponderEliminar
  8. Estoy familiarizada con las cosas del mar vivo en un pueblo pesquero y mi padre era pescador tienen una cosas preciosas gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho este tipo de decoración pero para mi gusto en un apartamento o casa al lado del mar

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos! me ha llamado la atención los timones, son preciosos.

    ResponderEliminar
  11. La decoración marinera la verdad,no me gusta mucho,he de reconocer que tienen cosas muy originales,los cojines son preciosos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de decoración, porque el mar es mi pasión

    ResponderEliminar
  13. como me gustan las decoraciones nauticas, que bonito todo, los cojines me han enamorado

    ResponderEliminar
  14. tienen unos adornos muy bonitos, me han gustado mucho los cojines.

    ResponderEliminar
  15. Mis padres son marineros y me encanta todo este tipo de decoracion.

    ResponderEliminar
  16. vengo atraida por estos objetos te sigo y me quedo por aqui! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Pepi González Muñoz26 de febrero de 2018, 21:26

    Me encanta. Son una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar