domingo, 18 de marzo de 2018

Deterin - Fabricante de detergente

Hoy os queremos hablar de la importancia que tiene una buena higiene a nuestro alrededor, y sobre todo lo que nos rodea, por eso debemos elegir productos de calidad que eliminen los gérmenes y nos ayuden a limpiar sin necesidad de usar lejía o amoniaco, que tienen tantas toxicidades, por eso nosotras hemos decidido confiar en Deterin.

deterin-logo

Deterin

Es una empresa familiar que se fundó en el año 1986 para la creación, fabricación, envasado, distribución y venta  de limpiadores, detergentes y desinfectantes con las mejores materias primas del mercado, y respetando el medio ambiente.

deterin

Sus productos van dirigidos a varios sectores: industria, automoción, hostelería, lavandería, construcción... Así que no dudéis en probarlos porque el resultado os aseguramos que es una maravilla.

Nosotras nos hemos animado a probar algunos de sus productos y la verdad es que nos han sorprendido gratamente, vamos a contaros cuáles hemos probado.

detergentes-deterin

Suavil

Este suavizante para la ropa huele genial y deja nuestra ropa suave y con una fragancia estupenda, así que en nuestras coladas nunca falta el toque de Suavil.

suavil

Determatic

Es un detergente líquido para el lavado de las prendas tanto en lavadora industrial como doméstica, así que es un producto que no falta en ninguna casa, hospital, guardería, residencia, etc. Nos ha gustado mucho porque elimina hasta las manchas más difíciles, dejando un olor agradable.

Determatic

Multiclean

Este producto se utiliza para higienizar y limpiar cualquier superficie, quitando los malos olores y asegurando una higiene total, y es que elimina cualquier mancha sin dejar olores. Para usarlo se pulveriza directamente y se usa un paño seco.

Multiclean

Saniclin

Este limpiador se usa para sanitarios, griferías o mamparas, nos ayuda a limpiar, higienizar, desincrustar, abrillantar y desodorizar cualquier superficie de sanitarios como duchas, bañeras, lavabos, wc y urinarios, dejando intacto el esmalte y el cromado, pero eliminando el moho, cal y restos de jabón.

Saniclin

A la hora de usarlo se pulveriza en las zonas a tratar, se deja actuar el producto y se aclara con una esponja o trapo. Para que veáis el resultado que nos ha dejado en el baño os dejamos una foto.

Saniclin-deterin

Os aconsejamos que probéis los productos Deterin para tener vuestro alrededor más limpio y seguro que os encantan, tanto como a nosotras.

Visita la Web de Deterin para obtener más información.

21 comentarios:

  1. Si sos venden en supermercados para uso doméstico, yo si que me animo a comprarlos

    ResponderEliminar
  2. No los conozco. Voy a ver su web. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. No había oído nunca hablar de esta marca, claro es que si está destinada a un grupo específico no está a la venta en los super habituales, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa puedes ponerte en contacto con ellos para ver cómo puedes adquirirlos ^_^ Te dejo el email deterin@deterin.com

      Eliminar
  4. Esta marca no la conocía,se ven estupenda,gracias

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy buenos haber si se pueden probar

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien, no los conocia,tienen que limpiar muy bien, los tengo que probar, gracias

    ResponderEliminar
  7. Pues no les conocía pero veo que tienen una amplia variedad de productos para la limpieza y ademas con un olor estupendo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. no los conocia , pero me parece unos productos geniales ! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. tienen buena a punta a ver si llegan a los supermercados para consumo doméstico

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante, a ver si pronto llegan a las tiendas, yo no los conocía.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. pues no conocia esta empresa,el saniclin me gustaria probarlo primero, creo que me iria muy bien

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no conocía esta marca gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. No los he probado y me gustaría probar el suavizante para la ropa por que la deja super suave y con un buen olor . Tambien me gustaría probar el multiclean para limpiar bien de los malos olores todas las manchas que se producen en la casa.

    ResponderEliminar
  14. No les conocía pero parece interesante. Habrá que echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  15. No conozco esta marca. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la infor. No los conocia pero tienen muy buena pinta. No consigo acabar con algunas manchas de la ropa del peke con nada.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, con el Saniclin os ha quedado todo limpio y brillante.

    ResponderEliminar
  18. no conocía estos productos. parecen de buena calidad.

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca,me ha encantado,me animo a comprar me ha llamado la atención,gracias

    ResponderEliminar