domingo, 4 de marzo de 2018

Corpore Diet nos ayuda a adelgazar

Se acerca el verano y queremos empezar a cuidarnos un poco para poder lucir este verano un cuerpo más saludable. Aunque nos intentamos cuidar todo el año, sí que es verdad que en esta época nos lo tomamos más en serio, por eso hemos buscado cómo hacer frente a nuestro propósito y nos hemos encontrado con Corpore Diet, una empresa que nos va a ayudar a hacer realidad nuestro propósito de bajar unos kilos.

Corpore-Diet-logo

Corpore Diet

Es una línea de suplementos dietéticos y productos alimenticios increibles que están formulados específicamente para ayudarnos a adelgazar y mantenernos de una forma natural y saludable. Sus productos son conocidos por su variedad y sobre todo por su alta calidad, y es que están hechos con ingredientes naturales que nos ayudan a perder esos kilos que nos sobran.

Casi la totalidad de los productos Corpore Diet no contienen azúcares añadidos, ni gluten ni lactosa, así que son aptos para diabéticos, celiacos e intolerantes a los lácteos.

Corpore-Diet-online

Además estamos encantadas porque ya tienen disponibles su propia tienda online de Corpore Diet, y encima durante el mes de Marzo recibiremos un producto de su línea totalmente gratuito en nuestros pedidos.

tienda-Corpore-Diet

Nosotras nos hemos animado a estrenarnos en la web y hemos pedido un lote con algunos de sus productos: suplementos para la pérdida de peso, barritas y batidos saciantes.

productos-Corpore-Diet

8 SEMILLAS CRACKERS

Estas galletas saladas son saludables y tienen un mix de semillas que las hacen ricas en fibra y omega, además no tienen gasas trans, por lo que son ideales como tentempié para tomarlo solo o con un poco de queso, paté o mermelada.

semillas-crackers

ANTIOX 100% BIO

Si quieres un aporte extra de Fitonutrientes que ayuden a retrasar los signos de la edad, tener una piel más tersa y aumentar la defensa de vuestro cuerpo, entonces Antiox 100% BIO es idel para ti, porque es un antiaging totalmente natural. Es tan fácil de tomar como disolver un sobre en un líquido vegetal y tomarlo diariamente.

antiox-bio

VALERIANA FORTE BIO

La valeriana tiene efectos sedativos y relajantes, por lo que ayuda con problemas de ansiedad y estrés, además que todos sus ingredientes son de origen 100% ecológico, por lo que se eleva su eficacia. Debemos tomar una o dos cápsulas al día con un poco de agua.

valeriana-forte-bio

ACTION DAY 30

Este colágeno nos ayuda a tener una piel y musculatura más sana, ya que proporciona la elasticidad que se va perdiendo con el paso de los años, y esta proteína también se va produciendo en menor cantidad, por eso es necesario un aporte extra como el que conseguimos con Action Day 30. Además en el pelo y las uñas también se nota que están más fuertes y apenas se rompen. A la hora de tomarlo debemos hacerlo una vez al día disolviendo un dosificador y medio en agua, zumo o cualquier bebida vegetal, y mejor si es en ayunas.

action-day-30

BATIDOS SUSTITUTIVOS

Estos batidos son perfectos para saciar el apetito de una forma sana ya que contiene todos los nutrientes necesarios para poder sustituir una comida, están deliciosos y encima están endulzados con stevia, en lugar de azúcar. Son adecuadas en dietas de mantenimiento y en dietas hipocalóricas. Además están enriquecidos con CLA, que nos ayuda a eliminar grasa almacenada, entre otras muchas propiedades. Debemos verter el sobre en un vaso de leche desnatada fría y agitar bien.

batidos-sustitutivos

PROPOLIS ADVANCED

Este spray nos va a permitir tener un aliento fresco que impedirá la entrada de virus y bacterias en nuestro organismo, además del efecto antiinflamatorio que tiene para la faringe, laringe y garganta, muy adecuado para luchar contra resfriados, anginas, bronquitis y la gripe. Encima es muy fácil de usar gracias al dosificador, y para usarlo basta con 10 pulsaciones unas 3 veces al día.

propolis-advanced

BRIKKIN'S MIEL Y BRIKKIN'S LIMÓM

Que gusto da comer galletas saludables para desayunar que no tengan aceite de palma, ya que están elaboradas con aceite de girasol y no tienen nada de grasas trans. Nos hemos pedido un paquete de miel y otro de limón, y es que ahora tenemos la gran duda de cuál nos gusta más, porque las dos están realmente deliciosas.

brikkins

Si estás como nosotras y quieres perder esos kilos que te sobran entonces os aconsejamos que probéis la gama Corpore Diet, seguro que conseguirás tu objetivo. Nosotras llevamos un par de semanas y ya hemos conseguido perder un par de kilos, y casi sin darnos cuenta. Además tenemos la suerte de tener un código promocional con el que conseguimos 5 euros de descuento directo por pedidos con un importe mínimo 10€, sólo debes poner CORPOREBUSCADORA a la hora de realizar tu pedido.

Visita la Web de Corpore Diet y su página de Facebook para obtener más información.

14 comentarios:

  1. La verdad es que tienen una gran variedad de productos que nos pueden ayudar a mejorar la salud.

    ResponderEliminar
  2. todo lo que sea para cuidarse bienvenido sea! muchisimas gracias por la info! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque soy seguidora de su página de Facebook, nunca he comprado en la web. Se ven muy interesantes estos productos y las galletas muy ricas.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado sus productos . Tienen muchas cosas interesantes en su web yo quiero probar los batidos sustitutivos a ver si bajo un poco de peso para este veranito.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta estos productos, el envase de antiox tiene que ir genial y el spray de propolis ene ste tiempo tiene que ir genial, gracias

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia me vendria genial tengo que perder peso por recomendación médica gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Me va genial conocer esta empresa ahora que quiero empezar a hacer dieta. Veo que tienen una amplia gama de productos que ademas se pueden pedir por tienda online, esta genial

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tienen de todo. Lo bien que vienen éstos productos para ayudar a perder peso. Gracias! En Facebook Eva María Rodríguez Gaona.

    ResponderEliminar
  9. Con todos estos productos es mucho más fácil perder peso. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. la verda es que ya hemos de empezar a cyuidarnos para el verano, y estos productos me irian muy bien para adelagazr estos kilitos de mas que cojpo en invierno, me han gustado mucho los batidos sustitutivos

    ResponderEliminar
  11. Está bien que sean eficaces, además se ven productos muy ricos, como las galletas de limón muy interesante el spray Propolis Advanced.

    ResponderEliminar
  12. A tener en cuenta para hacer dieta. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo para prepararnos para el verano. Gracias!

    ResponderEliminar