viernes, 23 de febrero de 2018

Elegrina - Comprar ropa online

Hace tiempo que buscamos por internet alguna tienda online que tenga precios muy interesantes y la ropa sea de gran calidad, y así es como encontramos Elegrina. Y es que con las peques cada vez tenemos menos tiempo para ir de compras, y las tenemos que hacer online.


elegrina-logo

Elegrina

Elegrina es una  Tienda de ropa online donde podremos encontrar las últimas tendencias a nivel mundial a precios asequibles. En su catálogo encontramos vestidos, pantalones, accesorios, ropa interior, bañadores y mucho más, y es que hay más de 2700 artículos en stock. El envío es rápido ya que suelen tardar de 4 a 6 días en llegar a casa.

elegrina-ropa-online

La verdad es que es complicado elegir sólo una prenda, porque tienen verdaderas prendas que nos enamorarán, por ejemplo este vestido con colores de primavera, que lo tenemos en rosa y azul, y lo podemos ver a un precio muy ajustado.  

elegrina-ropa

O estos dos vestidos midi, muy elegantes e ideales para asistir a un acto donde nos tengamos que arreglar un poco, y la verdad es que no sabríamos con cuál de los dos quedarnos.

elegrina-1

Estos vestidos de fiesta cortos también nos ha parecido una verdadera preciosidad, la verdad es que tienen muchísima variedad donde elegir, tanto si queremos un look casual como ir arregladas, sin olvidar que también hay complementos e incluso ropa para ellos. Pero si eres de las que prefieren los vestidos de fiesta largos también encontrarás un montón de modelos en Elegrina.

elegrina-2


Y encima ahora que se estamos en época de rebajas encontramos verdaderos chollos, como esta chaqueta Elora caqui-blanco, que está casi a la mitad de su precio original. Es el momento de renovar el armario de invierno con prendas que están geniales de precio en Elegrina.

elegrina-3

Nosotras hemos aprovechado para adquirir una chaqueta de nylon negra de chico, es un poco ajustada y la verdad es que abriga bastante, es perfecta para ir a trabajar o salir a cenar. Queda genial puesta, se adapta al cuerpo y además combina con todo. 

elegrina-chaqueta-hombre

Tuvimos en cuenta las medidas que vienen de la prenda y le está perfecta, así que os recomendamos que hagáis eso y no tendréis que devolver ningún artículo. 

elegrina-4

Tiene una terminación perfecta, no como en otros sitios que hemos realizado pedidos y han venido descosidos o de una calidad mediocre. Mirad la capucha con los automáticos, todo viene genial.

elegrina-5

Como veis es una tienda online en la que podéis confiar plenamente, su calidad está asegurada y encima sus prendas son modernas y para todos los gustos, ¿Qué te parece Elegrina?

Visita la Web de Elegrina y su página de Facebook para obtener más información.

22 comentarios:

  1. Pues nunca he comprado ropa por internet pero si te asesoran bien para elegir la talla
    y que no tengamos que devolverlo, genial!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy he leído todo lo contrario de esta tienda en otro blog. La chica está muy a disgusto porque está teniendo problemas con su pedido. Yo lo de comprar ropa por Internet no lo termino de ver, me gusta probar y reprobar. La chaqueta que habéis comprado es muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Y que cosas no chulas y qué precios, difícil elegir una

    ResponderEliminar
  4. Me gustan sus prendas, me hago fan y voy a mirar la web me ha gustado los vestidos y la chaqueta verde es divina, gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  5. yo misma también tengo ropa de Elegrina y tiene una calidad buenisima. Me encanta. BSS

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, tienen ropa muy. Chula. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Que ropa mas chula, muy moderna, la chaqueta es chulisima, muy comoda, gracias

    ResponderEliminar
  8. No la conocia pero me ha encantado la ropa que tienen. Los vestidos son muy elegantes y las chaquetas parecen de gran calidad .

    ResponderEliminar
  9. Que ropa más chula. Me pasaré por su página.

    ResponderEliminar
  10. No la conocía tiene cosas chulisimas me encanta gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. Qué chaqueta más chula, me gusta. No conocía esta página.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. aa mi me han gustado los vestidos midi que elegantes son, y me serian de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  13. si si esta muy bien una pasada gracias la chaqueta de hombre esta muy bien

    ResponderEliminar
  14. Tienen cosas muy bonitas y a unos precios muy asequibles. Gracias por la recomendación , no les conocía. Muy chula la chaqueta de chico.

    ResponderEliminar
  15. Son todos muy bonitos,el vestido negro es una maravilla

    ResponderEliminar
  16. Los vestidos preciosos,tienen moda muy bonita.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. tiene cosas muy chulas ! el jersey de la foto m encanta ! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  18. Ya tenemos otra tienda online donde comprar ropa. Está muy bien que tengas tanta información antes de comprar. Así, acierto seguro.

    ResponderEliminar
  19. Felicidad Gea Perez1 de marzo de 2018, 20:19

    Veo que tienem gran cantidad de artículos que me gustan, además las tiendas de ropa online son super productivas para gente que no tiene tiempo para ir a tiendas físicas

    ResponderEliminar
  20. Tienen vestidos monos. La chaqueta de chico que habéis cogido es muy chula.

    ResponderEliminar